Instalar aireadores s3
Moderador: cvillajos
49 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Instalar aireadores s3
Hola muy buenas, he conseguido unos aireadores del s3 muy baratos y queria instalarlos, aparte de quitar y poner ahi que hacer algo mas?? imagino que meter cableado o algo no? saludos, y gracias
-
ALEX_20vt
Re: Instalar aireadores s3
ALEX_20vt escribió:Hola muy buenas, he conseguido unos aireadores del s3 muy baratos y queria instalarlos, aparte de quitar y poner ahi que hacer algo mas?? imagino que meter cableado o algo no? saludos, y gracias
no hace falta pasar cables, las ruletas se encienden por wifi

ahora fuera de coñas en la seccion de descargas tienes el brico para instalarlos, a ver si nos acostumbramos a mirar y buscar antes de abrir post.
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Es fácil, sacas las de tu coche con unos ganchos.
En el hueco de los aireadores hay unos pequeños agujeros para poder pasar el cableado, tienes que conectar los aireadores entre si en paralelo y a su vez al reostato de las luces al cable azul/gris( sino recuerdo mal)
En el hueco de los aireadores hay unos pequeños agujeros para poder pasar el cableado, tienes que conectar los aireadores entre si en paralelo y a su vez al reostato de las luces al cable azul/gris( sino recuerdo mal)
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
elrey escribió:ALEX_20vt escribió:Hola muy buenas, he conseguido unos aireadores del s3 muy baratos y queria instalarlos, aparte de quitar y poner ahi que hacer algo mas?? imagino que meter cableado o algo no? saludos, y gracias
no hace falta pasar cables, las ruletas se encienden por wifi![]()
![]()
![]()
![]()
ahora fuera de coñas en la seccion de descargas tienes el brico para instalarlos, a ver si nos acostumbramos a mirar y buscar antes de abrir post.
saludos
gracias no lo habia visto,... aunque lo veo complicado...!
saludos
-
ALEX_20vt
Gurin escribió:Es fácil, sacas las de tu coche con unos ganchos.
ok, pero para conectar entre ellos hy que desmontar algo mas??...
buff esque no soy muy manitas...nose como saldra jeje aver si los saco mañana y hecho un ojo
muchas gracias compi
-
ALEX_20vt
A ver si nos acostumbramos a usar un poquito el buscador antes de abrir un post, compañeros....
Instalar la toberas de aire iluminadas del Audi S3
Saludos,
Instalar la toberas de aire iluminadas del Audi S3
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Abrir un post sin ni siquiera molestarnos en mirar si ya hay abiertos iguales...
ERROR!!!!!!!!!
ERROR!!!!!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
eduloco escribió:Abrir un post sin ni siquiera molestarnos en mirar si ya hay abiertos iguales...
ERROR!!!!!!!!!
ya me quedo claro por BhEaN!! ...
-
ALEX_20vt
ALEX_20vt escribió:eduloco escribió:Abrir un post sin ni siquiera molestarnos en mirar si ya hay abiertos iguales...
ERROR!!!!!!!!!
Pero mi manera de decirlo es más graciosa hombre. No me digas que no!!!

-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
eduloco escribió:ALEX_20vt escribió:eduloco escribió:Abrir un post sin ni siquiera molestarnos en mirar si ya hay abiertos iguales...
ERROR!!!!!!!!!
Pero mi manera de decirlo es más graciosa hombre. No me digas que no!!!
si hombre no esta mal venga... jeje
-
ALEX_20vt
eduloco escribió:Abrir un post sin ni siquiera molestarnos en mirar si ya hay abiertos iguales...
ERROR!!!!!!!!!

Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
-
ardelleoeixo - Aqui + que con la novi@
Hacer el Brico de como se instalan las toberas de aire iluminadas del Audi S3 y equivocarse en la conexión .....
ERROR!!!!!!!!!!
@ALEX_20vt la conexión debes de hacerla en paralelo (no en serie como dice el brico) es decir, juntas los tres cables negros de los aireadores y los conectas a masa y juntas los tres rojos y los conectas al cable del reostato.
Un saudo dende Vigo
ERROR!!!!!!!!!!
@ALEX_20vt la conexión debes de hacerla en paralelo (no en serie como dice el brico) es decir, juntas los tres cables negros de los aireadores y los conectas a masa y juntas los tres rojos y los conectas al cable del reostato.
Un saudo dende Vigo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
LeonFR.Gz escribió:Hacer el Brico de como se instalan las toberas de aire iluminadas del Audi S3 y equivocarse en la conexión .....
ERROR!!!!!!!!!!
Un saudo dende Vigo
jajajja muy bueno compi!!! ok, pues menos mal que no me he puesto aun! buff...
muchas gracias haber como queda!!
saludos y muchas gracias!!
-
ALEX_20vt
ALEX_20vt escribió:jajajja muy bueno compi!!! ok, pues menos mal que no me he puesto aun! buff...
Es muy sencillo, pásate si quieres por mi galería y ves como los monté yo

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
LeonFR.Gz escribió:ALEX_20vt escribió:jajajja muy bueno compi!!! ok, pues menos mal que no me he puesto aun! buff...
Es muy sencillo, pásate si quieres por mi galería y ves como los monté yo![]()
Un saudo dende Vigo
Ya se porque quieres que pasara por tu galeria.... madre mia como le tienes.... buaa precioso!!! cuidalo mucho que esas mods valen orooooo. las toberas le dan un toque increible pero...aver si me lio, lo que peor llevo sera pasar cableado y conectar... ya que me tengo que poner al dia de los nombre tecnicos:reostato....
jjeje 7
un saludo y a cuidarlo compi !!
-
ALEX_20vt
49 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4