Consejo para disimular piques y rayones del paragolpes

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Consejo para disimular piques y rayones del paragolpes

Notapor Krixtian69 el 14 Ago 2012, 22:59

Buenas, pues eso que le puse el kit cupra hace 2-3 meses y tengo el paragolpes lleno de piquecitos de los que aparcan a oido :zoquete: :zoquete: :zoquete: y como el coche es blanco se ven bastante.
Algunos son profundillos.
A ver, me recomendais darles con los pincelillos esos que venden en norauto, feuvert... directamente o le puedo dar a los mas profundillos un poco de masilla que supongo que venderan en los mismos establecimientos y despues ya darle con ese pincelillo encima de la masilla??
Esque no tiene ni 3 meses y ya esta lleno de piques, y eso que no lo suelo dejar mucho en la calle.... :enfurecido: :enfurecido: pero bueno...
A ver que me decis :ok:

Saludos!
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Consejo para disimular piques y rayones del paragolpes

Notapor adrii el 15 Ago 2012, 12:36

Yo utilice el pincel de norauto y vaya xapuza de cerca se nota bastante la diferencia de brillo y queda un pegote que queda peor que la rayada, ahora mismo utilizo pulimento que lo disimula un poco y en cuanto pinte el parachoques trasero me voy a poner la bola del remolque haber si alguien aparca de oido jajajaj saludos!
adrii
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Notapor Krixtian69 el 15 Ago 2012, 13:26

adrii escribió:Yo utilice el pincel de norauto y vaya xapuza de cerca se nota bastante la diferencia de brillo y queda un pegote que queda peor que la rayada, ahora mismo utilizo pulimento que lo disimula un poco y en cuanto pinte el parachoques trasero me voy a poner la bola del remolque haber si alguien aparca de oido jajajaj saludos!

y rellenando el rayon con masilla y luego dandole con el pincelito del color se notara mas que si le doy solo con el pincelito?

Saludos!

PD: Es que es en el paragolpes delantero
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor adrii el 15 Ago 2012, 13:31

haber yo no te lo aconsejo por mi propia experiencia, yo probaria con pulimento que los disimula bastante.. depende como sean las picadas que tengas tambien.

Saludoss!!
adrii
Leoner@ habitual

Notapor adrii el 15 Ago 2012, 13:42

Si si lo haces mejor rellena los huecos, ya me diras que tal te ha salido jaja saludos
adrii
Leoner@ habitual

Notapor adrii el 15 Ago 2012, 13:44

Si si lo haces mejor rellena los huecos, ya me diras que tal te ha salido jaja saludos
adrii
Leoner@ habitual

Notapor DIGARU el 16 Ago 2012, 08:54

adrii escribió: cuanto pinte el parachoques trasero me voy a poner la bola del remolque haber si alguien aparca de oido jajajaj saludos!

:cafe: puff yo tengo bola en el carro de la parienta y si,no te daran en el medio,pero para salir te rozaran los costados que la gente es asi de vaga por no hacer otra maniobra,mejor ahorrate el dienero de la bola,y al cabo de una temporada lo pintas de nuevo,seguramente te dara para pintarlo dos veces con lo que te gastarias en la bola.
al que le importa una M su carro se la suda el de los demas.me da la sensacion que la gente solo presta atencion y cuidado si el carro que tienen delante o detras es un todoterreno con mataburros y bola,jod...r ahi les ves si o si con cuidadito,que no es lo mismo el paragolpes que arreglar capos. :mosqueao:
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
DIGARU
Leoner@ habitual

Notapor busto_lp el 16 Ago 2012, 09:25

DIGARU escribió:
adrii escribió: cuanto pinte el parachoques trasero me voy a poner la bola del remolque haber si alguien aparca de oido jajajaj saludos!

:cafe: puff yo tengo bola en el carro de la parienta y si,no te daran en el medio,pero para salir te rozaran los costados que la gente es asi de vaga por no hacer otra maniobra,mejor ahorrate el dienero de la bola,y al cabo de una temporada lo pintas de nuevo,seguramente te dara para pintarlo dos veces con lo que te gastarias en la bola.
al que le importa una M su carro se la suda el de los demas.me da la sensacion que la gente solo presta atencion y cuidado si el carro que tienen delante o detras es un todoterreno con mataburros y bola,jod...r ahi les ves si o si con cuidadito,que no es lo mismo el paragolpes que arreglar capos. :mosqueao:

Hombre supongo que la bola la pondra porque la necesita para el remolque, porque si es para aparcar....... es como dices tu le van a dar igual si quieren, a no ser que sea para aparcar el a oido,jeje y total yo la tengo en todos los coches y solo la monto cuando necesito y luego la quito, a excepcion del montero que es fija,;)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
busto_lp
Asidu@ en la selva

Notapor DIGARU el 16 Ago 2012, 09:39

claro claro,si la necesita.si,pero en el contesto que lo ha escrito suena a que la pondria solo para que no le aparquen de oido.yo tengo bola en el forito de la parienta y en la furgo,y si,por el medio el paragolpes niquelado,los laterales mejor lo dejamos que me enciendo.he probado de todo,para disimular los rayones y mi mejor consejo,cada dos tres o x años pintalo de nuevo,o si tienes suerte como yo,compre un paragolpes trasero de un forero que cambiaba a fr y me lo vendio pintado,nuevo,el leon mio tiene 9 años y bueno de momento no esta muy mal porque es negro,cuando me de la chaladura lo cambio por el que compre y a correr,claro esto solo sirve para paragolpes sport porque los fr o cupras se te van de presupuesto,pero bueno,es una idea.el dia menos pensado pillo uno delantero y seguire la misma politica, me sale mas barato pillar uno de alguien que lo quite que ponerme a arreglar y pintar el mio.
is my opinion. salu2
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
DIGARU
Leoner@ habitual

Notapor adrii el 16 Ago 2012, 14:10

Si ven una bola se lo piensan dos veces antes de arrimar el morro..era cachondeo yo no llevo bola.
saludos.
adrii
Leoner@ habitual

Notapor Krixtian69 el 16 Ago 2012, 15:07

Venden pulimento en norauto, feuvert y estas tiendas?
Que pulimento me recomendais? Y que precio suelen tener??

Saludos!

PD: Asi ya aprovecho y le quito las letras de detras y le doy con pulimento para que no se note diferencia...
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor adrii el 16 Ago 2012, 15:33

yo lo compre en la bmw se quedaron agusto cobrando vomo acostumbran a hacer pero el pulimento ese hace magia, si seguramente en norauto vendan y mejor de precio otra cosa es la calidad no lo he probado no puedo opinar.
saludos.
adrii
Leoner@ habitual

Notapor jotagese el 16 Ago 2012, 15:44

Yo te aconsejo que no hagas experimentos con pinceles y demás.Eso es una chapuza y queda peor todavía.Si es una zona concreta del paragolpes y conoces a un chapista de confianza que te haga un parche que te quedará niquelao.Si no,espera a que te lo marquen entero y lo pintas al completo,aunque salga caro quedará perfecto.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
jotagese
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor adrii el 16 Ago 2012, 16:17

yo lo compre en la bmw se quedaron agusto cobrando vomo acostumbran a hacer pero el pulimento ese hace magia, si seguramente en norauto vendan y mejor de precio otra cosa es la calidad no lo he probado no puedo opinar.
saludos.
adrii
Leoner@ habitual

Notapor Krixtian69 el 29 Ago 2012, 15:17

Que opinais del pulimento kraft??? Es debastador + abrillantador.
Este para ser mas exactos:

133362-Kraft-pulimento.png

Que opinais?
Si finalmente me lo compro, tambien lo usare para darle a las letras del porton trasero que se las quiero quitar...
Ese pulimento vale para eso o es muy fuertee??

Saludos! :ok:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General