Hola amigos,
he visto que hay un post para concesionarios aconsejables, así que os voy a contar mi experiencia con uno NO aconsejable.
En cocreto el Prim-Torrecillas de Alicante, en Carretera de Ocaña nº 33. Os cuento:
El pasado 2 de Agosto llevé a peritar mi Leon a este concesionario porque terminaba mi seguro a todo riesgo sin franquicia, y confiaba en un concesioanrio oficial para reparar todos los daños por uso que tenia mi vehículo despues de 2 años.
Tras peritar el vehículo, la persona que me atendió, me dijo que no habia ningun problema, que con este seguro se le pintaba y reparaba todo y que incluso se habia dejado el peritaje abierto por si desde que lo peritamos (dia 2) hasta que lo llevara por cita previa (dia 6) le salia algo mas.
El dia 17, hoy, he ido a recogerlo tras el aviso del concesionario y, lejos de encontrarme mi coche como nuevo, me lo han entregado con un pequeño retoque en los parachoques delantero y trasero, y algunos rasguños reparados, dejando otros muchas abolladuras tipicas de aparcar en centros comerciales donde la puerta del coche de al lado te golpea , así como alguna raya y incluso un reflectante del parachoques trasero carpido, pero ademas, he tenido que ir 2 veces yo mismo y en persona a un taller de chapa y pintura que hay a 200 metros del concesionario, para que, primero pulieran la pintura, ya que me habian dejado incomprensiblemente medio capó del coche en mate y medio en brillo, y segundo, a que quitaran una gota de pintura de una aleta lateral!! como sulición me han dado reyenar otro parte! (Como se nota que estos no pagan la prima de un todo riesgo y que no soportaran la subida de la siguiente cuota).
Evidentemente lo considero una tomadura de pelo impresionante, asi como una chapuza digna de un tallercillo y no para una franquicia de SEAT, por lo que he dado parte a mi seguro para que compruebe que lo que facturan es realmente lo que han hecho y para que puedan aconsejar a sus clientes no llevar su vehículo a este taller.
Por mi parte, creo que solo me queda llevar mi coche a otro taller, evidentemente NO OFICIAL, porque ya no me fío, donde le presten mas atención a los clientes, porque hasta mi aseguradora considera que con un todo riesgo, cuando un coche entra en el taller, tiene que salir como nuevo, no a mitad, ni para pulir, ni mal pintado, ni con frases como "es muy dificil que eso se quede como el primer dia" que me ha dicho el señor de la SEAT cuando le he mostrado el intento fallido de reparar una abolladura de la puerta del copiloto de mi coche que ha quedado como si la hubiera sacado yo a martillazos (que es basicamente lo que han hecho).
Lo que no me entra en la cabeza es que con un todo riesgo no me dejen el coche impoluto...si esque les conviene!!! cuanto mas hagan mas cobran!! y que es eso de que es complicado dejar una abolladura como el primer dia!!? a mi que me cuentas!!!? por mi como si cambias la puerta entera!!! pero no me devuelvas una chapuza de coche!!!!
siento el tocharro este...pero esque no puedo con la gente poco profesional, considero que hay muchos buenos profesionales en el paro como para que esta gente haga lo que quiera en los tiempos que corren.
Ahora solo espero que mi aseguradora no me ponga pegas para otro parte...aunque este es el primero en 2 años de coche...
Concersionaria Prim-Torrecillas Alicante
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.498
-
jasesuc - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Re: Concersionaria Prim-Torrecillas Alicante
Socio los concesionarios de alicante son un cagarro...
Yo estoy en san juan y lo llevo hasta elche Serrauto que es también donde lo compre porque en los de alicante me trataron con desidia.
Lo llevo desde hace ocho años, tengo un fr150 mk1 y siempre me atienden de lujo.
Un saludo.
Yo estoy en san juan y lo llevo hasta elche Serrauto que es también donde lo compre porque en los de alicante me trataron con desidia.
Lo llevo desde hace ocho años, tengo un fr150 mk1 y siempre me atienden de lujo.
Un saludo.
-
Esgorzio
Nunca más...he ido a un chapista de confianza, al cual debería haberlo llevado de primera hora y no lo hice porque esta en Alcoy y en esta época me.piya mejor Alicante, y ha flipado con el "gran trabajo" realizado...todavía tengo trozos de coche mate porque ni taparon bien las partes que no pintaron...muy fuerte!
-
jasesuc - Nuev@ por aqui
Decir que el concesionario Prim Torrecillas es donde yo compré el coche y donde he ido a pasar revisiones y es concesionario 100% profesional.
Dicho esto decir que en una ocasión tuve que reparar mi paragolpes del leon y lo llevé al mismo taller que lo llevaste tú "Multichapa" el cual NO es un TALLER OFICIAL, si no uno que se encuentra próximo al concesionario y que ellos me comentaron que llevan vehículos ahí. Yo también tuve mala experiencia con este taller y desde entonces le hice la cruz.
Yo para la próxima vez te recomiendo que lo lleves a Elche "SERRAUTO" desde entonces lo llevo ahí y no he tenido nunca ningún problema y todo perfecto.
Dicho esto decir que en una ocasión tuve que reparar mi paragolpes del leon y lo llevé al mismo taller que lo llevaste tú "Multichapa" el cual NO es un TALLER OFICIAL, si no uno que se encuentra próximo al concesionario y que ellos me comentaron que llevan vehículos ahí. Yo también tuve mala experiencia con este taller y desde entonces le hice la cruz.
Yo para la próxima vez te recomiendo que lo lleves a Elche "SERRAUTO" desde entonces lo llevo ahí y no he tenido nunca ningún problema y todo perfecto.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Así lo haré para próximas revisiones. yo ya lo habia llevado allí en varias oacasiones, pero claro, no es lo mismo cambiar aceite y filtros que una reparación que necesite tiempo y atención. mi cabreo viene de que cuando llevé mi coche a peritar, a la persona que me atendióm le dije que llevaba un rotulador de pizarra en el coche, de esos que se borran, que para que quedara todo claro, si queria le marcaba con una X todo lo que queria que me repararan, porque habian cosas visibles y otras que si no te fijas, no se ven (golpes en las puertas, reflectores traseros carpidos, pequeñas rayas) y me dijeron que no hacia fallta, que lo pintaban todo, que con esos seguros no habia problema...
y llego y m encuentro una chapuza y como solución reyenar otro parte, porque cuando pregunte por el peritaje me dijo que si, que se habia aprobado todo y resulta que no, que solo se reparaba lo visible a simple vista.
Decir que hice un escrito al siguiente correo seat-responde@seat.es y que me llamaron el miercoles para disculparse por los resultados y me pìdieron que volviera a llevar el coche a ese taller para que lo repararan bien y a cambio, por las molestias, me darian un coche de sustitución y tal, pero ya le explique que todo otra vez y yo tengo coche de curro ahora, asi que eso me da igual, por tanto, como todo esto son licencias y concesiones...si trabajan con patanes, pierden clientes, porque mi principal problema es la subida de la prima del seguro por culpa de reyenar 2 partes.
Ahora en septiembre acudiré a un taller buenisimo y de confianza, de donde son todo buenas referencias que hay en Alcoy llamado Chapa y Pintura Auto Alcoy, que es donde debaria haberlo llevado para esto, ya que lo aconsejan hasta los talleres oficiales por lo bajini...porque ya habia llevado otro coche alli y la verdad que el tio trabaja muy bien!
y llego y m encuentro una chapuza y como solución reyenar otro parte, porque cuando pregunte por el peritaje me dijo que si, que se habia aprobado todo y resulta que no, que solo se reparaba lo visible a simple vista.
Decir que hice un escrito al siguiente correo seat-responde@seat.es y que me llamaron el miercoles para disculparse por los resultados y me pìdieron que volviera a llevar el coche a ese taller para que lo repararan bien y a cambio, por las molestias, me darian un coche de sustitución y tal, pero ya le explique que todo otra vez y yo tengo coche de curro ahora, asi que eso me da igual, por tanto, como todo esto son licencias y concesiones...si trabajan con patanes, pierden clientes, porque mi principal problema es la subida de la prima del seguro por culpa de reyenar 2 partes.
Ahora en septiembre acudiré a un taller buenisimo y de confianza, de donde son todo buenas referencias que hay en Alcoy llamado Chapa y Pintura Auto Alcoy, que es donde debaria haberlo llevado para esto, ya que lo aconsejan hasta los talleres oficiales por lo bajini...porque ya habia llevado otro coche alli y la verdad que el tio trabaja muy bien!
-
jasesuc - Nuev@ por aqui
hola compañeros deciros que el coche lo compre en serrauto elche,y la verdad que para mi es el mejor de toda la provincia.nunca me han puesto ninguna pega,trato 10 y muy agradables.por ahora perfecto espero que siga asi.saludos
-
edu_elx - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Hola! os cuanto como ha acabado esto porque ya creo que desisto...no se puede luchar porque acaban metiendotela siempre!!
me llamaron de Prim-torrecillas hace 2 semanas para que fuera a hablar con la persona que me atendió y fuí. miles de disculpas que acepté...ya que mis argumentos eran irrebatibles y asumieron su culpa, hasta tal punto de entregarme en mano un reflectante trasero derecho que era mio y que no me colocaron, dejandome puesto el cascao en la reparación... me lo llevé, pero mi coche ya esta impoluto como dije.
a parte de las disculpas, por parte del concesionario me regalan el próximo cambio de aceite y por parte de SEAT, ya que tengo la llamada "supergarantia" de 2 años adicionales a los 2 que tengo de normal, me dieron de alta en un servicio llamado "Servicio de movilidad de SEAT" por un año, que me cubría segun me explicó la persona de Prim-Torrecillas para no quedarme tirado nunca, con servicios de coche de sustitución en cualquier reparación, transporte del vehiculo, taxis, noches de hotel...etc. Pues bien, pensé que por suerte nunca me he quedado tirado con un coche y hago 1200 km semanales, pero nunca se sabe...
y justo cuando necesitaba el coche este fin de semana para irme a un viajecillo programado, le doy al contacto y se me encienden 3 o 4 pilotos de fallo, así que me voy pitando a la SEAT mas proxima que era en Alcoy y cuando llego se apagan todos. paro el coche y fallo total electrico...la bateria. Lo comprueban y se lo quedan. Echo mano de la carta de SEAT RESPONDE por el tema del servicio de movilidad y el coche de sustitución porque se lo quedaban hasta hoy lunes y me dicen, tras unas llamadas que como el coche no ha entrado en grua al taller, no tengo coche de sustitución!!!. me dicen que hablaran con SEAT para que la supergarantia me cubra la bateria (porque la garantia normal de 2 años la cubre, pero los 2 adicionales se lo tienen que autorizar al concesionario) y yo me voy andando a mi casa y sin coche para el viaje.
llamo a seat responde y me dicen que les extraña que me dieran el servicio de movilidad, porque eso es para perido de garantia...asi que les mandé en el momento la carta...pero ya era viernes a las 8...y me dijo que ya lo mirarian el lunes...
hoy lunes me llama mi mecánico y me dice que la supergarantia no ha aceptado el cambio de bateria (OJO: LA GARANTIA ACABÓ EL 29 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO) y que lo tengo que pagar.
Mi pregunta es: ¿Cual de las tomaduras de pelo ha sido mayor? la de la supergarantia SEAT?, la del Servicio de Movilidad? es para flipar!! y estoy seguro de que esto pasa en todas las marcas!! al final siempre pierde el cliente.
SI alguien tiene este servicio de movilidad te tenga en cuenta lo siguiente: no te cubren nada si el coche no entra al taller en grua. Solución: aunque el coche se porte de maravilla y de su ultimo aliento para llevarte a la puerta del taller, una vez alli llamar a la grua y que lo entre, y tu saldras del taller con coche de sustitución, o en taxi a tu casa o como prefieras, cubriendo el seguro que se encarga de esto todo lo que dice el planfleto que te debe cubrir.
no me voy a cansar de meterles quejas formales, porque pienso que si todos hiciéramos eso, no nos tomarian el pelo como lo hacen y tratarian el coche, que no nos olvidemos que valen mucha pasta, de forma individual y como toca...pero esque esto al final cansa!!
Perdon por el toston!
me llamaron de Prim-torrecillas hace 2 semanas para que fuera a hablar con la persona que me atendió y fuí. miles de disculpas que acepté...ya que mis argumentos eran irrebatibles y asumieron su culpa, hasta tal punto de entregarme en mano un reflectante trasero derecho que era mio y que no me colocaron, dejandome puesto el cascao en la reparación... me lo llevé, pero mi coche ya esta impoluto como dije.
a parte de las disculpas, por parte del concesionario me regalan el próximo cambio de aceite y por parte de SEAT, ya que tengo la llamada "supergarantia" de 2 años adicionales a los 2 que tengo de normal, me dieron de alta en un servicio llamado "Servicio de movilidad de SEAT" por un año, que me cubría segun me explicó la persona de Prim-Torrecillas para no quedarme tirado nunca, con servicios de coche de sustitución en cualquier reparación, transporte del vehiculo, taxis, noches de hotel...etc. Pues bien, pensé que por suerte nunca me he quedado tirado con un coche y hago 1200 km semanales, pero nunca se sabe...
y justo cuando necesitaba el coche este fin de semana para irme a un viajecillo programado, le doy al contacto y se me encienden 3 o 4 pilotos de fallo, así que me voy pitando a la SEAT mas proxima que era en Alcoy y cuando llego se apagan todos. paro el coche y fallo total electrico...la bateria. Lo comprueban y se lo quedan. Echo mano de la carta de SEAT RESPONDE por el tema del servicio de movilidad y el coche de sustitución porque se lo quedaban hasta hoy lunes y me dicen, tras unas llamadas que como el coche no ha entrado en grua al taller, no tengo coche de sustitución!!!. me dicen que hablaran con SEAT para que la supergarantia me cubra la bateria (porque la garantia normal de 2 años la cubre, pero los 2 adicionales se lo tienen que autorizar al concesionario) y yo me voy andando a mi casa y sin coche para el viaje.
llamo a seat responde y me dicen que les extraña que me dieran el servicio de movilidad, porque eso es para perido de garantia...asi que les mandé en el momento la carta...pero ya era viernes a las 8...y me dijo que ya lo mirarian el lunes...

hoy lunes me llama mi mecánico y me dice que la supergarantia no ha aceptado el cambio de bateria (OJO: LA GARANTIA ACABÓ EL 29 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO) y que lo tengo que pagar.
Mi pregunta es: ¿Cual de las tomaduras de pelo ha sido mayor? la de la supergarantia SEAT?, la del Servicio de Movilidad? es para flipar!! y estoy seguro de que esto pasa en todas las marcas!! al final siempre pierde el cliente.
SI alguien tiene este servicio de movilidad te tenga en cuenta lo siguiente: no te cubren nada si el coche no entra al taller en grua. Solución: aunque el coche se porte de maravilla y de su ultimo aliento para llevarte a la puerta del taller, una vez alli llamar a la grua y que lo entre, y tu saldras del taller con coche de sustitución, o en taxi a tu casa o como prefieras, cubriendo el seguro que se encarga de esto todo lo que dice el planfleto que te debe cubrir.
no me voy a cansar de meterles quejas formales, porque pienso que si todos hiciéramos eso, no nos tomarian el pelo como lo hacen y tratarian el coche, que no nos olvidemos que valen mucha pasta, de forma individual y como toca...pero esque esto al final cansa!!
Perdon por el toston!
-
jasesuc - Nuev@ por aqui
Me alegro que te arreglaran el coche.
Por otra parte y por desgracia las cosas funcionan así en este país de chorizos y mentirosos, haz tus quejas pertinentes y pon denuncia en consumo, al menos que les llegue la notificación.
Yo en este concesionario siempre se han portado muy bien conmigo, peo como ya expliqué en el taller multichapa no, son todos unos chapuzas.
Por otra parte y por desgracia las cosas funcionan así en este país de chorizos y mentirosos, haz tus quejas pertinentes y pon denuncia en consumo, al menos que les llegue la notificación.
Yo en este concesionario siempre se han portado muy bien conmigo, peo como ya expliqué en el taller multichapa no, son todos unos chapuzas.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Yo desde que me pintaron el coche en otro amarillo y me lo dejaron bicolor, no he vuelto a pisar la Seta. Además con esto de la crisis, de la Seta de Badajo han echado muchos buenos profesionales que se han montado por su cuenta y se acabó el miedo a las averias, las citas y los precios desorbitados.
Lo de jasesuc no tiene nombre, seguro que si llevas el coche en grua te dicen que tenía que haber llegado rodando o haberla gestionado con ellos o cualquier otra escusa.
Lo de jasesuc no tiene nombre, seguro que si llevas el coche en grua te dicen que tenía que haber llegado rodando o haberla gestionado con ellos o cualquier otra escusa.
-
Pamplinas - Nuev@ por aqui
la cuestión es así de clara, todo lo que te han dicho te lo han dado por escrito?? si es que si, pídeles asta los gastos de un vehículo de sustitución, si es que no quejate todas las veces que puedas, pon las denuncias que sean necesarias pero te pueden denegar todo por que las palabras se las lleva el viento..
A mi tambien me hicieron una judiada gorda pero en otra seat. entraron a robar a mi garaje rebentaron el bobillo de la puerta, dejo el coche y a lo que salgo de la seat con el cambiado lo llevo a limpiar a un lavadero que hay a 200 metros y el techo rayado de una manta que tienen para la herramienta, entro a la seat y sus palabras fueron: si has salido del concesionario ya no puedes reclamar, quien no dice que lo acabas de hacer tu aora mismo. si no puse 5 quejas a lo de seat y una a consumo
A mi tambien me hicieron una judiada gorda pero en otra seat. entraron a robar a mi garaje rebentaron el bobillo de la puerta, dejo el coche y a lo que salgo de la seat con el cambiado lo llevo a limpiar a un lavadero que hay a 200 metros y el techo rayado de una manta que tienen para la herramienta, entro a la seat y sus palabras fueron: si has salido del concesionario ya no puedes reclamar, quien no dice que lo acabas de hacer tu aora mismo. si no puse 5 quejas a lo de seat y una a consumo
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1