Modificar codigo llave del coche

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Modificar codigo llave del coche

Notapor monstri el 19 Ago 2012, 03:26

buenas mi pregunta es la siguinte, si yo me compro un coche de segundamano y el propietario solo me da una llave con lo tipico de "he perdido la otra" se puede llevar a la seat para que te cambien el codigo de aprtura del coche o algo parecido no se si me explico? me entedeis? gracias d antemano un saludo
monstri
Asidu@ en la selva

Re: Modificar codigo llave del coche

Notapor davidbux69 el 20 Ago 2012, 15:12

No estoy seguro pero creo que no,creo que deberias cambiar el inmoblizador/cuadro de instrumentos y despues volver a configurar la llave o llaves que tengas con con el código de inmobilizador del nuevo cuadro.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
davidbux69
Leoner@ habitual

Notapor Vanir el 20 Ago 2012, 16:04

monstri escribió:buenas mi pregunta es la siguinte, si yo me compro un coche de segundamano y el propietario solo me da una llave con lo tipico de "he perdido la otra" se puede llevar a la seat para que te cambien el codigo de aprtura del coche o algo parecido no se si me explico? me entedeis? gracias d antemano un saludo

Aprovechando te buscas una segunda llave y luego vas a la SEAT a que te la programen.

Las llaves y/o mandos del coche se casan en una misma operación porque ,para hacerlo, borran del inmo la información de las llaves que estaban casadas previamente.

Cualquier llave que no se empareje con el inmo en ese momento dejará de funcionar con el coche.

Los mandos pueden añadirse sin vag-com a posteriori, pero las llaves no.

Enviado desde mi HTC Desire
Vanir
Nuev@ por aqui

Notapor Nekora el 20 Ago 2012, 17:42

monstri escribió:buenas mi pregunta es la siguinte, si yo me compro un coche de segundamano y el propietario solo me da una llave con lo tipico de "he perdido la otra" se puede llevar a la seat para que te cambien el codigo de aprtura del coche o algo parecido no se si me explico? me entedeis? gracias d antemano un saludo

Mi consejo es que codifiques todas las llaves del coche que vayas a usar, y así, si alguien tiene otra llave (anterior/anteriores propietarios), no podrán arrancar el coche de buenas a primeras...

Ten en cuenta que al codificar todas las llaves que vayas a usar, todas las que no se codifiquen en ese momento (por tanto todas las que aunque existan por ahí, no te entreguen con el coche), dejarán de arrancar el coche.

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor monstri el 20 Ago 2012, 23:29

Muchas gracias compis
monstri
Asidu@ en la selva

Volver a General