Modificar codigo llave del coche
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.080
Modificar codigo llave del coche
buenas mi pregunta es la siguinte, si yo me compro un coche de segundamano y el propietario solo me da una llave con lo tipico de "he perdido la otra" se puede llevar a la seat para que te cambien el codigo de aprtura del coche o algo parecido no se si me explico? me entedeis? gracias d antemano un saludo
-
monstri - Asidu@ en la selva
Re: Modificar codigo llave del coche
No estoy seguro pero creo que no,creo que deberias cambiar el inmoblizador/cuadro de instrumentos y despues volver a configurar la llave o llaves que tengas con con el código de inmobilizador del nuevo cuadro.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
-
davidbux69 - Leoner@ habitual
monstri escribió:buenas mi pregunta es la siguinte, si yo me compro un coche de segundamano y el propietario solo me da una llave con lo tipico de "he perdido la otra" se puede llevar a la seat para que te cambien el codigo de aprtura del coche o algo parecido no se si me explico? me entedeis? gracias d antemano un saludo
Aprovechando te buscas una segunda llave y luego vas a la SEAT a que te la programen.
Las llaves y/o mandos del coche se casan en una misma operación porque ,para hacerlo, borran del inmo la información de las llaves que estaban casadas previamente.
Cualquier llave que no se empareje con el inmo en ese momento dejará de funcionar con el coche.
Los mandos pueden añadirse sin vag-com a posteriori, pero las llaves no.
Enviado desde mi HTC Desire
-
Vanir - Nuev@ por aqui
monstri escribió:buenas mi pregunta es la siguinte, si yo me compro un coche de segundamano y el propietario solo me da una llave con lo tipico de "he perdido la otra" se puede llevar a la seat para que te cambien el codigo de aprtura del coche o algo parecido no se si me explico? me entedeis? gracias d antemano un saludo
Mi consejo es que codifiques todas las llaves del coche que vayas a usar, y así, si alguien tiene otra llave (anterior/anteriores propietarios), no podrán arrancar el coche de buenas a primeras...
Ten en cuenta que al codificar todas las llaves que vayas a usar, todas las que no se codifiquen en ese momento (por tanto todas las que aunque existan por ahí, no te entreguen con el coche), dejarán de arrancar el coche.
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Muchas gracias compis
-
monstri - Asidu@ en la selva
5 mensajes
• Página 1 de 1