percance por despistado :(

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

percance por despistado :(

Notapor leoncito fr 150 el 01 Sep 2012, 00:28

bueno compis, pues hace un par de semanas tuve un percance por un despiste mio.. :plas: :enfurecido: y claro me gustaria que me ayudarais en que puedo hacer para ahorrarme algo.. como se ve en la foto he tocado aleta, llanta, paragolpes, puerta y embellecedor.. alguien podria venderme una aleta de mi mismo color? y sobre la puerta que hago masilla o la cambio? porque nose que sera mas caro el collar o el perro gracias de todos modos :(

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: percance por despistado :(

Notapor Nekora el 01 Sep 2012, 01:09

La pintura es inevitable... impepinable... tanto en puerta, aleta como parachoques.

¿Cambiar la puerta? ¿Cambiar la aleta? Supongo que estás de coña, ¿no?

Si la puerta no ha descuadrado, yo haría lo siguiente... desmontar el interior de la puerta y desmontar el paso de ruedas de plástico. Desde el interior, y con un tas y su correspondiente martillo llevar la chapa a su sitio lo mejor posible. Luego un poco de masilla (que si con los tases lo llevas a su sitio, poca masilla te hará falta), unas lijas, un poquitín de aparejo... y pintar...

Es mi opinión, pero fijo que algún "crack" de chapa/pintura te orientará mejor :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor diablo_fr25 el 01 Sep 2012, 03:27

exacto si tienes acceso a esa zona de la puerta supongo que si eso se mira desmontando la puerta si puedes acceder metes el tas en la abolladura y con un martillo de chapista le vas golpeando alrededor del tas y empujando hacia fuera nunca martillees encima del tas porque estiras la chapa y la vuelve mas fragil la aleta es desmontar la rueda y el paso de rueda para tener mas espacio y lo mismo que con la puerta compruebas que no ranea"esto significa que cuando presiones con el dedo no se hunda como antes o se hunda y vuelva a su forma original te pongo un ejemplo muy sencillo como si cojes una lata de cocacola cuando la presionas un poco con los dedos cede y luego vuelve a su forma natural no???a eso es con lo que me refiero si te hace eso tendrias que pillarte una soldadura de puntos y darle con el electrodo de cobre para recojer chapa y enfriarla rapidamente con un paño para endurecerla y evitar este raneo una vez que la chapa esta perfecta se procede al lijado se limpia la zona de polvo se enmasilla y se lija la masilla y ya pues la imprimacion luego la pintura y posteriormente la laca espero haberme explicado bien
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor leoncito fr 150 el 01 Sep 2012, 03:30

vale, muchas gracias chicos :ok:

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Volver a General