Lo primero decir que la duda que os planteo es para el coche de un amigo, un Leon TDi 110 CV. Me cuenta que desde hace un tiempo, al apurar un poco la 4º marcha (no suele "estrujar" mucho por lo visto) el coche no le tira, y se le enciende el chivato de fallo motor en el cuadro, y al parar motor y encender todo está normal otra vez, me comenta que le cambiaron en su día el cauda y la centralita ¿? , y yo no hace mucho le pasé al VagCom y no me dió ni un sólo error, cosa que no entiendo.
Por lo visto el fallo sale siempre en esas circunstancias, es decir, puede provocarlo a voluntad, entonces os pregunto: ya que yo tengo el VagCom y una vez el coche parado no presenta fallos, ¿qué le podría mirar si me subo con él y lo conecto, qué campos o qué pruebas la podemos hacer en marcha?
Gracias y un saludo.
Caida de potencia
Moderador: cvillajos
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calimocho - Asidu@ en la selva
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Re: Caida de potencia
A ver si alguien tiene alguna idea...
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calimocho - Asidu@ en la selva
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Re: Caida de potencia
calimocho escribió:RE-up
Paciencia......
Haz un log de cauda y turbo y lo cuelgas aquí.
Es la única manera de poder empezar....
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slsazul - Aqui + que con la novi@
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Re: Caida de potencia
Buenas,
Pueden ser varias cosas, es un tema habladísimo (usa el buscador y encontrarás muchos hablando de pérdidas de potencia).
De todas formas, si dices que no le suele pisar al coche, puede que tenga la geometría del turbo atascada de carbonilla... o el cauda mal (dices que se lo cambiaron "en su dia", pero no dices cuando... y puede que fuera hace mucho)...
Cuando le sucede eso, el coche comienza a humear más de lo normal al acelerar, hasta que lo apaga y arranca de nuevo?
Saludos,
Pueden ser varias cosas, es un tema habladísimo (usa el buscador y encontrarás muchos hablando de pérdidas de potencia).
De todas formas, si dices que no le suele pisar al coche, puede que tenga la geometría del turbo atascada de carbonilla... o el cauda mal (dices que se lo cambiaron "en su dia", pero no dices cuando... y puede que fuera hace mucho)...
Cuando le sucede eso, el coche comienza a humear más de lo normal al acelerar, hasta que lo apaga y arranca de nuevo?
Saludos,
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Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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BhEaN - Staff Admin
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Re: Caida de potencia
Haré lo que me comentais, un log al caudalímetro y otro al turbo a ver si aparece algo extraño, y como el dueño me comenta que puede provocar esa caida de potencia pues quedará todo registrado.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
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calimocho - Asidu@ en la selva
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Re: Caida de potencia
calimocho escribió:Haré lo que me comentais, un log al caudalímetro y otro al turbo a ver si aparece algo extraño, y como el dueño me comenta que puede provocar esa caida de potencia pues quedará todo registrado.
Gracias y un saludo.
No hagas 2!!!!!!
Haz UNO en el que salgan los dos grupos, el de cauda y el del turbo!!!!
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slsazul - Aqui + que con la novi@
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Re: Caida de potencia
limp mode casi seguro...
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Re: Caida de potencia
Pumuki1986 escribió:limp mode casi seguro...
Es decir, fallo del turbo y que se protege, no? a ver si esta misma semana se lo puedo hacer al colega, y ya colgaré los resultados.
Gracias a todos.
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calimocho - Asidu@ en la selva
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Re: Caida de potencia
Eso es que tendra el turbo sucio a tope y la geometria atascada,por ello le entra en limp-mode,se protege el turbo y de ahi la perdida de potencia..Tambien puede ser problema de valvula n75 que este jodida.
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Re: Caida de potencia
Si no estoy equivocado sería hacer logs a Turbo y Maf, campos 003 y 011.
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calimocho - Asidu@ en la selva
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Re: Caida de potencia
calimocho escribió:Pumuki1986 escribió:limp mode casi seguro...
Es decir, fallo del turbo y que se protege, no? a ver si esta misma semana se lo puedo hacer al colega, y ya colgaré los resultados.
Gracias a todos.
Tiene toda la pinta si al parar y al volver a encender esta todo perfecto...estara el turbo lleno de carbonilla en la geometria y de ahi el modo de seguridad...si fuese la n75 no se quitaria parando y arrancando de nuevo creo yo.
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Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Caida de potencia
Pumuki1986 escribió:calimocho escribió:Pumuki1986 escribió:limp mode casi seguro...
Es decir, fallo del turbo y que se protege, no? a ver si esta misma semana se lo puedo hacer al colega, y ya colgaré los resultados.
Gracias a todos.
Tiene toda la pinta si al parar y al volver a encender esta todo perfecto...estara el turbo lleno de carbonilla en la geometria y de ahi el modo de seguridad...si fuese la n75 no se quitaria parando y arrancando de nuevo creo yo.
La n75 lo que hace es regular la entrada de aire, y si que puede ver con los limp-mode,pero el problema que hay aqui es turbo sucio casi seguro..
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_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
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Re: Caida de potencia
Y una limpieza del turbo a cuánto puede subir? y te la hacen en cualquier taller o es tipo la bomba, que la desmontan y se la llevan a un "bombero" especializado?
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calimocho - Asidu@ en la selva
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Re: Caida de potencia
Lo puedes llevar a un servicio bosh que ellos lo hacen, o a cualquier taller que hagan limpiezas de turbos. Tienes dos opciones, llevarselo tu desmontado y ahorrarte la mano de obra o bien,que te lo desmontenen ellos y que se queden ahi el coche.. De normal te quedaras sin coche entre una y dos semanas seguramente..
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_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
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