Coches segunda mano kilometros
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 448
Coches segunda mano kilometros
Buenas como sabeis esta de moda bajar los kilometros a los coches sobre todo he escuchado varios casos en profesionales de compraventa de coches usados y estoy apunto de comprar un seat leon con supuestos 60.000 he mirado los papeles de la itv y en la del año pasado llevava 44.000 asi que parecen reales pero no se si tambien pueden falsificar documentos. Hay alguna manera de saber a ciencia cierta los km del coche?? Yo he pensado en ir al concesionario y me dijeran cuantos km tenia en la ultima revision pero eso es informacion confidencial y no te los dicen tambien he pensado en buscar el antiguo dueño del coche.. No se hoy en dia es un riesgo comprar un coche de segunda mano y no me fio ni de mi sombra. 

-
adrii - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Re: Coches segunda mano kilometros
Si el leon que vas a comprar lleva centralita ecd de 15 o 16 con un vag como 11.2 puedes leer los kilometros de la ecu.. siempre y cuando no hayan modificado estos tambien, porque si lo han hecho bien.. no va a ser posible enterarte. De todas formas es un delito tipificado de grave actualmente, haz constar en el contrato de compra venta que el coche no ha sufrido ningun daño estructural ni los kilometros han sido manipulados, asi si tienes la mala suerte de descubrir que eso ha sucedido.. puedes reclamarlo y obtener una indemnizacion Un saludo¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1