Hoy me he montado en un Altea FR, que segun me han comentado es un motor TDI de 170cv. Las principales diferencias exteriores son: los espejos cromados(FR), cola escape FR, parachoques delantero tipo Ibiza cupra, y el trasero tb tipo ibiza cupra. Las llantas no lo se ya k iba con otras normales. Por lo k se refiere al interior: Relojes tipo ibiza FR (con el anagrama FR), salpicadero color FR, asientos negros con puntitos plateados con el log FR(Wapisimos) y pomo de 6 marchar con logo FR(bastante grande para mi gusto). El volante era normal, pero no es ese el definitivo.
Weno y nada mas....
continuara....
Altea FR
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Con lo que me esta empezando a gustar el Altea, solo faltan que saquen un FR... puede ser wapisimo... NET pasa del León 2 y comprate el altea FR

-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Joder tiene q ser wuapisimo!!!
Un colega mio tiene el sport-up, con el kit exterior de Seat Sport y se sale!!! es brutal el Altea
Un colega mio tiene el sport-up, con el kit exterior de Seat Sport y se sale!!! es brutal el Altea
-
Current - Leoner@ mayor del reino
A mi el altea sera todo lo fragoneta que quieras pero ademas de conducirse de putisima madre se va de a gusto que lo flipas,y va muy bien,y cada dia me gusta mas 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
ToGohi escribió:Con lo que me esta empezando a gustar el Altea, solo faltan que saquen un FR... puede ser wapisimo... NET pasa del León 2 y comprate el altea FR![]()
![]()
que va neng siempre habrá tiempo de ponerle los paracas a mi nuevo leon jijijiji

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
No me acuerdo si esta imagen se ha posteado, parece que fuese el FR no? Y las otras ya las conocéis pero las subo para compara.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Y el Altea que había en el salón del automóvil de barcelona azul que modelo era? Porque para mi gusto estaba pasadísimo... Creo recordar que por el foro se colgó alguna fotillo, pero no recuerdo bien bien en que post. Yo lo vi en directo y
, tremendo!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
litoss66 escribió:Y el Altea que había en el salón del automóvil de barcelona azul que modelo era? Porque para mi gusto estaba pasadísimo... Creo recordar que por el foro se colgó alguna fotillo, pero no recuerdo bien bien en que post. Yo lo vi en directo y, tremendo!
Pues era el Sport-UP, con acabado de piel interior, con pomo SPORT, Pedales SPORT y una autentica maravilla, era guapísimo...mi novia se enamoro y seguro que me cambiaba, a mi me encanto, una maravilla..... Pero era el Sport-UP, eso si tenia pintados los bajos de color de carrocería y a sido el único altea que he visto así!

-
NetMaster escribió:litoss66 escribió:Y el Altea que había en el salón del automóvil de barcelona azul que modelo era? Porque para mi gusto estaba pasadísimo... Creo recordar que por el foro se colgó alguna fotillo, pero no recuerdo bien bien en que post. Yo lo vi en directo y, tremendo!
Pues era el Sport-UP, con acabado de piel interior, con pomo SPORT, Pedales SPORT y una autentica maravilla, era guapísimo...mi novia se enamoro y seguro que me cambiaba, a mi me encanto, una maravilla..... Pero era el Sport-UP, eso si tenia pintados los bajos de color de carrocería y a sido el único altea que he visto así!
No tenía también alguna historia en el tubo o un tubo fuera de lo normal?¿? Al igual estoy flipado yo...

Tema de la semana:
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Altea FR
OoxidD escribió:Hoy me he montado en un Altea FR, que segun me han comentado es un motor TDI de 170cv. Las principales diferencias exteriores son: los espejos cromados(FR), cola escape FR, parachoques delantero tipo Ibiza cupra, y el trasero tb tipo ibiza cupra. Las llantas no lo se ya k iba con otras normales. Por lo k se refiere al interior: Relojes tipo ibiza FR (con el anagrama FR), salpicadero color FR, asientos negros con puntitos plateados con el log FR(Wapisimos) y pomo de 6 marchar con logo FR(bastante grande para mi gusto). El volante era normal, pero no es ese el definitivo.
Weno y nada mas....
continuara....
¿cómo k nada más? conociendote seguro que le habrás pegao un pisotón ¿me equivoco?
-
Pebels - Asidu@ en la selva
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2