Se me ha colado el conector OBD

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Se me ha colado el conector OBD

Notapor Vts-R el 07 Oct 2012, 22:02

Pues si, por raro que parezca se me ha colado el conector OBD, dentro del hueco de la consola inferior, le ha pasado a alguien?

Esta tarde he bajado a trastear un poco con el vag-com y no se porque no conseguía enchufar el cable, total que intentando colocarlo se ha soltado el conector y se ha colado dentro, con lo que ahora me tocara sacar la consola inferior para poder colocarlo de nuevo. Lo que mas me temo es que se hayan roto las grapas que soportan el conector y ya no pueda colocarlo ahi de nuevo.

Alguien tiene fotos, y sabe como lo podia arreglar???

Un saludo
Vts-R
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Se me ha colado el conector OBD

Notapor gontzal el 08 Oct 2012, 00:52

Vts-R escribió:Pues si, por raro que parezca se me ha colado el conector OBD, dentro del hueco de la consola inferior, le ha pasado a alguien?

Esta tarde he bajado a trastear un poco con el vag-com y no se porque no conseguía enchufar el cable, total que intentando colocarlo se ha soltado el conector y se ha colado dentro, con lo que ahora me tocara sacar la consola inferior para poder colocarlo de nuevo. Lo que mas me temo es que se hayan roto las grapas que soportan el conector y ya no pueda colocarlo ahi de nuevo.

Un saludo

A mi me ha pasado dos veces ya, y no estan rotas las grapas. Ahora cada vez que conecto el vag-com lo hago con mucho cuidado por si acaso.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor ArkikomTdi el 08 Oct 2012, 15:57

@Vts-R esto no va en mecanica compi!

lo muevo a general
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Vts-R el 08 Oct 2012, 15:59

ArkikomTdi escribió:@Vts-R esto no va en mecanica compi!

lo muevo a general

Ok gracias, no sabia donde crearlo ...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Vts-R
Asidu@ en la selva

Notapor Vts-R el 08 Oct 2012, 21:47

gontzal escribió:
Vts-R escribió:Pues si, por raro que parezca se me ha colado el conector OBD, dentro del hueco de la consola inferior, le ha pasado a alguien?

Un saludo

A mi me ha pasado dos veces ya, y no estan rotas las grapas. Ahora cada vez que conecto el vag-com lo hago con mucho cuidado por si acaso.

Pues a mi se me ha roto la grapa de la parte de arriba asi que a ver que narices hago ahora. Lo he colocado sin sacar la consola inferior, forzando un poco el lateral y se ha vuelto a colar nada mas enchufar el vag :cry:

Encima el lateral de la consola se ha quedado como despegado, lleva alguna grapa en el lateral ?? De paso estaba pensando en reubicar el conector, alguien ha hecho algo parecido :palomitas:
Vts-R
Asidu@ en la selva

Volver a General