Adaptar nuevo radio cd, ayuda

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: DAVIS

va a ser q no

Notapor ergot el 23 Jun 2005, 18:22

Creo que no porque la radio llega hasta el fondo del todo, pero creo no agarra contra nada, no le veo pestañas ni nada por el estilo.
ergot
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Adaptar nuevo radio cd, ayuda

Notapor ergot el 24 Jun 2005, 00:32

Hola, el caso es que me deshago de mi radio cd aura que tan buenos ratos me ha dado, pero paso de tener la guantera petada de cds y me paso al mp3. Mi pregunta es la siguiente, he oido que se necesitan adaptadores para los huecos que quedan a los lados del radio cd y luego otro para el conector de la antena. Estas dos cosas las venden en la seat? precio? sabeis algun otro lugar donde pueda conseguirlas??

saludoss
ergot
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor canastos el 24 Jun 2005, 00:43

para el conector de la antena creo que no hace falta nada; la radio aura lleva conexiones iso, o sea, como todas las modernas

y la plaquita para tapar el hueco sobrante alrededor de la radio no es muy cara en la seat (tampoco la regalan), pero puedes encontrarla parecida en tiendas norauto o similares; alguna vez los leí, pero no recuerdo precios, lo siento :oops:

aaaaaaaaadiós
canastos
Leoner@ habitual

Notapor DAVIS el 24 Jun 2005, 00:59

Pues lo mismo digo, para la antena no me hizo falta ningun adaptador. En cuanto al marquito para tapar el hueco lo compre en la misma tienda donde el radiocd, y me costo unos 7€ si no recuerdo mal.

Saludos.
DAVIS
Primeros Pasos

Notapor Tomax el 24 Jun 2005, 08:31

Lo que habras oido del adaptador de la antena no es un adaptador precisamente sino un alargador, el tema es que hay leones a los que le dejan demasiado corto el cable de antena y si lleva la toma en el lado contrario del aura tienes problemas pa que te de el largo y llegue a la clavija. Los adaptadores tal y como te han dicho los puedes pillar en cualquier tienda de car-audio.
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a General