Adaptar nuevo radio cd, ayuda
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
va a ser q no
Creo que no porque la radio llega hasta el fondo del todo, pero creo no agarra contra nada, no le veo pestañas ni nada por el estilo.
-
ergot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Adaptar nuevo radio cd, ayuda
Hola, el caso es que me deshago de mi radio cd aura que tan buenos ratos me ha dado, pero paso de tener la guantera petada de cds y me paso al mp3. Mi pregunta es la siguiente, he oido que se necesitan adaptadores para los huecos que quedan a los lados del radio cd y luego otro para el conector de la antena. Estas dos cosas las venden en la seat? precio? sabeis algun otro lugar donde pueda conseguirlas??
saludoss
saludoss
-
ergot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
para el conector de la antena creo que no hace falta nada; la radio aura lleva conexiones iso, o sea, como todas las modernas
y la plaquita para tapar el hueco sobrante alrededor de la radio no es muy cara en la seat (tampoco la regalan), pero puedes encontrarla parecida en tiendas norauto o similares; alguna vez los leí, pero no recuerdo precios, lo siento
aaaaaaaaadiós
y la plaquita para tapar el hueco sobrante alrededor de la radio no es muy cara en la seat (tampoco la regalan), pero puedes encontrarla parecida en tiendas norauto o similares; alguna vez los leí, pero no recuerdo precios, lo siento

aaaaaaaaadiós
-
canastos - Leoner@ habitual
Lo que habras oido del adaptador de la antena no es un adaptador precisamente sino un alargador, el tema es que hay leones a los que le dejan demasiado corto el cable de antena y si lleva la toma en el lado contrario del aura tienes problemas pa que te de el largo y llegue a la clavija. Los adaptadores tal y como te han dicho los puedes pillar en cualquier tienda de car-audio.
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
5 mensajes
• Página 1 de 1