Sacar paraca trasero

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Sacar paraca trasero

Notapor Lito69 el 24 Jun 2005, 12:47

Alguien me puede decir en plan rapido como se saca el paraca trasero? Numero de tornillos,donde estan etc Los manuales que he visto son pal delantero,un amigo me iva a ayudar pero como estoy aburrio a lo mejor lo intento ahora
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Notapor Nario el 24 Jun 2005, 13:06

Estoy como tu lito69, necesitamos ayuda foreros
Un poquito de por favor :wink:
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Notapor Javilongo el 24 Jun 2005, 13:29

mu facil
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Notapor Javilongo el 24 Jun 2005, 13:32

teneis que quitar los guarnecidos interiores del maletero

tanto el central como los laterales donde estan los focos
y cuidado con estos dos que aunque no lo parezca tienen dos tornillos donde las puertecitas de los foco
en guarnecido central tiene dos chapitas atornilladas a la altura de la goma de repuesto pero estos se pueden quitar con la mano

una vez echo esto hay que tirar con fuerza por que tienen unas grapar metalicas que no se rompen y que luego volveran a servir por lo que no os preocupeis
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Notapor Javilongo el 24 Jun 2005, 13:38

despues de eso teneis cuatro tornillos de numero 11 dos a cada lado que teneis que quitas(desde dentro me refiero)
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Notapor Javilongo el 24 Jun 2005, 13:40

y despues en los pasos de rueda teneis tornillos del tipo tork(o algo asi)
y por debajo del paragolpes igual
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Notapor Lito69 el 24 Jun 2005, 13:42

Y ya esta? Supongo que tambien los tornillos del pasaruedas y listos no?
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Notapor Javilongo el 24 Jun 2005, 13:43

y yasta solo teneis que tirar de el que saldra
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Notapor Javilongo el 24 Jun 2005, 13:46

la verdad no tiene mucho problema :wink:
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Notapor ceberio el 24 Jun 2005, 19:37

Cuanto tiempo se puede tardar mas o menos en quitarlo??
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Notapor Nario el 24 Jun 2005, 20:34

Gracias javilongo, y si algun forero tiene algun manual con unas fotillos, seria interesante postearlo, aunque no este muy bien explicado, pero las fotos ayudan

Saludos
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Notapor Lito69 el 25 Jun 2005, 07:54

ceberio escribió:Cuanto tiempo se puede tardar mas o menos en quitarlo??

El trasero 2 personas quitar y poner el otro 45minutos,y el delantero yo tarde 2 horas,siempre con 2 personas,poneos ropa vieja que os vais a ensuciar,pal paraca delantero hay un manual,y pa pasar de sport a otro paraca hay que quitar la espume que va en medio grande encima de la barra de hierro frontal que hay detras del paraca,y el trasero el hierro que lleva el paraca poner el paraca con el hierro en el paraca y no con el hierro en el coche porque os vereis negros,pa cambiar las guias pillad una carraca si puede ser pequeña.
Bueno,yo ya lo hice ayer,igualmente gracias por la ayuda!
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Notapor NetMaster el 25 Jun 2005, 17:29

lito69 escribió:,y pa pasar de sport a otro paraca hay que quitar la espume que va en medio grande encima de la barra de hierro frontal que hay detras del paraca


Yo no lo he quitado... :shock:
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Notapor kiko el 25 Jun 2005, 18:19

Como dice Lito69 hay que quitar esa pieza, por lo menos para el parachoques del FR para el CupraR no lo se.

Yo cuando monte el mio me volvi loco para encajarlo haste que me di cuenta de que con eso es imposible, y por lo tanto a tomar por el culo, esta por casa dando vueltas :P .
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Notapor Lito69 el 26 Jun 2005, 07:51

Yo me di cuenta que no encajaba tampoco,bueno se dio cuenta ooxidd,luego vi manuales de como cambiar el paraca de FR a cupra y en las fotos no sale esa espuma o sea que los FR no la llevan,que guapo el carro con los paracas!! Me falta el tubito (tengo que hablarlo con mi amigo Xus) y las taloneras!! (tengo que hablarlo con mi amigo XUS) :lol: :lol: :lol:
Una cosa que me ha dejado extrañao,los del FR son mas aerodinamicos que los del sport? Es que una cuesta que antes en 5ª no pasaba de 170 ayer la subi a 180 y subia poco a poco encima,creo que llegue a 183 o asi,era solo pa hacer una prueba he? Y tambien el coche me consume un poquito menos,ahora faltan las taloneras para que el aire vaya por donde tiene que ir y no me haga remolinos debajo del coche donde no hay taloneras ahora,ademas que de lado se ve que sin taloneras el aire no va recto,un saludo!!![/quote]
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