Hola foreros, mi pregunta es si a alguien le suena el asiento del conductor, es como si hubiese cojido holgura. En los atascos me desespera, ya que estas para y arranca. Cuando arranco..CRACK, cuando freno..CRACK, como si tuviesen holgura las sujecciones del asiento a las guias. Hace bastante tiempo, fui a la seat y me dijeron que no sabian de que era, que tenian que desmontar el asiento...BLABLABLA y que solo en horas de taller me iba a gastar un paston y no me aseguraban nada. Yo no me atrevo a desmontar el asiento asi como asi.Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo a soluccionado, por favor que me diga como.
Gracias
Asiento conductor
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
Nario - Aun con la L
a mi
A mi me pasa lo mismo, el coche un año y el lunes va al taller a eso mismo.
Me han cambiado la cazoleta del amortiguador, las visagras de la puerta y al final he sido yo quien lo ha diagnosticado.
ya te dire algo cuando me lo arreglen
Me han cambiado la cazoleta del amortiguador, las visagras de la puerta y al final he sido yo quien lo ha diagnosticado.
ya te dire algo cuando me lo arreglen
-
jgcarba - Nuev@ por aqui
pues a mi tb m pasa ese ruido. pero ademas se m va echando el respaldo hacia atras.
lo mio viene a raiz de un accidente, y creo q es cosa de un tornillo autoblokante q debe llevar, pero en la seat lo comente y ni lo habran mirado, la verdad.....
lo mio viene a raiz de un accidente, y creo q es cosa de un tornillo autoblokante q debe llevar, pero en la seat lo comente y ni lo habran mirado, la verdad.....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas tardes¡¡¡
aver si os puedo ayudar.
Los asientos van anclados a dos guias como ya sabeis, se desplazan sobre estas dos guias con dos ruedecilla de plastico duro por rail. Revisad esto.
Por otro lado como bien dice Koldoc existen 1 tornillo de seguridad, donde se regula el respaldo para echarlo palante o patras y otro en el lado opuesto, verficad q este este en perfecto estado o que no se haya aflojado.
Se me antoja imprescindible el desmontar los asientos, cuidadin pq una vez lo hayais sacado hay q desconectar el cable del airbag que esta debajo del asiento. Evidentemente hay q hacer todo esto con el coche totalmente apagado para q no salte el testigo de airbag.
suerte y decidme si habeis encontrao el "poblema"
saludos¡¡
saludos¡¡
aver si os puedo ayudar.
Los asientos van anclados a dos guias como ya sabeis, se desplazan sobre estas dos guias con dos ruedecilla de plastico duro por rail. Revisad esto.
Por otro lado como bien dice Koldoc existen 1 tornillo de seguridad, donde se regula el respaldo para echarlo palante o patras y otro en el lado opuesto, verficad q este este en perfecto estado o que no se haya aflojado.
Se me antoja imprescindible el desmontar los asientos, cuidadin pq una vez lo hayais sacado hay q desconectar el cable del airbag que esta debajo del asiento. Evidentemente hay q hacer todo esto con el coche totalmente apagado para q no salte el testigo de airbag.
suerte y decidme si habeis encontrao el "poblema"
saludos¡¡
saludos¡¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
a mi tambien me pasa lo mismo pero a mi fue a raiz de que un dia le hize limpieza general al coche y desmonte todos los asientos para lavarlos y cuando los monte ya me empezo el dichoso clack pa lante y pa tras volvere a desmontarlo este finde haber si logro quitarselo de una puta vez que me tiene arto y hablando de ruidos a mi me a empezado otro mas os explico se trata de la ventanilla derecha ( copiloto) y estando subida ,bajada o cualquier altura me hace ruido cuando pilla un bache o la carretera es muy rugosa y llevo una semana que me podriais decir respecto a eso porque tambien tengo pensado desmontar la puerta entera haber si es alguna olgura de las guias de la ventanilla o no se que podra ser ...
naranjito
-
MARIÑAS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias a todos por contestar, veo que no soy el unico con este problema.
Revisare lo que habeis comentado. Debo quitar el plastico que envuelve el bajo de la banqueta.¿ Es facil ?. No querria cargarme nada.
Salu2 a to2 los foreros
Revisare lo que habeis comentado. Debo quitar el plastico que envuelve el bajo de la banqueta.¿ Es facil ?. No querria cargarme nada.
Salu2 a to2 los foreros
-
Nario - Aun con la L
mira es muy facil tu te colocas enfrente al asiento y debajo veras 2 tuercas que son del 13 creo bueno pues las quitas luego quitas los plasticos que cubren las guias carrileras del asiento que son de plastico por detras del asiento y ya esta el asiento libre cojes y le das pa tras asta sacarlo de las guias y despues lo sacas pa fuera un consejo ten el respaldo bastante tumbado por que sino te pega en todos los lados al girar y el asiento del acompañante hacia atras asi tendras mas espacio pa poder girar este sabado me parece que tengo tarea bueno ya te contare y tu tambien haber si lo solucionamos
naranjito
-
MARIÑAS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
leonis escribió:a mi tambien me pasa lo mismo pero a mi fue a raiz de que un dia le hize limpieza general al coche y desmonte todos los asientos para lavarlos y cuando los monte ya me empezo el dichoso clack pa lante y pa tras volvere a desmontarlo este finde haber si logro quitarselo de una puta vez que me tiene arto y hablando de ruidos a mi me a empezado otro mas os explico se trata de la ventanilla derecha ( copiloto) y estando subida ,bajada o cualquier altura me hace ruido cuando pilla un bache o la carretera es muy rugosa y llevo una semana que me podriais decir respecto a eso porque tambien tengo pensado desmontar la puerta entera haber si es alguna olgura de las guias de la ventanilla o no se que podra ser ...
Lo mejor es que desmontes y veas, seguarmente sea la cogida del cristal al carril elevalunas... pero lo mejor es desmontarlo...
Que sea leve!!!!
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1