Pues eso aver si alguien me puede decir como localizar a locura, ya que llevo 15 dias intentanto ontactar con el y no le veo conectado.
venga porfavor ayudarme que e simportante
gracias
Como localizar a locura_fr
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
madj_84 - Leoner@ habitual
madj_84 escribió:gracias lorenzo, espero que sea en breve porque me toy mosqueando.
te a dicho a ti algo sobre el tema?.si sabes algo mandame un mp.
estate tranquilo tio, sea lo que sea LocuraFrR es un tio y un Sr. 100%, dale tiempo que esta OFF-LINE. pero su palabra vale ORO

Saludosssssss
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Yo te digo lo mismo,locura es amigo mio y es un tio de puta madre,no te preocupes por eso,se ve que se le ha jodido el internet,si acaso dale tu numero a flori o netmaster por mensaje privado,y que se lo den a locura para que pueda hablar contigo o algo 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Ieeeeeeeeeeeeee!!!!
Gracias a una amiga q m e ha dejado conectarme puedo enviar noticias desde mi exilio cibernauta.
Madj_84 como ya te e dicho por MP, lo tuyo para nada esta olvidado esta pendiente de solucionar esta semana, lo mas seguro q hasta el martes siguiente no pueda hacerte el envio, siento todo el retraso pero las cosas escasean mucho y mas si son "especiales".
Y lo mismo digo para el resto de personas q estan pendientes de algun envio. Siento mucho todo el retraso en todo pero no puedo hacer nada contra la limitacion de existencias.
Por otro lado muchas gracias a lito69 y NetMaster por avisar de mi exilio, y al resto de peña q da fe en mi.
P.D. En cuanto a los "señores" de Wanadoo les de la gana de atender mi problema volvere a estar por estos lares, espero q sea pronto porque tengo un mono de CLUB q lo flipas neeeeeng!!!
Gracias a una amiga q m e ha dejado conectarme puedo enviar noticias desde mi exilio cibernauta.
Madj_84 como ya te e dicho por MP, lo tuyo para nada esta olvidado esta pendiente de solucionar esta semana, lo mas seguro q hasta el martes siguiente no pueda hacerte el envio, siento todo el retraso pero las cosas escasean mucho y mas si son "especiales".
Y lo mismo digo para el resto de personas q estan pendientes de algun envio. Siento mucho todo el retraso en todo pero no puedo hacer nada contra la limitacion de existencias.
Por otro lado muchas gracias a lito69 y NetMaster por avisar de mi exilio, y al resto de peña q da fe en mi.
P.D. En cuanto a los "señores" de Wanadoo les de la gana de atender mi problema volvere a estar por estos lares, espero q sea pronto porque tengo un mono de CLUB q lo flipas neeeeeng!!!
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
LocuraFR escribió:

Es oir el nombre de mi proveedor y ya me pongo de mala leche, son unos impresentables, peor ke eso. unos h****************(mejor me autocensuro)
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Yo los cortes de Wanadoo los sufri hace un par de meses cuando me doblarón a 2 Mb's.... pero por lo general, nunca he tenido cortes en su ADSL
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
ToGohi escribió:Yo los cortes de Wanadoo los sufri hace un par de meses cuando me doblarón a 2 Mb's.... pero por lo general, nunca he tenido cortes en su ADSL
Exactamente igual que yo!!! Y los cabrones decian que era el unico!!!

Última edición por Lito69 el 28 Jun 2005, 17:32, editado 1 vez en total
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2