[VIDEO] [FOTO] Problema con el taller Servimax PC

A continucion redacto lo que me ha sucedido en el taller:
- El taller Servimax PC situado en:
C/ Carpinteros, Nave1
Pol. Ind. Prado del Espino
28660
Boadilla del Monte
Telf.: 91 632 00 45
El pasado 05/10/2012 fui a compra a Madrid un BMW de ocasion. Como no tengo ni idea de mecanica vi que en bmwfaq habia un taller patrocinador del foro que se llamaba Servimax, les envie un email preguntado si se podia realizar una revision de un BMW que iba a comprar de ocasion, me dijeron que si y era habitual en su taller estas operaciones.
Pues el dia 05/10/2012 fui al taller con el coche, lo subieron al elevador y disimularon que miraban, digo que disimulaban porque vereis al final cual es el resultado. Solo supieron decirme las cosas que estaban bien y no de las cosas que no estaban bien. Me dijeron que no habia ningun fallo y todo estaba bien. Pague y me fui.
En esa misma tarde sali de Madrid para volver a Coruña. En autovia note que el volante vibraba cuando iba a mas de 100km/h y se va para el lado derecho cuando suelto el volante. Inmediatamente le pregunte al vendedor por que pasaba esto, me dijo que serian las presiones y no me preocupe mas porque el taller lo habia mirado.
Cuando llegue a Coruña lo deje en el garage bastantes dias porque suelo usar muy poco el coche ya que voy al trabajo a pie, suelo sacarlo solo los domingos. El primer domingo se me olvido ponerle bien las presiones y a la semana siguiente si los puse bien. Lo saque de nuevo y el coche seguia igual me mosqueo y fui a probar el otro coche que tengo y, claro, ya lo sabia, en autovia ni tiembla a 180 km/h ni se va de lado asi que cabreado el lunes siguiente fui al taller de neumaticos de mi pueblo y le digo al chico que me alinease, equilibre y mire las caidas, lo que sea con tal de sacar esos temblores, el chico me dice que tengo las rotulas de direccion mal y tengo holgura en las ruedas delanteras, cuando coges la rueda elevada en posicion 2:45 y mueves tienen holgura y asi me lo demostro. Me alineo y equilibro pero no sirvio para nada. Tambien descubri que cuando frenaba en seco me vibraba el volante y el pedal de freno, los discos de freno estaban alabeados y muy gastados, tenian mucho borde.
La conclusion es:
No hablemos de cosas que no se vean como cualquier parte que tengas que desmontar medio coche para verlo pero las ruedas una vez subido en el elevador solo tienes que cogerlas por los lados y moverla para ver si tienes holgura en la direccion y cogerla por arriba o abajo para ver si hay holgura en los silents blocks cosa de 10 segundos en cada rueda, pues nada, el mecanico que me lo reviso se limito a mirar con la linterna unicamente, no se para que, supongo que seria para ver si estaba partido por la mitad alguna pieza o algo por el estilo. Despues, tampoco me dijeron que los discos de freno estaban en las ultimas, para esto solo tienes que pasar el dedo y comprobar si los discos esta a ras del borde, para comprobarlo era cuestion de 5 segundos en cada rueda. En fin, las ruedas y los frenos son esenciales para la seguridad a mi entender. Le pregunte al mecanico si habia algo en mal estado y no me dijo nada de estas dos cosas.
- Como habia dicho, no tengo ni idea de mecanica y al minimo fallo suelo descartar la compra. He comprado un coche que si supiera que vibra incluso los asientos cuando voy a 120km/h, no hablemos de 160km/h, si me lo hubieran dicho en el taller no lo hubiera comprado. Aun encima se va solo para un lado.
- Les he mandado un email exigiendo que se me devuelva el dinero que pague porque el resultado de su trabajo no es lo que habia contratado. Cuando les envie un par de emails pidiendo presupuesto para la revision me contestaron muy rapidos. Hace 4 dias que les he enviado otro email para preguntar que clase de revision me han hecho exponiendo mas o menos lo que pongo aqui y no me hacen ni caso, no he recibido respuesta alguna. Si viviera en Madrid iria al taller ahora mismo a ver como me explica lo que ha pasado.
- He simulado con otro taller pidiendo un presupuesto por email de una revision para comprar de coche de ocasion y me han mandado este correo:
En comparacion con Servimax lo veo mas barato, mucho mas profesional y fiables, Servimax no me ha hecho ni la mitad de las comprobaciones que en el otro taller harian. Seran todo lo bueno que sea en chapa y pintura pero en mecanica, en mi opinion, no son buenos porque si no me hacen correctamente una revision basica que lo digan, voy a otro taller y punto, pero no, por ganar unos euros aceptan cualquier trabajo. Por lo tanto, se han ganado una mala publicidad por mi parte en el resto de los dias que me acuerde de subir este post. Asi que si teneis pensado acudir a este taller espero que lo penseis dos veces, ademas, son carisimos, por mi parte, jamas volvere a pisar ni aunque cierren todos los talleres del mundo, antes me cogo un brico y lo hago yo sin tener idea. Y no pueden decir que se lo he hecho yo estos dias porque si le doy un bordillazo las llantas tienen que estar dañadas y estan perfectas, para joder la rotula tengo que darle un golpe tan fuerte como para doblar la direccion y no es asi, estan mal de desgaste. Y los discos de freno no los voy a gastar en un mes cuando mi otro coche tiene 8 años y estan mucho mejor.
Para que se vea que no estoy contando ninguna mentira subo:
- Factura de Servimax PC con fecha de este mes con la matricula del coche los tres primeros numeros y el resto tapados para que veais que es el mismo del video.
- Dos video para que se vea la holgura de ambas ruedas
En la rueda izquierda tiene holgura en la direccion y en el silent block esta perfecto. En la rueda derecha tiene holgura en la direccion y creo que un poco en el silent block.

- El taller Servimax PC situado en:
C/ Carpinteros, Nave1
Pol. Ind. Prado del Espino
28660
Boadilla del Monte
Telf.: 91 632 00 45
El pasado 05/10/2012 fui a compra a Madrid un BMW de ocasion. Como no tengo ni idea de mecanica vi que en bmwfaq habia un taller patrocinador del foro que se llamaba Servimax, les envie un email preguntado si se podia realizar una revision de un BMW que iba a comprar de ocasion, me dijeron que si y era habitual en su taller estas operaciones.
Pues el dia 05/10/2012 fui al taller con el coche, lo subieron al elevador y disimularon que miraban, digo que disimulaban porque vereis al final cual es el resultado. Solo supieron decirme las cosas que estaban bien y no de las cosas que no estaban bien. Me dijeron que no habia ningun fallo y todo estaba bien. Pague y me fui.
En esa misma tarde sali de Madrid para volver a Coruña. En autovia note que el volante vibraba cuando iba a mas de 100km/h y se va para el lado derecho cuando suelto el volante. Inmediatamente le pregunte al vendedor por que pasaba esto, me dijo que serian las presiones y no me preocupe mas porque el taller lo habia mirado.
Cuando llegue a Coruña lo deje en el garage bastantes dias porque suelo usar muy poco el coche ya que voy al trabajo a pie, suelo sacarlo solo los domingos. El primer domingo se me olvido ponerle bien las presiones y a la semana siguiente si los puse bien. Lo saque de nuevo y el coche seguia igual me mosqueo y fui a probar el otro coche que tengo y, claro, ya lo sabia, en autovia ni tiembla a 180 km/h ni se va de lado asi que cabreado el lunes siguiente fui al taller de neumaticos de mi pueblo y le digo al chico que me alinease, equilibre y mire las caidas, lo que sea con tal de sacar esos temblores, el chico me dice que tengo las rotulas de direccion mal y tengo holgura en las ruedas delanteras, cuando coges la rueda elevada en posicion 2:45 y mueves tienen holgura y asi me lo demostro. Me alineo y equilibro pero no sirvio para nada. Tambien descubri que cuando frenaba en seco me vibraba el volante y el pedal de freno, los discos de freno estaban alabeados y muy gastados, tenian mucho borde.
La conclusion es:
No hablemos de cosas que no se vean como cualquier parte que tengas que desmontar medio coche para verlo pero las ruedas una vez subido en el elevador solo tienes que cogerlas por los lados y moverla para ver si tienes holgura en la direccion y cogerla por arriba o abajo para ver si hay holgura en los silents blocks cosa de 10 segundos en cada rueda, pues nada, el mecanico que me lo reviso se limito a mirar con la linterna unicamente, no se para que, supongo que seria para ver si estaba partido por la mitad alguna pieza o algo por el estilo. Despues, tampoco me dijeron que los discos de freno estaban en las ultimas, para esto solo tienes que pasar el dedo y comprobar si los discos esta a ras del borde, para comprobarlo era cuestion de 5 segundos en cada rueda. En fin, las ruedas y los frenos son esenciales para la seguridad a mi entender. Le pregunte al mecanico si habia algo en mal estado y no me dijo nada de estas dos cosas.
- Como habia dicho, no tengo ni idea de mecanica y al minimo fallo suelo descartar la compra. He comprado un coche que si supiera que vibra incluso los asientos cuando voy a 120km/h, no hablemos de 160km/h, si me lo hubieran dicho en el taller no lo hubiera comprado. Aun encima se va solo para un lado.
- Les he mandado un email exigiendo que se me devuelva el dinero que pague porque el resultado de su trabajo no es lo que habia contratado. Cuando les envie un par de emails pidiendo presupuesto para la revision me contestaron muy rapidos. Hace 4 dias que les he enviado otro email para preguntar que clase de revision me han hecho exponiendo mas o menos lo que pongo aqui y no me hacen ni caso, no he recibido respuesta alguna. Si viviera en Madrid iria al taller ahora mismo a ver como me explica lo que ha pasado.
- He simulado con otro taller pidiendo un presupuesto por email de una revision para comprar de coche de ocasion y me han mandado este correo:
[FONT=tahoma][FONT=arial]Estimado XXXXX,
[/FONT][/FONT]
[FONT=times new roman]
[/FONT]
[FONT=arial][FONT=arial]
[/FONT][/FONT]
[FONT=arial][FONT=arial]Podemos realizarle la siguiente revisión (la que realizamos a vehículos de segunda mano que compran nuestros clientes)[/FONT][/FONT]
[FONT=arial]
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[FONT=arial]
[/FONT]
[FONT=arial]1.Revisión de acondicionamiento interior y exterior (comprobar inexistencia de cordones de soldaduras producidos por siniestros).
2.Revisión del sistema de frenos (Comprobación de inexistencia de fugas, estado de discos de freno y pastillas de freno)
3.Control de emisión de contaminantes (CO, factor landa)
4.Revisión de inexistencia de fugas de aceite.
5.Revisión de inexistencia de fugas de líquido refrigerante
6.Identificación del vehículo (identificar posibles irregularidades con la identificación del vehículo, bastidor)
7.Revision de dirección y timonería (Inexistencia de holguras en axiales de dirección y rotulas de dirección)
8.Revisión de suspensión (comprobación visual de amortiguadores, estabilizadores de suspensión, trapecios…)
9.Comprobación visual de neumáticos.
1Comprobación visual de sistema de escape
1Comprobación visual de sistema de transmisión. (palieres…)
1Lectura de avería con máquina de diagnosis. (Módulo motor) Resto de módulos consultar en función del vehículo.
[FONT=Times New Roman]
[/FONT]
[FONT=Times New Roman]
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[FONT=arial]Le adjunto presupuesto. (50.22 € iva incluido)
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[FONT=arial]
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[FONT=arial]Sin otro particular reciba un cordial saludo.
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[FONT=arial]
[/FONT]
[FONT=arial]En cuanto al tiempo sería alrededor de una 1 h. y sería suficiente con avisarnos el día anterior para hacerle un hueco en un elevador.
[/FONT]
[FONT=arial]
[/FONT]
[FONT=arial]Sin otro particular reciba un codial salduo.[/FONT]
En comparacion con Servimax lo veo mas barato, mucho mas profesional y fiables, Servimax no me ha hecho ni la mitad de las comprobaciones que en el otro taller harian. Seran todo lo bueno que sea en chapa y pintura pero en mecanica, en mi opinion, no son buenos porque si no me hacen correctamente una revision basica que lo digan, voy a otro taller y punto, pero no, por ganar unos euros aceptan cualquier trabajo. Por lo tanto, se han ganado una mala publicidad por mi parte en el resto de los dias que me acuerde de subir este post. Asi que si teneis pensado acudir a este taller espero que lo penseis dos veces, ademas, son carisimos, por mi parte, jamas volvere a pisar ni aunque cierren todos los talleres del mundo, antes me cogo un brico y lo hago yo sin tener idea. Y no pueden decir que se lo he hecho yo estos dias porque si le doy un bordillazo las llantas tienen que estar dañadas y estan perfectas, para joder la rotula tengo que darle un golpe tan fuerte como para doblar la direccion y no es asi, estan mal de desgaste. Y los discos de freno no los voy a gastar en un mes cuando mi otro coche tiene 8 años y estan mucho mejor.
Para que se vea que no estoy contando ninguna mentira subo:
- Factura de Servimax PC con fecha de este mes con la matricula del coche los tres primeros numeros y el resto tapados para que veais que es el mismo del video.
- Dos video para que se vea la holgura de ambas ruedas
En la rueda izquierda tiene holgura en la direccion y en el silent block esta perfecto. En la rueda derecha tiene holgura en la direccion y creo que un poco en el silent block.
