Alguien ha hecho esto?? Que os parece?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, Mik21

Alguien ha hecho esto?? Que os parece?

Notapor ceberio el 26 Jun 2005, 16:28

Pues vuelve a rondarme la idea de poner sensores de aparcamiento en la defensa trasera. Por un lado pienso que de que me sirve tener yo eso y no pegar a nadie si el que aparca detras no se fija y me roza la defensa, pero bueno.

La cosa es que he visto unos sensores que vienen con todo lo necasario para la instalacion por 80 €. Ahora no me cuerdo del enlace de la tienda donde estaban los sensores, pero por ese precio creo que puede ser una buena cosa.

La unica pega es tener que hacer yo la instalacion, que no creo que sea muy dificil, pero si sera laboriosa, ya que hay que desmontar la defensa trasera......

Haber si alguien lo ha hecho y me anima....

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 26 Jun 2005, 16:40

Mira,hay unos soporta matriculas que estan mamaos de instalar,se conectan al positivo o negativo de la luz de marcha atras y cuando se enciende la marcha atras funcionan y se escucha con un pequeño altavoz que viene pa ponerlo poor la parte del maletero,ahora no me preguntes donde los venden porque no lo se pero es la mejor manera de no romper nada del coche,queda disimulado y encima esta facil de poner
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ceberio el 27 Jun 2005, 10:15

lito69 escribió:Mira,hay unos soporta matriculas que estan mamaos de instalar,se conectan al positivo o negativo de la luz de marcha atras y cuando se enciende la marcha atras funcionan y se escucha con un pequeño altavoz que viene pa ponerlo poor la parte del maletero,ahora no me preguntes donde los venden porque no lo se pero es la mejor manera de no romper nada del coche,queda disimulado y encima esta facil de poner

Eso lo vi una vez en El Corte Ingles. La pega es que vale 200 € y que solo tiene dos sensores. Esto de lo que hablo tiene 4. Lo mas dificil de toda la operacion es quitar la defensa y volverla a poner. En lo demas es casi como el sistema que me dices tu

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor johnack el 27 Jun 2005, 13:43

Si es por los taladros para los sensores yo creo que los puedes hacer sin desmontar
johnack
Nuev@ por aqui

Notapor Mik21 el 27 Jun 2005, 14:16

yo sinceramente lo veo un poco.,,,,,pijotada, si tu aparcas siempre bien, no los necesitas, para nada. Otra cosa es la tipica persona que siempre va dando tokes, a los coches y a las paredes para aparcar. Ese si k lo tendria k llevar obligado. Por cierto ke defensa tienes? luego tendras k pintar los sensores xa que no de el cante, no?
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 27 Jun 2005, 15:26

Sinceramente... me gastaria los leuros en algo mas util y practico, como pueda ser una buena juerga Imagen

Fuera de bromas, no lo veo util. Al menos en mi caso... jamas aparco a oido y pocas... muy pocas veces he tocado con algun paragolpes, y de hacerlo, ha sido de forma tan floja que ni siquiera daña la pintura. A mi quienes me destrozan los paragolpes son el resto de personajes que aparcan en esta basta extension de tierra llamada Madrid. Y por mucho sensor que ponga... a estos bastos personajes no les va a pitar. Y aunque les pitase... dudo mucho que se aguantasen las ganas de restregar su coche como animal en celo con el mio.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 27 Jun 2005, 18:34

Yo no lo pondria, lo veo taaaaaaaan inutil...

Estoy yo de coches en celo hasta los webos tambien, tengo el paragolpes trasero hecho mierda, y si le pongo un invento de esos fijo que me dan con mas saña para jodermelo tambien.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor kiko el 27 Jun 2005, 20:52

Yo tampoco lo pondria, aparte de verlo algo para torpes, paso de agujerear el parachoques :? .
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 27 Jun 2005, 20:56

ceberio escribió:
lito69 escribió:Mira,hay unos soporta matriculas que estan mamaos de instalar,se conectan al positivo o negativo de la luz de marcha atras y cuando se enciende la marcha atras funcionan y se escucha con un pequeño altavoz que viene pa ponerlo poor la parte del maletero,ahora no me preguntes donde los venden porque no lo se pero es la mejor manera de no romper nada del coche,queda disimulado y encima esta facil de poner

Eso lo vi una vez en El Corte Ingles. La pega es que vale 200 € y que solo tiene dos sensores. Esto de lo que hablo tiene 4. Lo mas dificil de toda la operacion es quitar la defensa y volverla a poner. En lo demas es casi como el sistema que me dices tu

Saludos

200 euros no creo que le haya costao al compañero y esta super facil de poner,busca por internet aunque yo nunca lo he visto,en su portamatricula con sensor de parking ponia pont aeri,a lo mejor lo compro en la discoteca esa,ya le preguntare a ver, y en ciudad muy util,vamos que a mi me ha dejado su altea con el puesto y con los 2 sensores sobra pa aparcar,y anda que no mola,jejej
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ceberio el 27 Jun 2005, 22:55

Pues la verdad es que me dais unos animos.... Ya se que es un poco tonteria, pero por lo poco que vale. Ademas asi me entretango haciendo bricolage, pero bueno, que es una idea.

De momento mis defensas estan impolutas, no tienen ni un solo golpe ni rozon, y quiero que seigan asi. Y alguna noche de sabado por la noche se me ha escapado algun toquecito pequeño aparcando......
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mik21 el 28 Jun 2005, 08:10

ceberio escribió:Pues la verdad es que me dais unos animos.... Ya se que es un poco tonteria, pero por lo poco que vale. Ademas asi me entretango haciendo bricolage, pero bueno, que es una idea.

De momento mis defensas estan impolutas, no tienen ni un solo golpe ni rozon, y quiero que seigan asi. Y alguna noche de sabado por la noche se me ha escapado algun toquecito pequeño aparcando......

La idea no es desanimarte compañero, solo darte ns opiniones para lo ke te puedan servir. Piensa que el hecho de que tu defensa continue tan bonita como el primer dia, no es algo ke dependa 100% de ti, o lo tienes siempre en el parking o a la ke lo dejas en la calle...... te la juegas, es asi, el sensor de aparcamiento no te envitara ke la peña capulla y torpe te golpee al aparcar. triste pero real.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 28 Jun 2005, 08:54

Hombre... has pedido opinion sobre la briko... y sinceramente te la damos. Que realmente lo ves util y practico, y ademas, te echas unas horillas de brikomania entretenida, pues te apoyamos y esperamos los resultados.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sanFR el 28 Jun 2005, 09:56

Por pasarte un ratillo haciendole cosillas al coche y encima no siendo tan caro...pero valer como ya t han dicho ya sabes que no va a valer pa na.-FACIL FACIL Y SENCILLO
sanFR
Aun con la L

Volver a General