Pues vuelve a rondarme la idea de poner sensores de aparcamiento en la defensa trasera. Por un lado pienso que de que me sirve tener yo eso y no pegar a nadie si el que aparca detras no se fija y me roza la defensa, pero bueno.
La cosa es que he visto unos sensores que vienen con todo lo necasario para la instalacion por 80 €. Ahora no me cuerdo del enlace de la tienda donde estaban los sensores, pero por ese precio creo que puede ser una buena cosa.
La unica pega es tener que hacer yo la instalacion, que no creo que sea muy dificil, pero si sera laboriosa, ya que hay que desmontar la defensa trasera......
Haber si alguien lo ha hecho y me anima....
Saludos
Alguien ha hecho esto?? Que os parece?
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mira,hay unos soporta matriculas que estan mamaos de instalar,se conectan al positivo o negativo de la luz de marcha atras y cuando se enciende la marcha atras funcionan y se escucha con un pequeño altavoz que viene pa ponerlo poor la parte del maletero,ahora no me preguntes donde los venden porque no lo se pero es la mejor manera de no romper nada del coche,queda disimulado y encima esta facil de poner
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito69 escribió:Mira,hay unos soporta matriculas que estan mamaos de instalar,se conectan al positivo o negativo de la luz de marcha atras y cuando se enciende la marcha atras funcionan y se escucha con un pequeño altavoz que viene pa ponerlo poor la parte del maletero,ahora no me preguntes donde los venden porque no lo se pero es la mejor manera de no romper nada del coche,queda disimulado y encima esta facil de poner
Eso lo vi una vez en El Corte Ingles. La pega es que vale 200 € y que solo tiene dos sensores. Esto de lo que hablo tiene 4. Lo mas dificil de toda la operacion es quitar la defensa y volverla a poner. En lo demas es casi como el sistema que me dices tu
Saludos
-
-
johnack - Nuev@ por aqui
yo sinceramente lo veo un poco.,,,,,pijotada, si tu aparcas siempre bien, no los necesitas, para nada. Otra cosa es la tipica persona que siempre va dando tokes, a los coches y a las paredes para aparcar. Ese si k lo tendria k llevar obligado. Por cierto ke defensa tienes? luego tendras k pintar los sensores xa que no de el cante, no?
salu2
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Sinceramente... me gastaria los leuros en algo mas util y practico, como pueda ser una buena juerga
Fuera de bromas, no lo veo util. Al menos en mi caso... jamas aparco a oido y pocas... muy pocas veces he tocado con algun paragolpes, y de hacerlo, ha sido de forma tan floja que ni siquiera daña la pintura. A mi quienes me destrozan los paragolpes son el resto de personajes que aparcan en esta basta extension de tierra llamada Madrid. Y por mucho sensor que ponga... a estos bastos personajes no les va a pitar. Y aunque les pitase... dudo mucho que se aguantasen las ganas de restregar su coche como animal en celo con el mio.

Fuera de bromas, no lo veo util. Al menos en mi caso... jamas aparco a oido y pocas... muy pocas veces he tocado con algun paragolpes, y de hacerlo, ha sido de forma tan floja que ni siquiera daña la pintura. A mi quienes me destrozan los paragolpes son el resto de personajes que aparcan en esta basta extension de tierra llamada Madrid. Y por mucho sensor que ponga... a estos bastos personajes no les va a pitar. Y aunque les pitase... dudo mucho que se aguantasen las ganas de restregar su coche como animal en celo con el mio.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo no lo pondria, lo veo taaaaaaaan inutil...
Estoy yo de coches en celo hasta los webos tambien, tengo el paragolpes trasero hecho mierda, y si le pongo un invento de esos fijo que me dan con mas saña para jodermelo tambien.
Estoy yo de coches en celo hasta los webos tambien, tengo el paragolpes trasero hecho mierda, y si le pongo un invento de esos fijo que me dan con mas saña para jodermelo tambien.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ceberio escribió:lito69 escribió:Mira,hay unos soporta matriculas que estan mamaos de instalar,se conectan al positivo o negativo de la luz de marcha atras y cuando se enciende la marcha atras funcionan y se escucha con un pequeño altavoz que viene pa ponerlo poor la parte del maletero,ahora no me preguntes donde los venden porque no lo se pero es la mejor manera de no romper nada del coche,queda disimulado y encima esta facil de poner
Eso lo vi una vez en El Corte Ingles. La pega es que vale 200 € y que solo tiene dos sensores. Esto de lo que hablo tiene 4. Lo mas dificil de toda la operacion es quitar la defensa y volverla a poner. En lo demas es casi como el sistema que me dices tu
Saludos
200 euros no creo que le haya costao al compañero y esta super facil de poner,busca por internet aunque yo nunca lo he visto,en su portamatricula con sensor de parking ponia pont aeri,a lo mejor lo compro en la discoteca esa,ya le preguntare a ver, y en ciudad muy util,vamos que a mi me ha dejado su altea con el puesto y con los 2 sensores sobra pa aparcar,y anda que no mola,jejej
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues la verdad es que me dais unos animos.... Ya se que es un poco tonteria, pero por lo poco que vale. Ademas asi me entretango haciendo bricolage, pero bueno, que es una idea.
De momento mis defensas estan impolutas, no tienen ni un solo golpe ni rozon, y quiero que seigan asi. Y alguna noche de sabado por la noche se me ha escapado algun toquecito pequeño aparcando......
De momento mis defensas estan impolutas, no tienen ni un solo golpe ni rozon, y quiero que seigan asi. Y alguna noche de sabado por la noche se me ha escapado algun toquecito pequeño aparcando......
-
ceberio escribió:Pues la verdad es que me dais unos animos.... Ya se que es un poco tonteria, pero por lo poco que vale. Ademas asi me entretango haciendo bricolage, pero bueno, que es una idea.
La idea no es desanimarte compañero, solo darte ns opiniones para lo ke te puedan servir. Piensa que el hecho de que tu defensa continue tan bonita como el primer dia, no es algo ke dependa 100% de ti, o lo tienes siempre en el parking o a la ke lo dejas en la calle...... te la juegas, es asi, el sensor de aparcamiento no te envitara ke la peña capulla y torpe te golpee al aparcar. triste pero real.
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Hombre... has pedido opinion sobre la briko... y sinceramente te la damos. Que realmente lo ves util y practico, y ademas, te echas unas horillas de brikomania entretenida, pues te apoyamos y esperamos los resultados.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
13 mensajes
• Página 1 de 1