Matricula del R YA homologada!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, leonfr150cv

Matricula del R YA homologada!!

Notapor taesFR el 28 May 2004, 10:00

Pego un post que puse en el rincon ayer, por si alguien le pueda interesar...

Pues eso, para alguno que estaba pendiente de mi ficha tecnica,
la he ido a recoger esta tarde. En ella, en la zona de
observaciones, me han puesto el parrafo ese que sale en la hoja de
homologaciones (el cual el taller también habia puesto en la hoja de certificación de montaje). En estas observaciones sale lo siguiente:
Sustitución paragolpes delantero por otros 1ML ..... versión
CUPRA del mismo modelo, con alojamiento para placa de matricula
delantera de dimensiones reducida.

Pues nada, que el que quiera evitar las multillas... ya sabe lo
que tiene que hacer. Dar el coñazo a la itv!!!

Precio 32,80 euros y es necesaria la homologación de SEAT y el certificado de montaje del taller

Saludossss
taesFR
Primeros Pasos

Notapor GALVEZ el 28 May 2004, 10:39

yo creo que lo mas chungo es conseguir el certificado de seat.

yo llevo 5 meses detras de que me lo manden y nada de nada, podias poner una foto del certificado en cuestion????

un saludo.
GALVEZ
Primeros Pasos

Notapor Koldoc el 28 May 2004, 10:43

a mi m tardaron un par de smeanas en darmelo. a ver si m paso x la itv a ver q m dicen del tema........
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GALVEZ el 28 May 2004, 10:53

Koldo, donde te dieron a ti el certificado????? puedes poner una foto??????

Yo pedi en la seat de Aranjuez y ni puto caso, bueno si, el jefe ventas me dijo que lo habia pedido y que se lo habian mandado ya, pero curiosamente no llega nunca, volvi a insistir y me dijo que se lo habian vuelto a mandar, pero sigue sin llegar.

Tambien lo e pedido directamente a seat a traves de internet y si me contestan los email, tarde pero contestan (pueden tardar 1 mes en contestar) me an pedido los datos del coche y tal (de esto hace 1 mes), pero a mi no me llega nada de nada.

Un saludo.
GALVEZ
Primeros Pasos

Notapor Koldoc el 28 May 2004, 11:01

yo lo he ehco en la seat de leioa, leioa motors, aki en vizcaya. aunq yo monte los paragolpes en esta seat, igual x eso t tardan mas en mandarte el certificado este...... no se...
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor GALVEZ el 28 May 2004, 11:03

no se koldo, porque en la seat de aranjuez que es donde los compre llevan desde diciembre y aun no les a llegado :D :D :D :D :D en fin!
GALVEZ
Primeros Pasos

Notapor pikolotk el 28 May 2004, 12:08

Jode, pues en Tres Cantos me tardaron... un par de semanas? Mas o menos, si, un par de semanas... Ahora la historia es conseguir ir un dia a la ITV en que este el ingeniero.... porque ya he hablado con el por telefono, sabemos los dos lo que hay que hacer... pero es que hace mas de un mes que me esta esperando!!! no tengo tiempo para acercarme. A ver si el viernes que viene....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GALVEZ el 28 May 2004, 12:29

por favor, ponme una foto del certificado en cuestion, borra tus datos y ponlo por favor, es que con ello puedo hacer mas fuerza para que me traigan el puto certificado de una vez, te lo agradeceria un monton.

Un saludo.
GALVEZ
Primeros Pasos

Notapor Koldoc el 28 May 2004, 12:35

es uancarta q pone q x construccion el paragolpes del cupra r tiene q llevar la matricula pekeñ y tal. creo q poco mas pone.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 28 May 2004, 12:41

Pues... hasta mañana no puedo escanearte las hojas y enviartelas.... pon tu correo, o enviamelo por privado, y mañana te envio el certificado escaneado... aunque si alguien te lo pone antes, pues mejor para ti. Pero hasta mañana, no puedo nada.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GALVEZ el 28 May 2004, 12:53

os dejo mi direccion, RAULGALVEZCARMENA@HOTMAIL.COM

un saludo y gracias!!!
GALVEZ
Primeros Pasos

Notapor taesFR el 28 May 2004, 16:12

Buenas
Yo fuí a un conce de aqui en barcelona. Compré la matricula, y ellos me pidieron el certificado directamente. Me cobraron por la placa solo 10 euros, y por pedir el certificado nada. Tardaron exactamente una semana.

Saludos
taesFR
Primeros Pasos

Notapor GALVEZ el 28 May 2004, 17:19

me quedo sorprendido!!!! con que facilidad habeis homologado la matricula y yo aqui dando vueltas a distro y siniestro sin resultado alguno.

E incluso, e contactado con una empresa de homologar, me cobra 50¤ por el certificado de homologación y NO me da garantias de que me pongan la homologacion en la ficha tecnica, me a dicho que esta teniendo muchos problemas.

un saludo.
GALVEZ
Primeros Pasos

Notapor Hormi el 28 May 2004, 17:27

Pues a ver si tienes suerte ;), yo no se si cambiarlo porque al final todos van a ir como cupra R ;)
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Nekora el 28 May 2004, 17:35

Una homologacion sin poner en la ficha tecnica???

Eso no es una homologación.... Es una empresa especializada en chupar 50 Euros por nada...!!! No está mal.... Algun socio pa montar una a 45 Euros??

Pos me estoy kedando sorprendido... A mi el papel de Industria (Seat S.A.) me tardó 10 dias (claro que vivo en Barcelona... y es aquí donde los firman)... Pero ese es el papel que menos cuesta de conseguir...

En cuanto a lo del ITV... Ingeniero??? En el caso de pasar llantas y no matrícula (yo llevo las del FR de serie.... que lo sepas GATSU) pues no me vino ningún ingeniero. Me dijeron que llevara el coche cualquier dia de 9 de la mañana a 2 de la tarde y que me lo hacían.

Efectivamente, llegué allí, me colaron por toda la jeta... y me miró lo que tocaba un operario del ITV.. firmó papeles y ale... venga usted a buscar su documentación en 72 horas.

Pos eso, que yo todavía no consigo entender en que consiste una homologación sin que aparezca en la ficha técnica.... CUIDADÍN CON LOS ESPAVILADOS...!!!

Enga, saludos y leña al mono....!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General