Muy buenas, tengo una duda con respecto al volante achatado el leon II(el restyling creo). En la parte inferior achatada de plastico trae una pieza que viene con el grabado de Fr o cupra, quiero cambiarsela y he ido a la seat a preguntar por esa pieza y me han dicho que los modelos a partir de 2011(inclusive) no traen recambio para esa pieza o para esa parte achatada. Vamos que si quieres ponerle esa pieza te tienes que comprar el volante entero. El caso es que mirando con el del concesionario, los leon anteriores a 2011 si que traen recambio para esa parte inferior o para esa pieza. Mi duda es si antes de ese año los volantes venian achatados ya y si la pieza seria la misma, ya que en el ordenador del taller no diferencia un volante de otro( del redondo completo al achatado). Haber si pido la pieza y me llega la del volante redondo... gracias a todos.
Un saludo!
Volante achatado leon II
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Rocaji - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Volante achatado leon II
Mi León es de agosto de este año y el volante es redondo normal, nada de achatado. Creo que los achataos son los fr y cupras solamente, de ahí que traigan esa parte serigrafiada.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
NBRuJaDo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Igual no me he explicado bien jaja. Yo tengo el volante achatado(FR 2012), lo que quiero saber es si el leon FR o Cupra de 2010 o 2009, ya trane el volante achatado para poder pedir esa pieza en el taller o si por el contrario lo del volante achatado es propio del restyling que creo que fue en 2011, gracias igualmente por tu respuesta NBRuJaDo.
saludos!!
saludos!!
-
Rocaji - Nuev@ por aqui
Alguien que tenga un cupra o un fr de esos años lo podra decir, si es asi agradeceria el dato, gracias.
saludos!!
saludos!!
-
Rocaji - Nuev@ por aqui
Todos los FR y Cupra Restyling, a partir de mediados de 2009, llevan el volante achatado.
-
Misaeus - Primeros Pasos
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Gracias por la informacion, vere si puedo hacerme con la parte inferior del volante y no tener que compralo todo jaja, gracias otra vez.
saludos!
saludos!
-
Rocaji - Nuev@ por aqui
Rocaji escribió:Gracias por la informacion, vere si puedo hacerme con la parte inferior del volante y no tener que compralo todo jaja, gracias otra vez.
saludos!
Cual tienes y cual kieres?????
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Este es volante de mi FR finales de 2009 restyling, te refieres a esa chapita con el logo?? es una chapita que va pegada... te refieres a toda la parte de abajo??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
-
Kathelon - Leoner@ avanzad@
Perdón por el reflote, pero alguien sabe si venden esa pieza de plástico por separado?
-
pagl - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pagl escribió:Perdón por el reflote, pero alguien sabe si venden esa pieza de plástico por separado?
Desconozco si se vende por separado, pero almenos en la aplicación ETKA aparecen desglosados a parte como denominación EMBLEMA, con referencias variadas y precios... Desconozco si incluirá solo el anagrama o bien la pieza completa como también si es para tu modelo de coche en concreto...
Hay varios tipos y precios, te adjunto, a modo de ejemplo, una captura de pantalla de uno de ellos que no tiene porque ser el que tu necesitases. Para confirmarlo, sería conveniente consultar con el concesionario / taller.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LeonST - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
-
_Angel_ - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
muy buena la de color gris
-
kemero 22 - Nuev@ por aqui
_Angel_ ¿las tienes a la venta?
-
amaro - Nuev@ por aqui
_Angel_ escribió:Yo tengo un par de placas de estas en el cajon de las piezas de recambios de los coches/motos. Son para volantes de antes del restyling.
para compras y ventas tenemos un estupendo foro de compra/venta de accesorios.
no se permiten transacciones ni ofertas fuera de ese subforo.
un saludo.
-
garlim - Gurú de los leones
Hola, yo también busco recambio para la parte de plástico del volante achatado del león restyling. ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir?
-
pagl - Nuev@ por aqui
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2