Se empaña el faro delantero del copiloto. MK1

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Se empaña el faro delantero del copiloto. MK1

Notapor Pumuki1986 el 08 Nov 2012, 15:47

Pues nada hace poco pinte el vehiculo y me sacaron los faros,tambien he cambiado yo las lamparas hace nada y nose si me quedado la tapa mal puesta o ocurre algo pero ahora esta mañana me dado cuenta que el faro del copiloto esta empañado...os ha pasado alguna vez y como lo habeis solucionado.gracias
Última edición por cvillajos el 01 Mar 2021, 22:37, editado 1 vez en total
Razón: Edición título para incorporar modelo
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Se empaña el faro delantero del copiloto..

Notapor Gurin el 08 Nov 2012, 15:58

Si has cambiado la lámpara mira primero si está bien puesta la tapa y no tienes la goma "pillada".
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Se empaña el faro delantero del copiloto..

Notapor Pumuki1986 el 08 Nov 2012, 16:28

Gurin escribió:Si has cambiado la lámpara mira primero si está bien puesta la tapa y no tienes la goma "pillada".

ok lo mirare dentro de un rato en cuanto baje pero creo que la coloque bien..
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Se empaña el faro delantero del copiloto..

Notapor albertocasas11 el 08 Nov 2012, 18:04

A mi tmb me paso. Quite el faro y selle todas las juntas, y la tapa la selle con cinta aislante al igual q el agujero de los sxenon, y a dia de hoy se sigue empañando... Es algo q me incomoda muchisimo pero despues de mirar y mirar ya no puedo hacer nada mas. Incluso el trasero del copiloto tmb se empaña un poco...
Avatar de Usuario
albertocasas11
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 15 Sep 2011, 23:07
Ubicación: galicia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Se empaña el faro delantero del copiloto..

Notapor DIGARU el 08 Nov 2012, 20:43

a mi me paso una vez y era la bombilla del intermitente que cuando la cambie no la puse del todo bien,hay que meter tres pestañas y girar el sopòrte y yo solo meti dos sin darme cuenta.de hecho cuando lavas el coche aunque le enchufes de frente el agua apenas pasa por el lado de las bombillas de el frente,el agua tiende a irse al lateral,es decir,al intermitente.haber si por un casual te ha pasado.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
Avatar de Usuario
DIGARU
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 359
Registrado: 31 Jul 2009, 04:57
Ubicación: basque country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: Se empaña el faro delantero del copiloto..

Notapor hanmatadoakenny el 09 Nov 2012, 16:19

hola mira haber por si lo de las bombillas no fuera, unos tubitos de goma que lleva al lado de los intermitentes para que el faro respire. igual se han soltado y no hacen la funcion bien . son de goma y no son mas grandes de 4 cm y hacen como una L ahora no tengo fotos haber si busco alguna :cafe: y la subo.
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: Se empaña el faro delantero del copiloto..

Notapor Pumuki1986 el 09 Nov 2012, 21:30

muchas gracias compañeros,no he tenido tiempo de mirarlo pero lo hare este fin de semana...
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Se empaña el faro delantero del copiloto..

Notapor Vittyprojekt el 10 Nov 2012, 09:40

Hola,pues al mio le pasa igual,y es igual que al tuyo el del lado del copiloto...si llueve o si le lavo,se pone feisimo,eso si en marcha con los faros encendidos,en unos 30km desde mi trabajo hasta mi casa, se quita todo.Puden ser los manguitos esos por donde respira,segun dice nuestro compi,yo creo que es eso xq al mio le falta,ya nos iras contando.S2.
Avatar de Usuario
Vittyprojekt
 

Re: Se empaña el faro delantero del copiloto..

Notapor mi leon 1.6 el 04 Dic 2012, 21:25

A una amiga y compañera de trabajo la pasa lo mismo en un ibiza, ayer lo llevo a la casa para decirlo ya que esta en garantia (tiene 6 meses) y la dicen que eso no entra en garantia, que es normal ya que los faros no estan sellados, hombre, estancos no son pero sellados..... la solucion que la dan le manda cojones, le dicen que vaya 20 km a 100 por h con las luces dadas y se quita, joder pues si cada vez que llueve hay que hacer eso. Ah! y antes le dijeron que si no tienen al menos dos dedos de agua dentro ni se lo miran, ya la he dicho, mete la manguera dentro hasta que se llenen, asi te hacen caso, vaya una cara que tienen, las garantias se las pasan por el forro.
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: Se empaña el faro delantero del copiloto..

Notapor Pumuki1986 el 04 Dic 2012, 22:17

mi leon 1.6 escribió:A una amiga y compañera de trabajo la pasa lo mismo en un ibiza, ayer lo llevo a la casa para decirlo ya que esta en garantia (tiene 6 meses) y la dicen que eso no entra en garantia, que es normal ya que los faros no estan sellados, hombre, estancos no son pero sellados..... la solucion que la dan le manda cojones, le dicen que vaya 20 km a 100 por h con las luces dadas y se quita, joder pues si cada vez que llueve hay que hacer eso. Ah! y antes le dijeron que si no tienen al menos dos dedos de agua dentro ni se lo miran, ya la he dicho, mete la manguera dentro hasta que se llenen, asi te hacen caso, vaya una cara que tienen, las garantias se las pasan por el forro.


Pues a otro concesionario y asi sucesivamente hasta que alguno se lo tramite como garantia...

PD: ami no me a vuelto a suceder despues de montar las lamparas, quizas esa noche cogio un poco de humedad al quitar la tapa para poner las lamparas y luego con el calor se a evaporado o nose
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Se empaña el faro delantero del copiloto..

Notapor mi leon 1.6 el 05 Dic 2012, 19:00

La cosa es que ella, ni nadie ha tocado la tapa de las lamparas, a sido despues de un chaparron al llegar al curro, o bien tiene algun poro el la junta que une el policarbonato a la carcasa o no sé porque desde dentro..... muy dificil.
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: Se empaña el faro delantero del copiloto..

Notapor Pumuki1986 el 05 Dic 2012, 21:36

mi leon 1.6 escribió:La cosa es que ella, ni nadie ha tocado la tapa de las lamparas, a sido despues de un chaparron al llegar al curro, o bien tiene algun poro el la junta que une el policarbonato a la carcasa o no sé porque desde dentro..... muy dificil.


Suelen tener un respiradero segun me dijeron de goma haciendo como tapon...puede comprobar a ver si por un casual no lo pusieron o se a quitado.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Se empaña el faro delantero del copiloto..

Notapor jotagese el 06 Dic 2012, 00:54

En el manual de instrucciones lo pone bien claro.''Segun las condiciones de frio y humedad el faro puede empañarse temporalmente''.Asi es que,no entrará en la garantía a no ser entre tanta humedad que se llegasen a hacer gotas de agua en el interior.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
Avatar de Usuario
jotagese
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 04 Jul 2012, 21:23
Ubicación: Aegis 7
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Se empaña el faro delantero del copiloto..

Notapor gontzal el 01 Mar 2021, 21:14

A mi se me empañan los 2 faros pero en la zona del intermitente, incluso aunque no llueva, scon solo hacer frio, ya me sale un poco de vaho por la zona del intermitente, y me pasa en los dos.

De que puede ser? he estado mirando eso que decís de los respiraderos pero no se exactamente donde están, no los veo...
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Re: Se empaña el faro delantero del copiloto. MK1

Notapor cordobitax el 02 Mar 2021, 15:26

los respiraderos no recuerdo donde estaban pero por logica deven de estar en la parte de abajo para que no entre agua,yo desde que lo compre no se me han empañado,tube un golpe hace años y el faro por detras le faltaban hasta los cachos y rajas,lo pegue todo con silicona y perfecto,ahora resulta que desmonte el otro para inventar cuando lo pinte y se me empaña el faro "bueno",el del piño no jajjaja pero solo me pasa con lluvia y frio casi extremo,el que si se me empaña desde que lo compre es uno de los intermitentes de la aleta,desmonte los 2 para pintarlos en negro,los sellé y sigue uno empañandose y el otro no.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 32 invitados

cron