Hola gente, que tal?, sabeis de algun sitio donde monten en mi tdi sport una cola de escape tipo cupra o fr que este bien de precio aqui en valencia?, esque me acabo de montar el parachoques fr trasero y quiero disimular el peazo hueco que me queda
saludos
montar cola escape en valencia
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 519
-
Ferni - Leoner@ habitual
Pos ahora yo te pregunto,si eres tan amable,yo puse elparaca del fr pero en el hueco se ve el plastico ese pa que en el ex paraca del sport los gases de escape no lo mancharan,sabes cual te digo? Tu lo quitaste? Como se quita?
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lo siento, no tengo ni idea de como se quita, a mi me los montaron ya que deje tambien las taloneras, si que me lo habran quitado ya que en el hueco solo veo el tubo con la doble salida hacia abajo, no se ve ninguna chapa ni tapa ni na, solo el tubo. lo siento, tampoco se que chapa me dices, si me la pones en alguna foto igual te puedo decir algo
-
Ferni - Leoner@ habitual
Es un plastico,te pongo una foto:
Si pudieras mirar si te lo han quitado limpiamente o te lo han recortado mucho mejor
,aqui se ve si paracas pero lo que te he echo el circulito blanco se ve despues por el hueco.
Si pudieras mirar si te lo han quitado limpiamente o te lo han recortado mucho mejor

-
Yo antes de monatr el del FR recorte con un cutter ese plastico, porque hacerlo con el paracas puesto es mas complicado. Por ahora llevo un mes enseñando las colas de serie pero mejor asi, luego es mas facil trabajar. Hoy ire a www.escapeslacumbre.com, en Horta (Barcelona) y haver que me pueden hacer, ya dire algo talueggg!!!!
th23autolink_encode_start_guidwvlrW2ltZzpndWlkd3Zscl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI5NiYjNDY7ZWNobyYjNDY7Y3gvaW1nMjk2Lzk3MjIvZ2doZ2dnZ2dnNWppJiM0NjtqcGdbL2ltZzpndWlkd3Zscl0=th23autolink_encode_end_guidwvlr

th23autolink_encode_start_guidwvlrW2ltZzpndWlkd3Zscl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI5NiYjNDY7ZWNobyYjNDY7Y3gvaW1nMjk2Lzk3MjIvZ2doZ2dnZ2dnNWppJiM0NjtqcGdbL2ltZzpndWlkd3Zscl0=th23autolink_encode_end_guidwvlr
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
..
lito69 escribió:Pos ahora yo te pregunto,si eres tan amable,yo puse elparaca del fr pero en el hueco se ve el plastico ese pa que en el ex paraca del sport los gases de escape no lo mancharan,sabes cual te digo? Tu lo quitaste? Como se quita?
ese plastico lo quité yo con un cutex, cortandolo, pero al final acabe quitando la pieza entera, la puedes quitar, sin necesidad de desmontar el paragolpes, pero por lo menos, los tornillos que sujetan el paragolpes por abajo, si tienes que quitarlos, proque esa pieza va atornillada con los mismos tornillos
-
agn - Aqui + que con la novi@
Re: montar cola escape en valencia
Ferni escribió:Hola gente, que tal?, sabeis de algun sitio donde monten en mi tdi sport una cola de escape tipo cupra o fr que este bien de precio aqui en valencia?, esque me acabo de montar el parachoques fr trasero y quiero disimular el peazo hueco que me queda
saludos
hola ferni, yo fui a preguntar en escapes palencia, esta en la calle ciudad de mula, buscalo en www.paginas-amarillas.es es de los sitios mas baratos que hay, no obstante, me pedian 50 euros, llevando yo la cola de escape, que estan en torno a los 50-60 euros, osea 100-110 euros en total, y me dijeron que aunque suelden, que con los años, las soldaduras en hierro se van debilitando.
yo creo que por ese precio te sale mas a cuenta el escape de un fr, yo lo compre aqui por 100 euros.
-
Re: ..
agn escribió:lito69 escribió:Y la gran pregunta que me recome por dentro,al pasar del escape sport al de FR te cuadra en el bujero sin hacer nada? Centrado y todo?
centrado y todo, como tu has dicho, niquelao!!!!
Muchas gracias!! No hay nada como que alguien experimente y luego ayude,como yo que me he dejao 43euros pa sacar de dudas a la gente!!

-
kiko escribió:Por cuanto sale el escape de seat sport??, Seat vende alguna COLA adaptable para hcer al apaño?
Si me quiero comprar el de seat sport (que no se cuanto vale) es porque no encuentro la forma de que me pongan una cola,en escapes la cumbre me dicen que no se puede porque la cola sobresaldria mucho porque el tubo como esta pa la izquierda haciendo la tuberia y tal mu complicao
-
..
lito69 escribió:kiko escribió:Por cuanto sale el escape de seat sport??, Seat vende alguna COLA adaptable para hcer al apaño?
Si me quiero comprar el de seat sport (que no se cuanto vale) es porque no encuentro la forma de que me pongan una cola,en escapes la cumbre me dicen que no se puede porque la cola sobresaldria mucho porque el tubo como esta pa la izquierda haciendo la tuberia y tal mu complicao
je je, ya me dijeron que tiene muy mala leche el tubo de escape, es chungo de poner, pero se puede, lo que pasa es que no te lo quieren poner, porque hay que cortar, y luego soldar los nuevos tubos haciendo la misca curva que en los fr.
-
Agn, hay un chico que me vende el tubo de escape del fr, pero dice que el suyo esta cortado, y para ponerlo tendria que serrar el mio y soldarlo, me lo vende por 36 euros, como lo ves?, lo digo por si merece la pena comprarlo, soldarlo donde me dijiste, en el taller ese o mejor esperarme hasta que salga alguien que venda uno, ¿como lo ves tu?.
saludos
saludos
-
Ferni - Leoner@ habitual
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2