esquema cable tempomat passat 99 [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

esquema cable tempomat passat 99  [solucionado]

Notapor hanmatadoakenny el 23 Nov 2012, 18:03

hola, alguien me puede pasar el esquema exacto del cableado del passat . a lo que me refiero es que tengo el cable hecho por mi para un golf 4 , se que varia en la conesion del passat ( golf 4 es el conector negro y en el passat es el naranja y blanco) lo que quiero es desde que pin van del conector de la maneta a los conectores de la caja de aguas . no por colores ya que me he hecho yo el cable, gracias.
pd : me urge muchisimo mañana biene mi padre a madrid y lo quiere montar y asta enero no se lo podria hacer .
lo de siempre cambio info por cerbes :comediante:
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Re: esquema cable tempomat passat 99

Notapor hanmatadoakenny el 23 Nov 2012, 23:39

me acabo de dar cuenta que el post no esta donde debe, :plas: si al moderador no le importa moberlo ,gracias.
bueno al tema creo que lo tengo solucionado, si estoy equivocado decirmelo por favor que me urge para mañana o el domingo (creo que al final se queda todo el finde mi viejo)
como en lo que he buscado solo aparece el esquema si compras tu el cable salen los pines de la caja de aguas, pero del conector t 10 (maneta) no hay nada por que se supone que lo has comprado, pues atando cabos creo que lo tengo .
pin 6 maneta [(azul/negro)o(rojo/blanco] al pin 8 del conector naranja
pin 3 (rojo/amarillo) al pin 9 del conector blanco
pin 2 (azul) al pin 8 del conector blanco
pin 4 y 7 [(negro/amarillo) o (negro/blanco)] al pin 10 del conector blanco
pin 5 [(blanco) o (rojo/gris)] al pin 7 del conector blanco
ya os contare.
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Notapor hanmatadoakenny el 25 Nov 2012, 13:23

bueno , voy contando la experiencia ya que no sabe nadie del tema. despues de tenerlo desmontado todo , termino de quitar la ecu en el vierte aguas, y que me encuentro? falta el conector naranja, a tomar por saco todo el esquema. :zoquete:
ahora la pregunta es , podria tirar ese cable a un fusible como en el leon para tomar la corriente? es el cable que iria al conector naranja es el azul negro pin seis del conector de la maneta, que en nuestros leones se manda al fusible 5 para que coja corriente. agradeceria la ayuda, ya no me corre tanta prisa por que se ha ido mi padre ya de madrid. pero igual me acerco a valladolid en la constitucion y se lo montaria alli. gracias

pd: pensabamos que era un passat del 99 3bg y en el 99 se matriculo pero viendo los papeles es de fabricacion del 97 osea 3b. pines redondos en vez de planos. :plas: y claro sin conector naranja
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Notapor BhEaN el 27 Nov 2012, 14:31

Siento no poder ayudarte, tio....

Hace muchos años monté un tempomat en el passat de un compañero de Vagclub, y juraría que era más o menos de ese año, pero ni de lejos recuerdo ni los pines, ni los colores, ni nada...

Eso si, me suena que me basé en algun manual que vi en alguna parte... no creo que lo tenga ya, pero esta noche buscaré a ver si lo encuentro y te lo paso,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor hanmatadoakenny el 28 Nov 2012, 00:30

Muchas gracias tio. E encontrado esquemas pero no con cable hecho por uno mismo y ya menos faltando el conector naranja. Si me alguno de lujo si no da igual ,gracias de todas maneras. Si no ya tengo regalo de reyes pal viejo le llevo el coche al conce y q se lo monten . Aunque mira q me jode no poderselo hacer y pagar por ello pero si no se puede no se puede . Un saludo
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Notapor hanmatadoakenny el 11 Dic 2012, 20:51

por cierto contestando ha un compañero hoy que estaba vuscando lo mismo lo tengo montado y todo ok. la relacion de cables es la que puse mas arriba. si no teneis conector naranja que era el caso lo mandais a un bajo llave intercalando un fuse de 10 A y a rodar :comediante: tema solucionado
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Volver a General