He oido por ahi que algunos leones con los espejos electricos al colocar marcha atras, los espejos se inclinan hacia abajo para el tema de boldillos.
Mi pregunta es, ¿Se activa con el VAG, es un sistema opcional al instalar, o ni siquiera existe? por que yo tengo los electricos pero no hacen nada de eso aunke no tengo los plegables al apagar.
Un saludo.
Espejos inclinados al aparcar?
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
Yazaki - Asidu@ en la selva
Yo cuando fui hacerme una copia de las llaves, en la seat mientras esperaba me pusieron un video sobre el leon en la cual este hacía esa función al poner la marcha atrás, poder se puede, quizá es una opción para el vag-com, nosé.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Lo de que los espejos se inclinen cuando aparcas, es una funcion que viene con los asientos electricos, y por lo que me dijeron, no es posible activarlos de ninguna manera, ya que por lo visto deben de tener memoria para que vuelvan a su posicion una vez que quitas la marcha atras.
-
sgpellicer - Nuev@ por aqui
-
Javilongo - Leoner@ avanzad@
Yo también lo quiero!!!!
Aunque me parece que lo tengo chungo, para empezar ni siquiera son eléctricos mis retros... 

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tengo un FR con asientos de cuero que trae la regulación electrica, y los espejos tambien lo son, pero para que te haga la función esa tiene que tener la memoria en los asientos, si no nada de nada....
Yo pregunté en la Seat hace tiempo por esto y no hay nada que hacer, o almenos eso me dijeron...
Aunque no se si los que tenemos saientos y espejos eléctricos se le puede acoplar la memoria y hacerlo para que funcione... (En esto yo ya me pierdo, es que los voltios no los veo de chorrear... jejeje)
Yo pregunté en la Seat hace tiempo por esto y no hay nada que hacer, o almenos eso me dijeron...
Aunque no se si los que tenemos saientos y espejos eléctricos se le puede acoplar la memoria y hacerlo para que funcione... (En esto yo ya me pierdo, es que los voltios no los veo de chorrear... jejeje)
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Eso me tuvo a mi loco una temporada, ya que me hacia ilu eso de que se ajustaran los espejos para aparcar, eso y que se plegaran solos al cerrar el coche eran dos de mis obsesiones. La primera ya esta dada por imposible, la segunda... le estoy dando vueltas a un autowindow con funcion de plegado de espejos...
... quien sabe...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
11 mensajes
• Página 1 de 1