opinion mutua madrileña

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: benellifr, alfonsin

opinion mutua madrileña

Notapor geser el 27 Nov 2012, 17:25

hola compañeros,pues la cosa es que el mes que biene me cumple el seguro con mapfre,i mirando seguros la verda es que a todo riesgo con franquicia me sale casi a 200 euros mas barata la mutua,la cosa es que dezconozco que tal son a la hora que los necesitas,
alguien de por aqui tiene este seguro?sabeis como va los de 3 partes por año sin quitar bonificacion?un saludo gracias
geser
Nuev@ por aqui

Re: opinion mutua madrileña

Notapor eduloco el 27 Nov 2012, 18:33

geser escribió:hola compañeros,pues la cosa es que el mes que biene me cumple el seguro con mapfre,i mirando seguros la verda es que a todo riesgo con franquicia me sale casi a 200 euros mas barata la mutua,la cosa es que dezconozco que tal son a la hora que los necesitas,
alguien de por aqui tiene este seguro?sabeis como va los de 3 partes por año sin quitar bonificacion?un saludo gracias

Yo llevo 14 años con la mutua y la verdad es que estoy muy contento. Nunca he tenido ningún problema.

Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor diso el 27 Nov 2012, 18:40

yo soy de mutua y de momento todo ok...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor benellifr el 27 Nov 2012, 21:28

+1
la unica pega que es todo por tlf pero por lo demas cuando he necesitado sus servicios todo ok

por ejemplo no pusieron ninguna pega en la eleccion de un taller oficial y llevo 8 años con ellos asi que todo ok
de momento y espero no necesitar mas sus servicios
cuando me jodieron el paraca trasero se encargaron ellos de reclamar al contrario que no habia entregado el parte a su seguro y mientras lo reclamaban me lo fueron arreglando (eso si por que lo tenia a todo riesgo a terceros seguramente hubieran esperado al parte)

ahora es ver si te compensa las clausulas o no por la diferencia como el coche de cortesia etc etc

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elrey el 27 Nov 2012, 22:01

yo llevo 9 años en la mutua y ningun problema serio, excepto con un perito, pero vamos que eso te puede pasar en cualquier compañia.

saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor txupi el 27 Nov 2012, 22:04

6 años en mutua y en general bien, leete bien el contrato que tiene sus cosas, en general bien, asistencia bien, taller lo puedes llevar dnd quieras, etc un 7 le ponia yo-
txupi
Asidu@ en la selva

Notapor LeonSport_03 el 28 Nov 2012, 02:59

geser escribió:hola compañeros,pues la cosa es que el mes que biene me cumple el seguro con mapfre,i mirando seguros la verda es que a todo riesgo con franquicia me sale casi a 200 euros mas barata la mutua,la cosa es que dezconozco que tal son a la hora que los necesitas,

Mira aquí que te sale. A mí por tener más de 30 años y más de 10 años de carné, me salen tirados de precio

http://www.arpem.com/seguros/s_c_precio ... ine_p.html

Por cierto, Mapfre solo son dos partes para pintar el coche, ya que por cada parte pintas siete piezas del coche. Pero sólo en pintura.
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor alfonsin el 28 Nov 2012, 10:50

La mutua bien hasta que te dan un golpe.
El problema es el perito de turno que en mi caso. "uno en concreto de Córdoba". El cual es el que lleva la mutua aquí.
Y es un personaje(por no llamarle otra cosa peor). Por su forma de trabajar me he dado de baja de este compañía después de 6 años.
Te comento lo que me sucedió. Me dan un golpe lateral trasero. El otro vehículo se hace responsable, reconoce su culpa. En la colisión me doblan y fisuran una llanta, del impacto también doblan el eje trasero, me rompe el lateral del parachoques trasero. Bueno hasta aquí los daños. Ahora es donde viene el problema. El señor Perito tardar casi mes en pasarse, bueno tengo otro coche y solo quiero que me lo dejen bien. ¡Espero!
Ahora os comento él porque
El peritaje que hace este individuo:
- Reparación de la llanta.
El perito dice: "Que la llanta la sueldan, la pintan y se queda estupenda".
Yo le dijo:" Que no quiero una llanta reparada, porque la mía estaba nueva y la quiero igual que estaba". :enfurecido:
La explicación de mi postura. Es la siguiente, que por fuera la llanta se queda igual si. Pero el daño estructural lo lleva. Ya que en el cordón de soldadura se va a producir corrosión tarde o temprano. Debido a que la maquina con la que lo van a soldar no es capaz de hacerlo en una atmósfera inerte como seria necesario por mucho que digan que el gas que se produce el electrodo desplaza al oxigeno.(La maquina de soldar buena es demasiado cara para los talleres convencionales). Aparte que al verse afectado por calor de la soldadura y su posterior enfriado. Los átomos se mueven colocándose de una manera diferente a la que estarían con la extrusión que es el método empleado para la fabricación de la llanta y con el cual esta estudiado el comportamiento y resistencia de la llanta.
-Reparación del parachoques trasero.
El perito dice:" El parachoques trasero se repara con un poco de fibra y masilla ,lo pintan y como nuevo".
Yo le dijo:" Lo mismo de antes".
:enfurecido:
La explicación es parecida a la anterior pero si tanto rollo.
-Sustitución del eje trasero.(menos mal que aquí si han puesto un eje nuevo. Pero no por él sino gracias al mecánico de la Seat).
Al final hizo lo que el quiso, pensando que no me voy a dar cuenta o que se yo. Y por consiguiente le pongo una queja a la compañía del personaje y aun estoy esperando la respuesta. Con esto llevo mas de un año.
Así que a parte del precio lo más importante. Es que los que te periten el vehículo se han buenos profesionales y no chapuzas como con el que yo por desgracia me he encontrado.
2-También es importante que tengan una oficina física donde poder personarse porque la impotencia que te da las horas perdidas por teléfono para nada, es telita.
Saludos

PD: Ahora estoy con Genesis esta bien de precio. Pero lo mas importante es que es otro el que me perita el coche.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor DEW-SCENTED el 28 Nov 2012, 14:41

Yo no he pisado y ni pienso pisar la mutua, ya sea por la gran variedad de opiniones y prefiero no saber nada de esa compañia, aunque es verdad que hay gente que esta muy bien con ellos otros no, pero como dicen depende del perito aunque sinceramente prefiero otra compañia.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor hanmatadoakenny el 28 Nov 2012, 15:29

hola, pues yo llevo 14 años con ellos primero con un delta fn y ahora con el leon todo ok , como comentan un poco mas arriva muchas clausulas, miralas muy bien para evitar sorpresas. solo he tenido un problema con ellos y ha sido este verano cuando en faunia me habrieron el coche y se lo intentaron llevar, me jodieron el vierte aguas y el perito de turno
no lo metio alegando el muy cabron q eso en el intento de robo no se deforma que lo tendria que tener antes,pero vamos son 15 pavos en desguace que jode pagarlos por que te lo tendria que cubrir.por lo demas todo ok precio 569 euros todo riesgo sin fraquicia con paracas cupra llantas , equipo musica y farosdelanteros angel eyes metidos en extras.
PD: solo he dado un parte en los 14 años siendo culpable, por eso el precio.
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor alfonsin el 29 Nov 2012, 05:55

@hanmatadoakenny yo con genesis todo riesgo con franquicia de 200€ yo pago 284 y te devuelven 75€ por la oferta con lo cual se me queda en 209 euros. Llevo 20 años de carnet y ningún parte por culpa mía. Venga saludos :ok:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor hanmatadoakenny el 29 Nov 2012, 11:06

alfonsin escribió:@hanmatadoakenny yo con genesis todo riesgo con franquicia de 200€ yo pago 284 y te devuelven 75€ por la oferta con lo cual se me queda en 209 euros. Llevo 20 años de carnet y ningún parte por culpa mía. Venga saludos :ok:

Esta muy bien, lo q pasa q si da la mala suerte q das 2 partes culpable ya te sale mas caro y a demas aunque no seas culpable toca pagar franquicia aunque te lo devuelvan tienes q esperar un par de meses minimo asta q se sepa de quien es la culpa.De todas maneras creo q segun de que localidad seas puede variar el precio y tu como bien as dicho tienes 20 años de carnet yo 14 (solo una luna delantera) pregunte en genesis hace 2 o 3 años y se me quedaba en unos 1300 con franquicia de 300.Pero vamos tambien tengo con la mutua 2 seguros mas, casa y otro coche seguramente si no tubiera estos me saldria mas caro. :ok:
Pd: ahora la mutua tambien tiene ofertas de devolucion de pasta y seguro a mitad de precio pero como en todas supongo q solo sera para el primer año un saludo
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Notapor danilo el 29 Nov 2012, 15:28

Buenas.
Mi consejo es que te hagas de cjalquier otro seguro que de la mutua.
El porque, pues porque mientras no les des trabajo todo funciona bien pero en cuanto tienen que responder madre mia.
Yo todo han sido problemas, cuando tube un par de averias no me querian traer el coche para asturias por no se que del kilometrane.
Cuando me aparecio el coche rayado me digeron q podia llevar el coche a cualquier taller, mi sorpresa fue cuando me llama el chapista de toda la vida donde llevams los coches la familia y me dice q no pagaban la reparacion y apto seguido me llamaron estos indeseables por decir algo y me dicen que hay no puedo pintar el coche no siendo q pague yo la diferenci.
Que tube que hacer? Pues pagar.
Luego llevo dos años queriendo cambiarme de segury hasta para eso hay problemas, porque la mutua no vuelca la bonificacion a otros seguros entonces si te quieres kmbiar hay que andar detras de ellos para pedirles u certificado que se hacen los remolo esmpara dartelo o sin el te encontraras como si no hubieras estado asegurado cn nadie.
Resumiendo que no seria de la mutua aunque me regalaran el año.
Es mi caso y mi opinion

Un saludo
danilo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor hanmatadoakenny el 29 Nov 2012, 16:29

danilo escribió:Buenas.
Mi consejo es que te hagas de cjalquier otro seguro que de la mutua.
El porque, pues porque mientras no les des trabajo todo funciona bien pero en cuanto tienen que responder madre mia.
Yo todo han sido problemas, cuando tube un par de averias no me querian traer el coche para asturias por no se que del kilometrane.
Cuando me aparecio el coche rayado me digeron q podia llevar el coche a cualquier taller, mi sorpresa fue cuando me llama el chapista de toda la vida donde llevams los coches la familia y me dice q no pagaban la reparacion y apto seguido me llamaron estos indeseables por decir algo y me dicen que hay no puedo pintar el coche no siendo q pague yo la diferenci.
Que tube que hacer? Pues pagar.
Luego llevo dos años queriendo cambiarme de segury hasta para eso hay problemas, porque la mutua no vuelca la bonificacion a otros seguros entonces si te quieres kmbiar hay que andar detras de ellos para pedirles u certificado que se hacen los remolo esmpara dartelo o sin el te encontraras como si no hubieras estado asegurado cn nadie.
Resumiendo que no seria de la mutua aunque me regalaran el año.
Es mi caso y mi opinion

Un saludo

no se chico sera por los peritos de las narices que te han tocado, por que yo salvo lo del intento de robo en faunia (la pollada del vierte aguas) 0 problemas. hace 5 años tube un piño importante casi 2 años de baja, culpable el otro que ni miro al salir del parkin me comi la luna . bueno se cambio todo el frente del coche revente llantas, direccion una puerta parte del techo y no pusieron ninguna pega todo bien, incluso despues de peritarlo el mecanico me araño todo el coche para pintarlo y el perito lo metio en el parte del accidente.aprobeche y cambie el color :risa3: supongo que como lo pagaba la otra compañia.... me tendria que ver en otra siendo yo culpable haber que pasaba para darte la razon , espero que no me pase pero solo puedo dar puntos a favor con mi experiencia. :ok:
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Notapor alfonsin el 29 Nov 2012, 19:19

hanmatadoakenny escribió:
alfonsin escribió:@hanmatadoakenny yo con genesis todo riesgo con franquicia de 200€ yo pago 284 y te devuelven 75€ por la oferta con lo cual se me queda en 209 euros. Llevo 20 años de carnet y ningún parte por culpa mía. Venga saludos :ok:

Esta muy bien, lo q pasa q si da la mala suerte q das 2 partes culpable ya te sale mas caro y a demas aunque no seas culpable toca pagar franquicia aunque te lo devuelvan tienes q esperar un par de meses minimo asta q se sepa de quien es la culpa.De todas maneras creo q segun de que localidad seas puede variar el precio y tu como bien as dicho tienes 20 años de carnet yo 14 (solo una luna delantera) pregunte en genesis hace 2 o 3 años y se me quedaba en unos 1300 con franquicia de 300.Pero vamos tambien tengo con la mutua 2 seguros mas, casa y otro coche seguramente si no tubiera estos me saldria mas caro. :ok:
Pd: ahora la mutua tambien tiene ofertas de devolucion de pasta y seguro a mitad de precio pero como en todas supongo q solo sera para el primer año un saludo

En serio, tu has lo que veas mejor.De ninguna manera se me ocurriría decirte lo que tienes que hacer. Yo te cuento mi experiencia con ellos para que tengas un dato mas y solo eso. El que toma la decisión, el que acierta o se equivoca eres tu. Venga un saludo y espero que aciertes o que por lo menos no te toque otro chapucero como a mi. :ok:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a General