Seguro mapfre por SEAT

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguro mapfre por SEAT

Notapor alexTSI el 28 Nov 2012, 19:26

hola haber si alguno lo tiene contratado... me comprao el leon y la seat me a ofrecido un segurooo a todo riesgo con franquicia 300€ y claro a mi nombre (tengo 22 años) me sale a 732€ eata muy bien, perooo sabeis si no hago ningun parte ni nada como me podria salir al segundo año?? alguno que lo tenga contratado y m cuente su experiencia? lo he contratado, pero si al año que viene me va a subir al doble nada de nada.. un saludoo y gracias
alexTSI
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv

Re: Seguro mapfre por SEAT

Notapor Pumuki1986 el 30 Nov 2012, 23:39

alexTSI escribió:hola haber si alguno lo tiene contratado... me comprao el leon y la seat me a ofrecido un segurooo a todo riesgo con franquicia 300€ y claro a mi nombre (tengo 22 años) me sale a 732€ eata muy bien, perooo sabeis si no hago ningun parte ni nada como me podria salir al segundo año?? alguno que lo tenga contratado y m cuente su experiencia? lo he contratado, pero si al año que viene me va a subir al doble nada de nada.. un saludoo y gracias

no esperes que te bajen ni un euro , o al menos ami me paso con el seguro a nombre de mi padre todos los años me subia unos 20eu,ati alomejor si coges algo mas de bonificacion te bajara algo pero no creo que mucho..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General