9 Baterias en 9 meses.

Paso a exponeros a continuacion un problema que me trae de cabeza el cual aún no he podido solucionar, el vehiculo en cuestion es el siguiente:
Seat toledo II,motor ahf con 238.000 kilometros,reprogramado desde los 220.000 kilometros, con catalizador vaciado y valvula egr anulada tanto mecanica o electronicamente.
Desde febrero del presente año hasta ayer que le puse la última, le he cambiado la bateria nueves veces, es decir una por mes. El coche duerme en garaje, hace una media de 40 kilometros a la semana en dias alternos, casi todos por la noche, no tiene ningun aparato o dispositivo colocado como etapa de potencia o cualquier otro.
Me han comprobado mediante vag com la carga del alternador, en marcha, con a/c conectado, desconectado, con la radio encendida, apagada, con luces encendidas, apagadas, con fusibles quitados, etc, etc., y no han encontrado nada de nada.
He de decir que la misma marca de bateria la llevo en el otro coche y sin ningun problema.
He oido comentarios de que el altenador sino esta bueno puede ser que no regule bien la carga que envia a la bateria y puede provocar el corte. Desde mi ignorancia llego a la conclusion de que podria descargarla pero cortarla, pero claro tampoco es normal que en tan poco tiempo se tengan que colocar tantas baterias, cuando las llevo a la tienda de repuesto la mete en una máquina y el mensaje que le sale es bateria agotada, tan solo en una salió bateria descargada, me la cargaron y la coloque, pero vamos duro lo que las demás.
Toda ayuda o idea que reciba será agradecida.
Ruego que algún moderador lo pase al apartado correspondiente, creo que este no es el más adecuado, me tiene el problema tan preocupado que me he despistado, pido perdon por las molestias.
Seat toledo II,motor ahf con 238.000 kilometros,reprogramado desde los 220.000 kilometros, con catalizador vaciado y valvula egr anulada tanto mecanica o electronicamente.
Desde febrero del presente año hasta ayer que le puse la última, le he cambiado la bateria nueves veces, es decir una por mes. El coche duerme en garaje, hace una media de 40 kilometros a la semana en dias alternos, casi todos por la noche, no tiene ningun aparato o dispositivo colocado como etapa de potencia o cualquier otro.
Me han comprobado mediante vag com la carga del alternador, en marcha, con a/c conectado, desconectado, con la radio encendida, apagada, con luces encendidas, apagadas, con fusibles quitados, etc, etc., y no han encontrado nada de nada.
He de decir que la misma marca de bateria la llevo en el otro coche y sin ningun problema.
He oido comentarios de que el altenador sino esta bueno puede ser que no regule bien la carga que envia a la bateria y puede provocar el corte. Desde mi ignorancia llego a la conclusion de que podria descargarla pero cortarla, pero claro tampoco es normal que en tan poco tiempo se tengan que colocar tantas baterias, cuando las llevo a la tienda de repuesto la mete en una máquina y el mensaje que le sale es bateria agotada, tan solo en una salió bateria descargada, me la cargaron y la coloque, pero vamos duro lo que las demás.
Toda ayuda o idea que reciba será agradecida.

Ruego que algún moderador lo pase al apartado correspondiente, creo que este no es el más adecuado, me tiene el problema tan preocupado que me he despistado, pido perdon por las molestias.