me han dado un golpe, y se ha dado a la fuga, que hago???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21, jf, LoWRaiDeR, Pro

me han dado un golpe, y se ha dado a la fuga, que hago???

Notapor agn el 30 Jun 2005, 23:40

hola chicos, pues todo ha empezado en la avnda gillem de castro (a los valencianos) iba uno delante de mi ocupando 2 carriles, yo en el carril central, en el izquierdo coches en doble fila, el tipo lo que hacia era, cuando no habian coches iba por la izquierda, y cuando los habia, ocupaba los dos carriles, el izquierdo y el mio, y sin mirar, cansando ya, le recrimino su accion pitandole y en una oportunidad, lo rebaso para que no me moleste, el tipo por lo visto le ha sabido mal, y me ha pegado aceleron rebasandome por la izquierda e incorporandose al carril central, delante de mi, en una maniobra un tanto peligrosa y para colmo levantando los brazos y diciendo lindeces por su boca hacia a mi, yo por supuesto, con los nervios le empiezo ha hacer gestos y ha decirle de todo, sigo recto, me cambi al carril izquierdo y me pongo a su lado, cuando llegamos a una curva ha derechas, en esa misma curva hay un desvio hacia la izquierda, por el cual yo queria ir, pues sin corto ni perezoso cuando me dispongo ha girar a la izquierda, y el en el carril central, se me planta en medio, para no dejarme pasar, invade mi carril y justo en la curva, sin tiempo a reaccionar, le doy en la puerta trasera izquierda, dandome yo al lado derecho del paragolpes, el muy hijo puta, se para, salgo yo cagandome en sus muertos, y en cuanto cierro la puerta y me dirijo hacia el, el puto peugeot 205 matricula V-1486-CY se va cagando ostias, voy corriendo al coche y salgo detras de el, con la mala suerte de que consigue pasar un semaforo en ambar y yo ya no le pillaba, estando ya en rojo.
mi pregunta es, con solo los datos de su matricula, que puedo hacer? que opciones tengo? tengo un cabreo de mil demonios, ojala y en una de esas se despeñe.....
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor tarry el 30 Jun 2005, 23:55

Yo que tu le ponia denuncia en la policia y acto seguido, me voi a la compañia con la denuncia i contandole la pelicula. La compañia ya se encargara d averiguar a q compañia pertenece el desgraciado. Seguramente q si vais a juicios, necesites testigos como q te dio el i no tu a el.

Saludetes :)
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Skyblue el 30 Jun 2005, 23:59

pues si, es un lio de cojones el q tienes q montar ahora pero bueno , el primer paso es poner la denuncia y buscarte un testigo....

saludos
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor blazer el 01 Jul 2005, 00:10

Sin testigos es muy jodido, siento decirtelo.. Y en la compañia de seguros te diran que sin testigos y sin el parte de los de trafico el que paga es el que tiene el golpe en la derecha, supuestamente es un trato que tienen entre todas las compañias... hombre puedes comentarles lo que te paso y si ellos te dicen que pongas la denuncia, pues adelante...

Todo es por no tener a nadie que pueda declarar que el hijo de su madre iba haciendo el jilipollas...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor agn el 01 Jul 2005, 00:11

Skyblue escribió:pues si, es un lio de cojones el q tienes q montar ahora pero bueno , el primer paso es poner la denuncia y buscarte un testigo....

saludos

lo cierto, es que iba mi novia conmigo

por cierto, no cabe la posibilidad que el desgraciado ese, quiera hacer lo mismo inculpandome a mi?
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Skyblue el 01 Jul 2005, 00:33

pues si....si es q estas cosas son complicadas, de toas formas cuando alguien pasa por una calle con el coche lo suyo es q no sea la primera vez, intenta ir un dia a la calle donde tuvisteis el incidente y te esperas a q aparezca sobre la misma hora y le sigues, cuando aparke sacas un bate del maletero y le destrozas el coche, no se arreglará tu golpe pero te kedarás mas agusto kel copiiiin, pk a estos hijos de puta es la forma de tratarles pa q aprendan modales con los demás.

taluego
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor Kundera el 01 Jul 2005, 00:49

En trafico por 10 euritos, puedes saber la propiedad de un vehiculo, en la razon, pones que te ha dado un golpe y se ha fugado, te daran propietario y direccion. Y despues pues le pones la denuncia, o te vas de noche y le destrozas el coche por hijo de puta.

Yo personalmente me iria a la segunda opcion, pero cada uno que haga lo que mas le guste.

Kund.
Kundera

Notapor radeoon el 01 Jul 2005, 00:56

No creo q tengas las de perder, tienes testigos, te quedaste con su matricula, y el tipo renunció a hacer un parte amistoso, creo que tienes las de ganar

PD:Estarian bien invertidos esos 10€ para destrozar su coche... :lol:
radeoon
Asidu@ en la selva

Notapor Mik21 el 01 Jul 2005, 08:02

agn escribió:
Skyblue escribió:pues si, es un lio de cojones el q tienes q montar ahora pero bueno , el primer paso es poner la denuncia y buscarte un testigo....

saludos

lo cierto, es que iba mi novia conmigo

por cierto, no cabe la posibilidad que el desgraciado ese, quiera hacer lo mismo inculpandome a mi?

la gente que vaya dentro de tu coche no sirve de testigo.
yo de ti ablaria con algun colega, ke en esa hora estuviese en casa matandose a pajas( es decir ke no este en un sitio ke lo puedan localizar, como el curro) y ke te haga el favor de ser testigo.
otra cosa tb aubiera sido ke ablaras con algun conductor k estuviera x ay en ese momento y aubiera visto las gilipolleces e imprudencias del otro y te hiciera de testigo, pero esto ahora esta algo chungo no?

salu2 y suerte, pero ten paciencia xke ira xa largo.
Mik21
Gurú de los leones

Notapor jf el 01 Jul 2005, 08:29

mik21 tiene razon, lo mejor es que algun amigo te haga el favor de ser tu testigo, ni si quiera hace falta que vaya a comisaria. A mi teniendo el coche aparcado, un tio paso rapidillo y me arranco de cuajo el espejo de la izquierda en mi anterior coche. Por suerte le pillaron la matricula. Fui a comisaria y puse la denuncia, y lleve conmigo unicamente el DNI y telefono de 2 testigos apuntados en un papel (esto es unicamente por si el autor niega los hechos, pero a mis testigos nunca llegaron a llamarlos). En la policia me dieron el numero de expediente de la denuncia para que lo comunicara a mi compañia de seguros y se puesieran en contacto con ellos, y la compañia me lo arregló todo.
Que tengas suerte con el asunto
jf
Aqui + que con la novi@

Notapor jf el 01 Jul 2005, 08:30

mik21 tiene razon, lo mejor es que algun amigo te haga el favor de ser tu testigo, ni si quiera hace falta que vaya a comisaria. A mi teniendo el coche aparcado, un tio paso rapidillo y me arranco de cuajo el espejo de la izquierda en mi anterior coche. Por suerte le pillaron la matricula. Fui a comisaria y puse la denuncia, y lleve conmigo unicamente el DNI y telefono de 2 testigos apuntados en un papel (esto es unicamente por si el autor niega los hechos, pero a mis testigos nunca llegaron a llamarlos). En la policia me dieron el numero de expediente de la denuncia para que lo comunicara a mi compañia de seguros y se puesieran en contacto con ellos, y la compañia me lo arregló todo.
Que tengas suerte con el asunto
jf
Aqui + que con la novi@

Notapor Current el 01 Jul 2005, 09:18

Lo de Mik21 es cierto los q van dentro del coche no valen, algun favor de alguien es lo unico q puedes hacer, a mi me paso lo mismo, y yo tenia su parachoques debajo d mi coche, vino la poli y no hubo manera de conseguir hacer ningun parte y me comi yo el golpe, si no hay testigos ni parte, es q te la has pegado solo contra un muro del mas alla!
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 01 Jul 2005, 10:17

Kundera escribió:En trafico por 10 euritos, puedes saber la propiedad de un vehiculo, en la razon, pones que te ha dado un golpe y se ha fugado, te daran propietario y direccion. Y despues pues le pones la denuncia, o te vas de noche y le destrozas el coche por hijo de puta.

Yo personalmente me iria a la segunda opcion, pero cada uno que haga lo que mas le guste.

Kund.

Exacto!! Y denuncialo pero ya!! Vete tu a saber si no le han denunciado mas gente,y si nadie denuncia no hacen nada!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Ferni el 01 Jul 2005, 12:48

agn, si no encuentras a nadie, yo sere tu testigo.
Ferni
Leoner@ habitual

Notapor joeloza el 01 Jul 2005, 12:49

Lo primero hacer una denuncia a la policia, y de testigo si vas con tu novia pues ella, la policia no tienen porque saber que tu novia iba en el coche contigo podía estar comprando o paseando por allí, a mi padre le pasó un caso parecido fue a la policia a denunciar, el caso es que quien le dió un golpe no queria darle la documentación y negaba que hubiese sido ella, pues por lista 50.000 ptas de multa y aparte arreglar el golpe.Bueno suerte.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Siguiente

Volver a General