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Paragolpes Cupra mk1

NotaPublicado: 06 Dic 2012, 16:05
por Moiren
Buenas, estoy mirando post y post, refente a poner el kit del cupra a un sport, respecto a las piezas que necesito no hay dudas, tengo dudas con el tema del cierre del capó, los que teneis un sport y habeis puesto el delantero del cupra, que habeis hecho con la cerradura? y referente al tubo de escape, la mejor solucion es cortar y soldar una punta recta? o hay adaptadores?

gracias chicos.

Re: Paragolpes Cupra mk1

NotaPublicado: 06 Dic 2012, 16:30
por Krixtian69
Moiren escribió:Buenas, estoy mirando post y post, refente a poner el kit del cupra a un sport, respecto a las piezas que necesito no hay dudas, tengo dudas con el tema del cierre del capó, los que teneis un sport y habeis puesto el delantero del cupra, que habeis hecho con la cerradura? y referente al tubo de escape, la mejor solucion es cortar y soldar una punta recta? o hay adaptadores?

gracias chicos.


La cerradura encaja perfectamente, yo tambien lei algo asi, pero sera para el paragolpes del FR o algo porque en el cupra encaja perfectamente todo.
Con respecto al escape, tendras que cortar la curva que tienen los escapes, y despues o soldarle alguna salida o ponersela con tornillos o lo que sea

Espero haberte ayudado ;)

Saludos :ok:

Re: Paragolpes Cupra mk1

NotaPublicado: 06 Dic 2012, 16:40
por Moiren
si, muchas gracias

Re: Paragolpes Cupra mk1

NotaPublicado: 06 Dic 2012, 16:51
por Krixtian69
Moiren escribió:si, muchas gracias


De nada tio, para eso estamos ;)

Saludos! :ok:

Re: Paragolpes Cupra mk1

NotaPublicado: 06 Dic 2012, 17:55
por busto_lp
Moiren escribió:Buenas, estoy mirando post y post, refente a poner el kit del cupra a un sport, respecto a las piezas que necesito no hay dudas, tengo dudas con el tema del cierre del capó, los que teneis un sport y habeis puesto el delantero del cupra, que habeis hecho con la cerradura? y referente al tubo de escape, la mejor solucion es cortar y soldar una punta recta? o hay adaptadores?

gracias chicos.


En el escape una punta recta no..:roll: porque el recorte del paragolped esta mas al centro que tu escape normal, tendras q soldarle unas curvas seguramente. Salu2!

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Re: Paragolpes Cupra mk1

NotaPublicado: 07 Dic 2012, 00:09
por acojonado
lo de abrir el maletero no da problemas en ningun capo da igual q sea sport o fr.yo puse el del cupra en el fr y encaja como anillo al dedo y se de gente q le a puesto a sport el del cupra y an igual..lo del tubo de atras yo e visto a mucha gente con una salida tipo a la del cupra y lo q an echo a sido quitar la salida origuinal y soldar el otro y sin pegas.