Donde comprar faros homologado para xenon Leon 1?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alehox

Donde comprar faros homologado para xenon Leon 1?

Notapor Trully el 10 Dic 2012, 13:03

Hola:
Llevo toda la mañana usando el buscador, y lo unico que he encontrado es que JE Design los vendia, pero ya no los tiene disponibles. Creo recordar que Hella tambien los tenia, pero ni idea..
A ver si alguien me dice donde puedo comprar los faros enteros homologados para xenon para un seat leon 1.
El tema del lavafaros y regulacion electrica ya he econtrado una web donde vende un kit por 130€ mas un taller en Madrid que lo instalan, aun no he preguntado cuanto.

Un saludo y gracias.
Trully
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Donde comprar faros homologado para xenon Leon 1?

Notapor leonidas fr el 10 Dic 2012, 15:01

Hola buenas tu fin de la busqueda de unos faros,reguladores y labafaros.¿Cual es?¿Tratar de homologarlos?Si tu objectivo es ese.....No inviertas nada(un pequeño consejo).Esta super trillado el tema en su dia se hablo de ello cuando habia tantas dudas en la gente y la autoridad vigente de este pais....unos decian que tenias que tener esto lo otro que si labafaros...etc.Conclusion si quieres homolagarlo no se puede.
Si lo que quieres es ponerlo adelante a modo brico y que te gusta,pero si es para homologar IMPOSIBLE
Un saludo y suerte con la busqueda.
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0

Notapor Trully el 10 Dic 2012, 16:27

En primer lugar, agradecerte tu respuesta, y despues comentarte, que llevo toda la mañana buscandor informacion sobre este tema, pero no he encontrado nada valido al 100%.
Te comento que estoy informandome para barajar la posibilidad de montarlo y homologarlo. He encontrado un kit de lavafaros y regulacion electrica ( http://www.welldonehid.com/epages/eb394 ... %B3n_Xenon) el cual, no tiene mala pinta, aparte en Madrid encontre un taller que lo monta (aun no he preguntado precio). Tambien me he puesto en contacto con empresas que se dedican a homologaciones, a ver por donde sale el asunto. Lo unico que me falta, es conseguir donde venden los faros homologados para xenon para el leon 1, que como he visto, JE Design en su dia los tuvo, y en su web los tiene pero agotados.
Si eres tan amable dime por favor en que te basas para afirmar que es imposible homologarlo, porque creo haber leido que hay alguien lo ha echo y lo lleva en regla para ITV.

Muchas gracias por todo compañero!!
Trully
Asidu@ en la selva

Notapor Trully el 11 Dic 2012, 11:28

Buenos pues JE Design los vende por 1300e puestos en tu casa. No me explico como puede ser tan caro, algo de un modelo de coche que no se vende hace años... Tiene el mismo precio que cuando el leon 1 estaba en el mercado!!!
Creo que en los almacenes de JE Design se van a quedar los dos faros..... :)

Saludos.
Trully
Asidu@ en la selva

Notapor Moiren el 11 Dic 2012, 11:32

yo llevo un kit puesto y mira q me han parado veces y nunca me han dicho nada. yo miré lo de homologar y pufff, los faros homologados para xenon no me gustan nada, prefiero arriesgar la verdad.
Moiren
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Trully el 11 Dic 2012, 12:55

Pues yo llevo unos 7 años con el kit xenon ilegal, y este viernes pasado, 200€ y 0 puntos (100€ si pagas en 20 dias).. Aun asi sale mas barato que los 1.300 mas homologaciones y demas, lo malo es que me aviso el guardia que como hagan fotos o no se que, te inmovilizan el coche, tienes que pasar una ITV especial, envian fotos a Trafico y no se que mas movidas, asi que, como me pararon al lao de mi curro, por donde paso a dirario, no quiero mas problemas.

Saludos
Trully
Asidu@ en la selva

Notapor leonidas fr el 11 Dic 2012, 15:51

Trully escribió:En primer lugar, agradecerte tu respuesta, y despues comentarte, que llevo toda la mañana buscandor informacion sobre este tema, pero no he encontrado nada valido al 100%.
Te comento que estoy informandome para barajar la posibilidad de montarlo y homologarlo. He encontrado un kit de lavafaros y regulacion electrica ( http://www.welldonehid.com/epages/eb394 ... %B3n_Xenon) el cual, no tiene mala pinta, aparte en Madrid encontre un taller que lo monta (aun no he preguntado precio). Tambien me he puesto en contacto con empresas que se dedican a homologaciones, a ver por donde sale el asunto. Lo unico que me falta, es conseguir donde venden los faros homologados para xenon para el leon 1, que como he visto, JE Design en su dia los tuvo, y en su web los tiene pero agotados.
Si eres tan amable dime por favor en que te basas para afirmar que es imposible homologarlo, porque creo haber leido que hay alguien lo ha echo y lo lleva en regla para ITV.

Muchas gracias por todo compañero!!

Hola buenas.Si me puedes decir donde homologo el vehiculo me encantaria leerlo...(Nunca ni conozco a nadie con seat leon 1 que tenga homologado un kit de xenon.
En esta vida todo tiene un precio pagando XXXX dinero pues ....Pero me sigue sonando todo muy dificil
Si recapcturas donde lo leistes nos interesaria a todos seguro.Mira ya empieza haber pegas 1.200e unos faros :plas: Y asi suma y solo es el principio con ello y con todos los tinglaos que quiera uno comprar al final te tira la itv seguro.
Hacercate a cualquier itv y pregunta y nos cuentas luego yo tengo un familiar en la itv y mas facilidades que pudiera yo haber tenido.Te comento que discrepo con homolagar un kit de xenon si el coche ya no lo llevaba de fabrica .
Y yo digo siempre no hay nada imposible con dinero pero esto bufff...Y ahora mas un saludo y suerte con el tema.
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Notapor ArkikomTdi el 11 Dic 2012, 16:24

@Trully esto no va aqui compi, lo muevo a general, aunque es cierto que todo lo que hay hablado por internet aparte de por el foro coinciden en que el leon 1m1 jamas podra homologar xenon en españa ya que nunca salio equipado con el.....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor xevito el 11 Dic 2012, 16:44

ArkikomTdi escribió:@Trully esto no va aqui compi, lo muevo a general, aunque es cierto que todo lo que hay hablado por internet aparte de por el foro coinciden en que el leon 1m1 jamas podra homologar xenon en españa ya que nunca salio equipado con el.....

Hablo desde la ignorancia, eh! Pero si la gente homologa turbos más grandes, suspensiones rosacadas, barras estavilizadoras, etc cuando ningún leon 1m salió equipado con eso, por qué no se podría con los xenon? Creo recordar que los faros esos de JE Design eran tan caros porque eran los únicos homologados para poner xenon en un leon 1m ya que llevaban el regulador automático de faros incorporado, de hecho, si no me equivoco, creo recordar que por el foro hubo uno que los llevaba...

Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Trully el 11 Dic 2012, 17:03

Por el foro vi alguien que los lleva, si, no recuerdo ahora mismo quien.
Jamas he dicho que este seguro de poderlos homologar, pero segun pienso, invirtiendo pasta, debe ser posible. El problema que tenemos nosotros, es que nos saldria por una pasta, pero ahora mi pregunta es, si me gasto 2.000 pavos e instalo todo lo necesario, ¿ por que no se podria homologar ? ¿ porque el coche de serie no lo llevaba ?
Segun crreo, el tema de las homologaciones, es precisamente eso, ¿ no ? Meter accesorios que no vienen de fabrica.
Es algo, que visto lo visto, me da igual, porque 1.300€ mas iva (que no os lo he dicho antes) no me voy a gastar, pero te puedo asegurar que si los pilotos costasen 500€, me lanzaba de cabeza a ello.
De todas formas, ¿ puede ser que nunca hayas visto un leon con xenon homologado, porque nadie haya querido gastarse ese dineral, en algo, que tienes hoy en dia por 50€, con un kit xenon ilegal y arriesgandote ?

Saludos.
Trully
Asidu@ en la selva

Notapor xevito el 11 Dic 2012, 17:08

Trully escribió:Por el foro vi alguien que los lleva, si, no recuerdo ahora mismo quien.
Jamas he dicho que este seguro de poderlos homologar, pero segun pienso, invirtiendo pasta, debe ser posible. El problema que tenemos nosotros, es que nos saldria por una pasta, pero ahora mi pregunta es, si me gasto 2.000 pavos e instalo todo lo necesario, ¿ por que no se podria homologar ? ¿ porque el coche de serie no lo llevaba ?
Segun crreo, el tema de las homologaciones, es precisamente eso, ¿ no ? Meter accesorios que no vienen de fabrica.

Es algo, que visto lo visto, me da igual, porque 1.300€ mas iva (que no os lo he dicho antes) no me voy a gastar, pero te puedo asegurar que si los pilotos costasen 500€, me lanzaba de cabeza a ello.
De todas formas, ¿ puede ser que nunca hayas visto un leon con xenon homologado, porque nadie haya querido gastarse ese dineral, en algo, que tienes hoy en dia por 50€, con un kit xenon ilegal y arriesgandote ?

Saludos.

Precisamente a eso me refería yo. Sino alegando eso mismo tampoco te homologarían un turbo más grande, unas suspensiones roscadas, etc...

Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor anxo el 11 Dic 2012, 20:12

Para poderlo homologar tendrías que llevar:

Certificado de instalación de taller.

Proyecto de la reforma.

Y un informe de conformidad de un laboratorio de reformas.

Con eso y todo montado,creo que ya te lo meterían en la ficha.

Yo estoy pasando por algo parecido con unos faros angel eyes sonar,a diferencia que a mi solo me pidieron para meterlos en ficha e ir legal legal,el informe de taller e informe de conformidad solamente.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Trully el 11 Dic 2012, 22:55

Pues es muy posible que con esos requisitos lo homologen, previamente de pago de 2.000€ solo en piezas, que claro esta tal cual se ha puesto la vida, no esta la cosa como para hacerlo....
Trully
Asidu@ en la selva

Volver a General