Hola, me encomiendo de nuevo a vosotros porque tengo una duda...Ya me a llegado carta de renovacion del seguro que lo tengo a todo riesgo y resulta que me han subido la cuota 100€ sin haber usado para nada el seguro, yo pensaba que me bajaria.. bueno pues viendo eso, he hablado con un amigo mio que me ha dicho que puedo cambiar el seguro hasta 15 dias de la renovacion anual que esa carta que me han mandado es el aviso nada mas, que aun queda tiempo... mi duda es... me han arañado puerta trasera y delantera con una llave, por suerte no mucho... pero se ve, me han hecho un bollo en la parte de atras del coche... y otro en un lateral son muy chicos pero se ve tambien, ya que de todas formas me suben el seguro porque si y está a todo riesgo...
¿puedo llamarles y decirles que lo llevo a la SEAT a que me arreglen todos los desperfectos y pagan ellos, no?
¿y luego puedo mirar seguro en otra compañia que ya por encima sin poner datos reales pero si aproximados me sale mucho mas barato?.
Es que es la primera vez que lo tengo a todo riesgo y no tengo ni idea de nada... perdon por preguntas que quiza para vosotros sea facil, es que mi duda surge porque un dia tuve que llamar para preguntar una cosa del coche y me dieron a entender que no podia... pero como aun no tenia ni arañazos ni nada pues lo deje pasar, pero ahora viendo que encima que tengo desperfectos y sin usar nada de nada del seguro me suben.. pues me indigna la verdad.
Muchas gracias.
Seguro Coche
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 348
Re: Seguro Coche
Buenas compañero
Primero de todo quería preguntarte si tu seguro a todo riesgo es con franquicia o no, no especificas eso en el post así que se presupone que lo tienes a todo riesgo.
El primer año que tuve seguro me paso algo parecido y es que me falto tiempo para cambiarme de compañía y buscar un seguro mas económico, legalmente si vas a cambiar de compañía puedes hacerlo si avisas con como mínimo 2 meses de antelación a la finalización del contrato de tu póliza. Según comentas te quedan 15 días, esto no significa que no puedas hacerlo pero tienes que saber que aunque no todas las compañías se acogen siempre a esta norma y te cobran la anualidad que te viene si que legalmente pueden hacerlo.
Si yo estuviera en tu lugar no me arriesgaría (esta es mi opinión personal) daria partes por todos los desperfectos que tienes, que me arreglen todo el coche. Que para eso pagaste el todo riesgo (consejo; para otra vez si lo tienes todo riesgo no esperes a dar parte y que te lo reparen) y si no te interesa pagar tanto rebajaría el precio de tu siguiente póliza con una franquicia de no mas de 300 euros,
Un saludo espero hacerte ayudado un poco
Primero de todo quería preguntarte si tu seguro a todo riesgo es con franquicia o no, no especificas eso en el post así que se presupone que lo tienes a todo riesgo.
El primer año que tuve seguro me paso algo parecido y es que me falto tiempo para cambiarme de compañía y buscar un seguro mas económico, legalmente si vas a cambiar de compañía puedes hacerlo si avisas con como mínimo 2 meses de antelación a la finalización del contrato de tu póliza. Según comentas te quedan 15 días, esto no significa que no puedas hacerlo pero tienes que saber que aunque no todas las compañías se acogen siempre a esta norma y te cobran la anualidad que te viene si que legalmente pueden hacerlo.
Si yo estuviera en tu lugar no me arriesgaría (esta es mi opinión personal) daria partes por todos los desperfectos que tienes, que me arreglen todo el coche. Que para eso pagaste el todo riesgo (consejo; para otra vez si lo tienes todo riesgo no esperes a dar parte y que te lo reparen) y si no te interesa pagar tanto rebajaría el precio de tu siguiente póliza con una franquicia de no mas de 300 euros,
Un saludo espero hacerte ayudado un poco
SEAT LEÓN 2008 TDI 105cv SPORT LIMITED GRIS ZENITH
-
nokio - Nuev@ por aqui
2 mensajes
• Página 1 de 1