Cuantos kms os hace el deposito en ciudad?
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Cuantos kms os hace el deposito en ciudad?
Pues eso que yo con mi 1.6 16v en ciudad no me llega ni mucho menos a 400kms con el deposito lleno y creo q es algo poco, no se si llevarlo a ver porq me consume mas de la cuenta, no suelo pisarle mucho y tengo de consumo medio ahora mismo en 9.7 litros a los 100. Cuantos kms haceis vosotros con el 1.6?
-
Metal1979 - Leoner@ habitual
El tema del consumo es muy relativo ya que cada uno conduce d una forma distinta al resto. A parte d eso, en ciudad no se puede calcular bien ya q nunca sabes si cojeras atascos, te pillas todos los semaforos, paso d cebra, ...... La forma d cambiar y las rpm a las que cambias es un factor muy grande. Yo no puedo ayudarte porque tengo un TDI y estoy mas en carretera que en ciudad. De todas formas, seria bueno que lo observaras con un par d depositos el consumo del coche.
Un saludete
Un saludete

-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Dos cosas debes de saber que un motor cuando mas combustible consume es al ralenti y en arranque........a parte de con pedal a fondo........por eso es muy relativo el consumo, de pendende del tiempo que tienes el coche al ralenti.......
Por otro lado, una forma efectiva de mirar el consumo es llenando el deposito , haces 100 Km y vuelves a repostar, lo que te quepa en el deposito es exacto lo que has consumido a los 100km.....es sencillo no??
De todas maneras todos los motores 1.6 consumen bastante..............
Por otro lado, una forma efectiva de mirar el consumo es llenando el deposito , haces 100 Km y vuelves a repostar, lo que te quepa en el deposito es exacto lo que has consumido a los 100km.....es sencillo no??
De todas maneras todos los motores 1.6 consumen bastante..............
-
Invitado
Discrepo con Mr. XUS
Mi 1.6 es de los tipo mechero, porque en mi día a día puedo hacer más de 600 km sin apurar la reserva, que si lo hago paso de los 700; el caso es que algo de ciudad pillo, pero poco; algo de autovía, un 25% como mucho, y el resto por nacional a ritmos alegres, como 120, aminorando en travesías, claro
En algunas ocasiones donde le he metido kilómetros de autovía/autopista a mogollón, el resultado son poco más de 500 km a ritmos de 160, sin pasar de 180
Eso sí, siempre que puedo, intento hacer una conducción económica: marchas largas, previsión en las maniobras, usar freno motor cuando se puede, lo cual no quita que le estruje cuando necesite hacerlo (adelantamientos, dejar atrás algún mercedes de esos que dan miedo en la carretera, etc) ... os invito a probarlo, que no todo es salir picando rueda en los semáforos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiós

Mi 1.6 es de los tipo mechero, porque en mi día a día puedo hacer más de 600 km sin apurar la reserva, que si lo hago paso de los 700; el caso es que algo de ciudad pillo, pero poco; algo de autovía, un 25% como mucho, y el resto por nacional a ritmos alegres, como 120, aminorando en travesías, claro
En algunas ocasiones donde le he metido kilómetros de autovía/autopista a mogollón, el resultado son poco más de 500 km a ritmos de 160, sin pasar de 180
Eso sí, siempre que puedo, intento hacer una conducción económica: marchas largas, previsión en las maniobras, usar freno motor cuando se puede, lo cual no quita que le estruje cuando necesite hacerlo (adelantamientos, dejar atrás algún mercedes de esos que dan miedo en la carretera, etc) ... os invito a probarlo, que no todo es salir picando rueda en los semáforos

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiós
-
canastos - Leoner@ habitual
Yo lo único que se es que tengo una media de 50€ a la semana...
Menos mal que ya me viene el TDI! La verdd es que mi 1.6 me chupaaaaaaaaaa muchísimo.... y si me meto en BCN ya no te digo.....
No se haré unos 500 o así más o menos.....
Esta semana los cuento!

Menos mal que ya me viene el TDI! La verdd es que mi 1.6 me chupaaaaaaaaaa muchísimo.... y si me meto en BCN ya no te digo.....
No se haré unos 500 o así más o menos.....
Esta semana los cuento!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Javilongo escribió:joder macho 50 eurazos
pues mi 1.6 me gasta como mucho 30 euros a la semana pero claro habra que ver lo que andais ustedes y lo que ando yo!
Jejejeje yo en 6-7 meses llevo unos 33.000 km, haré algo así de 60km diarios! No se si son muchos....
-
Yo los depositos de "todo ciudad" no los estiro mucho mas de 600km, con un 110TDI, desde lleno hasta marcar reserva, asi qeu tampoco me traumatizaria mucho, en ciudad puedes gastar muchisimo, ya que paras y arrancas el coche un puñao de veces; semafors, pasos de cebra, badenesdeloshuevos...
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
juer si tu 1.6 tiene la misma capacidad de deposito ke mi 1.8T te gasta una barbaridad, yo hago unos 380km habeces sewun en ke gasolinera rellene hago asta un maximo de 410km (creo ke con gasofa de la BP, va muy bien) a pero nunca piso a fondo digamos ke no le hace falta cuando voy por ciudad casi voy acariciando el acelerador, haztelo mirar creo ke gasta muxo para un 1.6 a no ser ke tengas pies de plomo. 

-
Isra - Leoner@ avanzad@
Tengo el 1.6 105 CV Sports Limited (Gasolina) Y con 40€ me hace mas o menos unos 520Km y hago de todo mas ciudad q autopista!!! mas o menos 60% Ciudad 40% Autopista.. Y de Revoluciones cambio normalmente a las 3.000 o 2.800... Y alguna extrujada en alguna salida de algun semaforo!!!!
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
mi mechero
Pues yo tengo un 1.6 de enero de este año y tengo 4500 km gasto sobre 30 o 40 € al mes no ando nada el curro lo tengo frente casa excepto cuando voy a buscar a la parienta (que me queda a 2 km) al curro que hay veces que tengo el clima puesto y tengo el coche encendido sobre 10 min y como aqui la gasofa esta a 70 centimos el litro pues no se nota tanto y yo con un deposito lleno hasta que pita reserva sobre 450km
-
NINIO - Nuev@ por aqui
Re: mi mechero
NINIO escribió:Pues yo tengo un 1.6 de enero de este año y tengo 4500 km gasto sobre 30 o 40 € al mes no ando nada el curro lo tengo frente casa excepto cuando voy a buscar a la parienta (que me queda a 2 km) al curro que hay veces que tengo el clima puesto y tengo el coche encendido sobre 10 min y como aqui la gasofa esta a 70 centimos el litro pues no se nota tanto y yo con un deposito lleno hasta que pita reserva sobre 450km
Donde es "aqui"?... estoy por ir con unos bidones...
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
-
gurrion3 - Nuev@ por aqui
Re: mi mechero
Neco escribió:NINIO escribió:Pues yo tengo un 1.6 de enero de este año y tengo 4500 km gasto sobre 30 o 40 € al mes no ando nada el curro lo tengo frente casa excepto cuando voy a buscar a la parienta (que me queda a 2 km) al curro que hay veces que tengo el clima puesto y tengo el coche encendido sobre 10 min y como aqui la gasofa esta a 70 centimos el litro pues no se nota tanto y yo con un deposito lleno hasta que pita reserva sobre 450km
Donde es "aqui"?... estoy por ir con unos bidones...
Empieza a nadar jijijijiji

-
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2