Me ronda por la cabeza el tintar las lunas delanteras en negro de mi leon negro. Ya se que no está permitido. Pero claro hay tantas cosas que no estan permitidas y le ponemos al coche....
Mi pregunta es, ¿alguien sabe a ciencia cierta de cuanto es la sanción si la policia te engancha?
Si algun leonero lo tiene así, que me explique.
Lunas tintadas delanteras
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 790
Seguidores: Pitufin_Sport, NetMaster, Javilongo, Mik21, Jumbo
Lunas tintadas delanteras
Seat Leon Sport 1.6 105cv
CAR-PC terminado
CAR-PC terminado
-
Pitufin_Sport - Primeros Pasos
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
Ahumar? Me lo podrias explicar mejor?
Te refieres a comprar unos vidrios que ya esten ahumados. Seria algo similar a los que monta el altea en las ventanas traseras? ese color clarito
Te refieres a comprar unos vidrios que ya esten ahumados. Seria algo similar a los que monta el altea en las ventanas traseras? ese color clarito
Seat Leon Sport 1.6 105cv
CAR-PC terminado
CAR-PC terminado
-
Pitufin_Sport - Primeros Pasos
Hola!!
He oido que todo los cristales desde el conductor hacia atras puedes ponerlos de negro un 40 , 60 y 80% pero para adelante no se pueden modificar!!!
He oido que todo los cristales desde el conductor hacia atras puedes ponerlos de negro un 40 , 60 y 80% pero para adelante no se pueden modificar!!!
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Pues creo que no....
Mientras en algunos países como Estados Unidos de América del Norte, Australia, República Sudafricana y otros del Sudeste Asiático es posible utilizar láminas de protección solar de una cierta transmisión de luz en los vidrios laterales delanteros del automóvil, en Europa, en general, no está permitido, a menos que se haya homologado en conjunto con el vidrio, cosa que por el momento sólo sucede con productos de serie y no con accesorios ("ver carta aclaratoria del Ministerio del Interior").
Como accesorio, está permitido el uso de láminas autorizadas u homologadas sólo en los vidrios laterales posteriores y luna posterior de cualquier vehículo, en el marco de la normativa aplicable en cada país.
En España debe tratarse de láminas que hayan superado las pruebas establecidas por la Orden Ministerial 11659 de 9 de junio de 2001, en vidrios que no estén marcados como "ventana o salida de socorro" y en vehículos dotados de dos espejos retrovisores exteriores homologados.
Mientras en algunos países como Estados Unidos de América del Norte, Australia, República Sudafricana y otros del Sudeste Asiático es posible utilizar láminas de protección solar de una cierta transmisión de luz en los vidrios laterales delanteros del automóvil, en Europa, en general, no está permitido, a menos que se haya homologado en conjunto con el vidrio, cosa que por el momento sólo sucede con productos de serie y no con accesorios ("ver carta aclaratoria del Ministerio del Interior").
Como accesorio, está permitido el uso de láminas autorizadas u homologadas sólo en los vidrios laterales posteriores y luna posterior de cualquier vehículo, en el marco de la normativa aplicable en cada país.
En España debe tratarse de láminas que hayan superado las pruebas establecidas por la Orden Ministerial 11659 de 9 de junio de 2001, en vidrios que no estén marcados como "ventana o salida de socorro" y en vehículos dotados de dos espejos retrovisores exteriores homologados.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Te podria dar 150 razones para que no te arriesgases a tintar las lunas delanteras... pero ya es decision de uno mismo el arriesgarse o no.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Javilongo - Leoner@ avanzad@
cristales tintados
buenas! pues yo tengo tintados todos los cristales, las ventanillas delanteras lleva una lamina bastante mas clarita, pero uno de verde se ha dado cuenta, jejeje. me han multado con 150 euros.
si tienes algun amiguete en la ITV y te las homologa, perfecto, pero si no...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danielo - Asidu@ en la selva
Re: cristales tintados
danielo escribió:buenas! pues yo tengo tintados todos los cristales, las ventanillas delanteras lleva una lamina bastante mas clarita, pero uno de verde se ha dado cuenta, jejeje. me han multado con 150 euros.
Lo siento... pero es imposible homologarlas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo cierto pitufin_sport, es ke la idea mola, a mi me encantaria, pero tio.... se te van a follar vivo, eso es lo ke creo, y mas cuando e visto ke eres vecino de bcn. Urbana, mossos... asta el de la zona azul te va a denunciar tio!
yo de ti sudava y si al final te decides pontelos muy pero ke muy claritos, ke sea solo un reflejo rollo 40 como mucho.
Si te decides ya nos contaras y mostraras,
salu2
yo de ti sudava y si al final te decides pontelos muy pero ke muy claritos, ke sea solo un reflejo rollo 40 como mucho.
Si te decides ya nos contaras y mostraras,
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2