mi prueba fr mk3 150c.v

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: fannos
Seguidores: xsanto, fannos

Re: mi prueba fr mk3 150c.v

Notapor danisblan el 26 Mar 2013, 16:10

alostigi escribió:
XIRI_01 escribió:
buenas!!!!!

ya te he leido por varios posts lo de ''mi amiga de Seat responde'' jajajaj que risas y más cuando pones las conversaciones que tienes jejejejje....si es que a veces dan ganas :maruja:

en fin...habra que tomarselo con un poco de buen humor como bien haces...

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Con 8 averías abiertas el coche con un mes de vida o te lo tomas con humor o te amargas la existencia, así que mejor siempre con sentido del humor :grin:

Mi amiga la de Seat responde al principio era como un robot, ya hasta hemos hecho amistad de la de veces que hablamos, fíjate tú! :ugeek:

leonstyle escribió:hola buenas tardes a todos. Tengo pedido el Style 150cv con llantas de 17"Dynamic, Tapiceria Alcantara, Sensor de parking trasero, Radio Media System Plus con SEAT Sound System: 9 altavoces + subwoofer; con unas ganas locas de que me lo den, me han dicho que sobre la primera quincena de Mayo (sere paciente) y haber si vosotros me podias despejar un par de dudas. La primera tendra las mismas prestaciones dinamicas el Style que el FR, tengo entendido que llevan la misma caja de cambios pero los desarrollos son un poco diferentes, ya se que en cuanto a numeros son iguales: 215Km/h. 8,4 s/100m. pero nose...... y la segunda es sobre el tema de los 9 altavoces + subwoofer, lo he pedido ya que me gusta escuchar musica con calidad de sonido, nose si teneis experiencia en este apartado alguno que ya disfrutais de el, pero me caben dudas porque actualmente tengo el MK1 con el racio-CD Aura con 8 altavoces y suena muy bien y la duda es sonara mejor... GRACIAS A TODOS.


Yo por desgracia estoy ahora con un style de gasolina mientras reparan mi coche y lo que he notado a priori es:

- Los asientos no son deportivos y pareces que estas en el sofá de casa, no sujetan nada.
- La suspensión es algo más blanda que la del FR
- El sonido de este con respecto a Seat sound system no tiene nada que ver, suena bastante peor, más parecido al mk2. La verdad que merece la pena los 135w de este sistema de sonido :grin:
- En cuanto al motor no puedo comparar, este es un TSI 1.2 105CV

un saludo


Cuántos altavoces lleva ese?? es el que lleva los 8 altavoces o lo de los 8 sólo viene de serie en el FR?? yo la verdad es que por pesado y repetitivo que sea, el sound system suena espectacular :P
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: mi prueba fr mk3 150c.v

Notapor alostigi el 26 Mar 2013, 21:45

Trae 6, lo acabo de mirar en el catálogo
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: mi prueba fr mk3 150c.v

Notapor Alonguti el 27 Mar 2013, 09:11

Buenos días!
Yo hoy aprovechando q los de seat están de ruta por España y ayer por Madrid con el Nuevo León me pase por el conce para probarlo y hablar con los de seat...

La verdad fui de los últimos en llegar a la sesión y por lo tanto estuve con el coche 30minutos la pena para mi es que probamos un León 2.0tdi 150cv style en lugar de FR...

Mis impresiones:
El coche es una maravilla, el motor es muy lineal y tiene bastante empuje da la sensación de coche muy confortable, lo más negativo para mi fue la suspensión y el acabado interior, la suspensión me pareció demasiado confort y blandita (a mi personalmente me gusta sentir más estabilidad). Y el interior... Aunque sea "igual" q el FR no me gustaron los asientos, bastante sosos los de serie, el tapizado de las puertas es diferente, el volante, y la consola central más Sosa con menos brillo... En resumen mucho menos currado.

Saludos
Avatar de Usuario
Alonguti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Mar 2013, 19:57
Agradecido: 2 veces

Re: mi prueba fr mk3 150c.v

Notapor Alonguti el 27 Mar 2013, 09:15

A y se me olvidada el coche q estaba todo el santo día funcionando con miles de personas diferentes y en tandas de 15min normalmente marcaba una media de 6.1l así que entiendo que es un gran consumo, le pregunte por los faros de led y me dijeron q son una maravilla y que ellos están con el coche (que ya tenía 15000km) por zona de montaña, nieve, agua, sol y dicen que nada de empañarse y nada de nada, es más, ayer llovía bastante y los vi bastante normal...

Saludos
Avatar de Usuario
Alonguti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Mar 2013, 19:57
Agradecido: 2 veces

Re: mi prueba fr mk3 150c.v

Notapor danisblan el 27 Mar 2013, 09:18

Alonguti escribió:Buenos días!
Yo hoy aprovechando q los de seat están de ruta por España y ayer por Madrid con el Nuevo León me pase por el conce para probarlo y hablar con los de seat...

La verdad fui de los últimos en llegar a la sesión y por lo tanto estuve con el coche 30minutos la pena para mi es que probamos un León 2.0tdi 150cv style en lugar de FR...

Mis impresiones:
El coche es una maravilla, el motor es muy lineal y tiene bastante empuje da la sensación de coche muy confortable, lo más negativo para mi fue la suspensión y el acabado interior, la suspensión me pareció demasiado confort y blandita (a mi personalmente me gusta sentir más estabilidad). Y el interior... Aunque sea "igual" q el FR no me gustaron los asientos, bastante sosos los de serie, el tapizado de las puertas es diferente, el volante, y la consola central más Sosa con menos brillo... En resumen mucho menos currado.

Saludos


Como ya he dicho bastantes veces, hay considerable diferencia entre los acabados del FR y los de las versiones inferiores la verdad, respecto a la suspensión yo noto en mi FR que es confortable y más "blandita" en modo normal, pero en modo Sport noto mucho la diferencia y no se mueve nada el coche si tomas curvas forzando un poco la máquina jeje :P
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: mi prueba fr mk3 150c.v

Notapor capuchu el 27 Mar 2013, 13:56

danisblan escribió:Como ya he dicho bastantes veces, hay considerable diferencia entre los acabados del FR y los de las versiones inferiores la verdad, respecto a la suspensión yo noto en mi FR que es confortable y más "blandita" en modo normal, pero en modo Sport noto mucho la diferencia y no se mueve nada el coche si tomas curvas forzando un poco la máquina jeje :P


El boton sport no modifica la suspension (en otros coches con suspension pilotada si).Que yo sepa modifica la respuesta del acelerador,de la direccion,cambia el color ambiental...y en los mas potentes el sonido del motor.
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: mi prueba fr mk3 150c.v

Notapor danisblan el 27 Mar 2013, 14:00

capuchu escribió:
danisblan escribió:Como ya he dicho bastantes veces, hay considerable diferencia entre los acabados del FR y los de las versiones inferiores la verdad, respecto a la suspensión yo noto en mi FR que es confortable y más "blandita" en modo normal, pero en modo Sport noto mucho la diferencia y no se mueve nada el coche si tomas curvas forzando un poco la máquina jeje :P


El boton sport no modifica la suspension (en otros coches con suspension pilotada si).Que yo sepa modifica la respuesta del acelerador,de la direccion,cambia el color ambiental...y en los mas potentes el sonido del motor.




Pues será el cambio en la dirección pero yo noto bastante más aplomado el coche en curva con el Sport puesto que en modo normal la verdad.
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados