Duda motor Seat Leon III

Muy buenas a todos.
Estoy a punto de cerrar la compra del Seat Leon III FR pero me queda la única duda de la motorización a comprar.
Hago una media de 20000 Km por tanto creo conveniente ir a por la opción Diesel, aunque también me dejo aconsejar, por supuesto.
Por otro lado me queda la duda del motor. Según tengo entendido el bloque motor es el mismo que el del Leon anterior y lo que me gustaría saber es si la motorización del 184CV va a tener los mismos problemas con los inyectores que su predecesor.
Una de las ventajas de las motorizaciones mayores (además del incremento de potencia), es que tanto el TDI CR 184 CV y el TSI 180 CV tienen algún opción más:
1- Mejor suspensión trasera
2- Frenos de mayores dimensiones (viene también en el folleto de características técnicas, pero no lo tengo claro)
3- Cambio en el sonido del motor, aunque no tengo muy claro como funciona ni si se aprecia.
Todo esto por una diferencia de tan solo 1000€. Ahora bien, si van a tener los problemas de inyectores de su predecesor me quedo con la motorización de 150CV.
Una última pregunta: ¿Cambia algo el motor de 184CV respecto al 150CV o es solo una "repro"?
Me refiero si la caja aguanta más par, los inyectores o el turbo cambian....
Un saludo y perdonar por el tocho, pero quiero estar "seguro" de qué aparato comprar.
Estoy a punto de cerrar la compra del Seat Leon III FR pero me queda la única duda de la motorización a comprar.
Hago una media de 20000 Km por tanto creo conveniente ir a por la opción Diesel, aunque también me dejo aconsejar, por supuesto.
Por otro lado me queda la duda del motor. Según tengo entendido el bloque motor es el mismo que el del Leon anterior y lo que me gustaría saber es si la motorización del 184CV va a tener los mismos problemas con los inyectores que su predecesor.
Una de las ventajas de las motorizaciones mayores (además del incremento de potencia), es que tanto el TDI CR 184 CV y el TSI 180 CV tienen algún opción más:
1- Mejor suspensión trasera
2- Frenos de mayores dimensiones (viene también en el folleto de características técnicas, pero no lo tengo claro)
3- Cambio en el sonido del motor, aunque no tengo muy claro como funciona ni si se aprecia.
Todo esto por una diferencia de tan solo 1000€. Ahora bien, si van a tener los problemas de inyectores de su predecesor me quedo con la motorización de 150CV.
Una última pregunta: ¿Cambia algo el motor de 184CV respecto al 150CV o es solo una "repro"?
Me refiero si la caja aguanta más par, los inyectores o el turbo cambian....
Un saludo y perdonar por el tocho, pero quiero estar "seguro" de qué aparato comprar.