Mensaje para alguno de los que os habeis comprado el kit de taloneras de la seat, ya se que las cajas son mas grandes quelkopon, pero necesitaria que me concretarais un poquito; mas o menos de que volumen podemos estar hablando? alto x ancho x largo?
Quiero que me den precio para el envio, pero logicamente sin las medidas...
A ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias motuos.
Volumen del kit de taloneras
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volumen del kit de taloneras
Última edición por Neco el 10 Jul 2005, 23:59, editado 1 vez en total
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Volumen del kit de taloneras
Neco escribió:Mensaje para alguno de los que os habeis comprado el kit de taloneras de la seat, ya se que las cajas son mas grandes quelkopon, pero necesitaria que me concretarais un poquito; mas o menos de que volumen podemos estar hablando? alto x ancho x fondo?
A ver si alguien me puede hechar un cable.
Gracias motuos.
Vas a poner las taloneras??? No se las pongas, tio! Si no se gana nada esteticamente!!!

El largo de la caja viene a ser unos 5-10cm mas que la distancia entre paso y paso de rueda. Y el ancho y alto... de unos 30cm. Te lo estoy diciendo muy de cabeza... porque hace algo mas de un año que las puse. TAn solo se que la puta caja a penas me cabia en el coche..
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pues yo las compre y si q es alta la caja donde viene el KIT...veia q no me cabia, las medidas mas o menos de la caja del KIT son 20cm de ancho, 25cm de largo y de altura 190 cm aprox
taluegooo
taluegooo
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
Re: Volumen del kit de taloneras
pikolotk escribió:Neco escribió:Mensaje para alguno de los que os habeis comprado el kit de taloneras de la seat, ya se que las cajas son mas grandes quelkopon, pero necesitaria que me concretarais un poquito; mas o menos de que volumen podemos estar hablando? alto x ancho x fondo?
A ver si alguien me puede hechar un cable.
Gracias motuos.
Vas a poner las taloneras??? No se las pongas, tio! Si no se gana nada esteticamente!!!
El largo de la caja viene a ser unos 5-10cm mas que la distancia entre paso y paso de rueda. Y el ancho y alto... de unos 30cm. Te lo estoy diciendo muy de cabeza... porque hace algo mas de un año que las puse. TAn solo se que la puta caja a penas me cabia en el coche..
Que reencorosin...

Pues por lo que me decis digamos que 30x30x200 tirando por lo alto no?
P.D.- Lito, ya se lo que ocupa aproximadamente una talonera, lo que me interesa es el volumen de la caja del kit, ya que me constaba que era un buen tocho.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
8 mensajes
• Página 1 de 1