Página 1 de 1
otro leon robado

Publicado:
10 Feb 2013, 20:14
por osflodi
Hola a todos el jueves dia 7 de febrero me robaron del garaje mi leon es un MK1 1.9 tdi 150cv color negro con la defensa delantera del cupra y las pinzas de freno en color rojo la zona es el barrio de buenavista en Getafe la matricula es 3144 ctc muchas gracias a todos
Re: otro leon robado

Publicado:
11 Feb 2013, 10:20
por socolate
lo siento mucho tio aver si hay suerte y aparece pronto,deverias poner algun detalle para reconocerlo como pegatinas,golpes ,arañazos no se algo por el cual se le reconozca.
Re: otro leon robado

Publicado:
11 Feb 2013, 10:33
por osflodi
lleva las pinzas de freno en color rojo sin golpes ni arañazos debajo de los intermitentes laterales tiene la bandera de.españa en pequeño le faltan las letras de tdi y el bombin de la cerradura taladrado por que dejaron las virutas en el suelo del garage, gracias
Re: otro leon robado

Publicado:
11 Feb 2013, 10:51
por MACHINAKAPUN
¿Del garaje?
Esto cada vez va a peor
Lo siento mucho tío, espero que aparezca lo antes posible.
Un saludo
Re: otro leon robado

Publicado:
11 Feb 2013, 11:56
por Vittyprojekt

joooo...del garaje...pfff,sin palabras
Re: otro leon robado

Publicado:
11 Feb 2013, 12:54
por DEW-SCENTED
Lo siento compi, en los garajes peor aun pero por la foto es garaje propio madre mia....lo tendrian fichado.
Animo, tienes dos ojos en la zona sur y centro de madrid.
Re: otro leon robado

Publicado:
11 Feb 2013, 23:34
por arjleon90
Del garaje propio? Osea no es comunitario? No jodas? Con perdon de la expresion!
Re: otro leon robado

Publicado:
12 Feb 2013, 09:38
por xylen2
Incluido en el listado de vehiculos robados.
Un Saludo
Re: otro leon robado

Publicado:
12 Feb 2013, 10:11
por kamacho
Lo siento tío, a un colega se lo robaron también y hace 2 días le a llegado un carta de Polonia q an cogido a una banda y tenían un montón de chasis de fr mk1 y cuando lo comprobaron uno era el de el, espero q no sea tu caso y lo encuentres.
SUERTE
Re: otro leon robado

Publicado:
12 Feb 2013, 18:18
por osflodi
DEW-SCENTED escribió:Lo siento compi, en los garajes peor aun pero por la foto es garaje propio madre mia....lo tendrian fichado.
Animo, tienes dos ojos en la zona sur y centro de madrid.
lo robaron en un garage comunitario las fotos estan hechas en otro lado