Opinion compra-venta ( cantabria )

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Opinion compra-venta ( cantabria )

Notapor caido el 15 Feb 2013, 23:20

hola, estaba interesado en comprar un coche, y bueno, buscando y buscando, me interesa un coche de una compra-venta de cantabria ( import delux ) y la verdad, nada mas meter su nombre en google, arden las criticas!
solo queria saber opiniones de gente de aqui, haber si hay alguna experiencia reciente, o alguien de la zona, que sepa mas del tema, y si hay alguien que viva cerca de la compra -venta y no le importe perder un poco de tiempo en ir a ver el coche me haria un gran favor, ya que yo vivo a mas de 4h de distancia.. aunque la verdad, no estoy nada convencido de la compra-venta por los comentarios que encontre por internet.

un saludo
caido
Nuev@ por aqui

Re: Opinion compra-venta ( cantabria )

Notapor polloooo el 16 Feb 2013, 09:50

no conozco lo que dices, pero conozco muchos compra-ventas de españa.

Mi OPINIÓN PERSONAL: si vas a ver un coche a un compra-venta tienes que ver que esté bien y que te guste, pero no os fijéis en el cuenta km, da igual lo que ponga.
polloooo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Volver a General