Voy al grano y es que se me ocurrio aparcar en un parking publico muy centrico pero con precios asequibles si te quieres mover por alli.
A pesar de mi mala suerte al aparcar encontré un sitio a la primera

una vez estaciono el coche quito el contacto y saco mis cosas del maletero me encuentro a una persona... pues a ver como podemos llamarlo......Bulto sospechoso , joven y cercano a un Mercedes clase -e....que haber no sé si es muy normal que suela la gente joven tener esa clase de coche, pero que ya de primeras me mosqueo, no obstante salí del parking por eso de que no se puede prejuzgar a nadie y se me olvidaba la cartera asique baje y me lo volvi a encontrar mirando por las ventanillas de dicho coche y con una especie de metal negro que exactamente no se su forma, al cruzar miradas se hizo el "longuis" pero ......... descaradamente ¡¡¡¡ continue tranquilo mi camino pero con una inseguridad al ver a mi leon desprotegido ,terrible,.....intente ser los mas rapido posible y busque la oficina de seguridad que la encontre tras un tiempecito y a decir verdad su reacción fue rapidísima lo unico que quiero decir con esto es que ni en un parking hay que fiarse del coche, es una lastima que tengan que pasar cosas asi pero aunque no sea nuesto coche el que veamos en peligro os animo a avisar cuanto antes , se que parece una gilip.... pero hay personas que por miedo o desconfianza no lo hacen y asi pasa cada dia mas larga la lista de vehiculos robados en esta web y en otras tantas. Lo unico que queria decir es que he leido que muchos robos se hacen de dia y en calles centricas y lo que es raro es que nadie les vea...

hay que luchar contra este tipo de robos y creo que no soy el unico que opino así
Un saludo a todos y lo siento por el textaco