Primero de todo muy buenas a todos, es mi primer mensaje en este foro, espero que me podais ayudar, por que llevo un cacao en la cabeza que no me aclaro...
Vereis, estoy en un 95% apunto de hacerme con un leon III FR 122cv tsi, viene con todo excepto el detector de fatiga y el techo de cristal, por 16000, el comercial me ha dicho que quizas lo pueda bajar un poquito mas, ojo, este precio es entregando mi coche(serie1 120d del 2005), y tres millones de descuentos.
Ahora que os he puesto en situacion voy con las dudas:
1-Se me haran pocos los 122cv frente a los 163cv que tengo actualmente? este sera mi primer gasolina, siempre he utilizado diesel, o me recomendais estirar hasta el de 140cv?
2-Segun pone el catalogo tiene un consumo combinado de 5,2l, es mas o menos real? el mio tiene una media de 7,1l, no quiero ir a peor.
3-Me he decantado por el gasolina por que ya no hago la barbaridad de kilometros que hacia tiempo atras, ahora he calculado que no llegare a las 16000km al año, he elegido bien?
Y por ultimo, el coche es precioso, me he enamorado,jajaja... bueno, espero vuestras respuestas, mañana me llamara el comercial para ver si puede mejorar un poco el precio, gracias de antemano.
salu2
Duda comprar Leon III
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.011
Re: Duda comprar Leon III
Yo creo que es buena eleccion para los kilometros que vas a a hacer. Yo ya he reservado mi Fr 150 diesel. Me enamore de el cuando lo vi...le he metido los led, navegador y sensor de lluvi luces y aparcamiento delantero y trasero. Despues de mirar en un monton de foros he visto todos los robos y lo facil que es que te lo levanten.
Estaba pensabdo en ponerle la alarma volumetrica opcional pero el vendedor no me la recomienda... Me parece raro, dice que no vale para nada, que le ponga una de otra marca.
Me gustria que me dijeses si la has puesto, y que opinion t han dado a ti, porque a mi en dos sitios me han dicho q lo uno que hace es pitar... Jajaja. Pero una de otro lado no quedara integrada como la d serie y tendre q llevar otro mando adicional...
Tengo esta semana para llamar y decir q me la pongan de serie. Pero si efectivamebte no cale para nada...200€ q me ahorro.
Nadie me da su opinion, y la verdad es que estoy preocupado.
Gracias y saludos
Estaba pensabdo en ponerle la alarma volumetrica opcional pero el vendedor no me la recomienda... Me parece raro, dice que no vale para nada, que le ponga una de otra marca.
Me gustria que me dijeses si la has puesto, y que opinion t han dado a ti, porque a mi en dos sitios me han dicho q lo uno que hace es pitar... Jajaja. Pero una de otro lado no quedara integrada como la d serie y tendre q llevar otro mando adicional...
Tengo esta semana para llamar y decir q me la pongan de serie. Pero si efectivamebte no cale para nada...200€ q me ahorro.
Nadie me da su opinion, y la verdad es que estoy preocupado.
Gracias y saludos
-
RAFAEGOS - Nuev@ por aqui
Sobre el consumo te puedo decir que un amigo mio tiene el mk2 1.4 122cv y suele llevar un 9... nose si será cosa de conducción o que.. cierto es que todos los km los hace por ciudad.
Y el cambio por mas que nosotros te digamos, vas a hacer lo que quieras.. el coche es para ti y no para nosotros.. jejejeje osea que dejate llevar o por la razón o el corazón, pero toma la decisión tu solito jejeje
saludos!!
Y el cambio por mas que nosotros te digamos, vas a hacer lo que quieras.. el coche es para ti y no para nosotros.. jejejeje osea que dejate llevar o por la razón o el corazón, pero toma la decisión tu solito jejeje
saludos!!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Javii fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
thor151 escribió:Primero de todo muy buenas a todos, es mi primer mensaje en este foro, espero que me podais ayudar, por que llevo un cacao en la cabeza que no me aclaro...
Vereis, estoy en un 95% apunto de hacerme con un leon III FR 122cv tsi, viene con todo excepto el detector de fatiga y el techo de cristal, por 16000, el comercial me ha dicho que quizas lo pueda bajar un poquito mas, ojo, este precio es entregando mi coche(serie1 120d del 2005), y tres millones de descuentos.
1-Se me haran pocos los 122cv frente a los 163cv que tengo actualmente? este sera mi primer gasolina, siempre he utilizado diesel, o me recomendais estirar hasta el de 140cv?
2-Segun pone el catalogo tiene un consumo combinado de 5,2l, es mas o menos real? el mio tiene una media de 7,1l, no quiero ir a peor.
3-Me he decantado por el gasolina por que ya no hago la barbaridad de kilometros que hacia tiempo atras, ahora he calculado que no llegare a las 16000km al año, he elegido bien?
Y por ultimo, el coche es precioso, me he enamorado,jajaja... bueno, espero vuestras respuestas, mañana me llamara el comercial para ver si puede mejorar un poco el precio, gracias de antemano.
salu2
Bienvenido al foro thor151.
Te comentare mi situación hace 1 mes que fue parecida a la tuya. Yo estava casi decidido a comprar el Leon III FR 122cv, puesto que un amigo lo tenia en su Golf VI y estaba contentísimo. Pero mirando y mirando.. leyendo en foros y tal vi que el consumo del 1.4 TSI 140cv es prácticamente igual al 122. Si nos fijamos en consumo de revista (nada fiable) vemos que el 122 y el 140 tienen el mismo consumo literalmente. Ni una décima arriba ni una décima abajo.
Por lo que respecta al precio no se si llevaras todos los extras posibles menos esos que dices pero ese precio es una maravilla. Te cuento el mío: Es un 1.4 140cv FR con los siguientes extras. Techo Panoramico, Llanta 18 Performance, FULL LED, Sensores delanteros y traseros de parking + OPS, Pack Convenience, Sistema de navegación con Media System Plus (5,8 pantalla, 8 altavoces, conexiones mitsumi, tarjetas SD etc..) en blanco por 18.200€.
Asi que sinceramente si le puedes apretar y que te deje por 16.000 o 16.500€ el 140cv, yo me lo quedaría preferentemente antes que el 122. Esos 18cv extras siempre son de agrado tenerlos para cuando hagan falta.
-
Sergii - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Hola compañero!
Yo tengo un leon III Style 1.4tsi 122cv.
Puedes ver mi coche en la galería de fieras---javifisio33-leon III 1.4.tsi 122cv.
ahí veras fotos del consumo que me hace.
De prestaciones muy bien, el coche parece correr más de lo que su potencia dice. de hecho iguala en prestaciones al 2.0tdi 140cv que han montado hasta el leon2, golf 6. con lo cual un muerto no es, ni mucho menos.
Claro que el 140cv andará más. Pero sinceramente no creo que sea una diferencia ni mucho menos abrumadora y si tienes ese buen trato hecho, no lo pienses más.
Un saludo
Yo tengo un leon III Style 1.4tsi 122cv.
Puedes ver mi coche en la galería de fieras---javifisio33-leon III 1.4.tsi 122cv.
ahí veras fotos del consumo que me hace.
De prestaciones muy bien, el coche parece correr más de lo que su potencia dice. de hecho iguala en prestaciones al 2.0tdi 140cv que han montado hasta el leon2, golf 6. con lo cual un muerto no es, ni mucho menos.
Claro que el 140cv andará más. Pero sinceramente no creo que sea una diferencia ni mucho menos abrumadora y si tienes ese buen trato hecho, no lo pienses más.
Un saludo
SEAT LEON TSI
-
Javifisio33 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Gracias por las respuestas.... Ya lo he reservado!!!!
Y con final feliz, al final el de 140cv con:
-Sistema de navegacion con la pantalla de 5,8 a color y todo lo demas que lleva.
-Titanium pack con las llantas de 18 y los retrovisores.
-los asistentes de luces de carretera y salida de carril.
-Los sensores de de luz,lluvia y el retrovisor electrocromatico(no se que es)
-Las luces led
-y sensores de aparcamiento y OPS
Todo por el precio de antes, 16000€, creo que esta muy muy bien, ahora toca la larga espera, de 6 a 8 semanas...
Y con final feliz, al final el de 140cv con:
-Sistema de navegacion con la pantalla de 5,8 a color y todo lo demas que lleva.
-Titanium pack con las llantas de 18 y los retrovisores.
-los asistentes de luces de carretera y salida de carril.
-Los sensores de de luz,lluvia y el retrovisor electrocromatico(no se que es)
-Las luces led
-y sensores de aparcamiento y OPS
Todo por el precio de antes, 16000€, creo que esta muy muy bien, ahora toca la larga espera, de 6 a 8 semanas...
-
thor151
buenas,yo tengo un mk2 tsi 125 y va muy bien,el leon 3 , gracias a la nueva plataforma , pesa creo q 90kg -,con lo q se reduce el consumo (calcula q t hará 7.5 l d media a ritmos normales 130/140/150).Pero creo q en prestaciones serán más similares al serie 120d si pillas el 140cv.En lo q más diferencia vas a notar, lógicamente, es en la suavidad-progresividad a la hora de entregar la potencia.El cambio propulsión trasera - tracción delantera tambien importante.
-
rg7 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Sergii escribió:thor151 escribió:Primero de todo muy buenas a todos, es mi primer mensaje en este foro, espero que me podais ayudar, por que llevo un cacao en la cabeza que no me aclaro...
salu2
Bienvenido al foro thor151.
Te comentare mi situación hace 1 mes que fue parecida a la tuya. Yo estava casi decidido a comprar el Leon III FR 122cv, puesto que un amigo lo tenia en su Golf VI y estaba contentísimo. Pero mirando y mirando.. leyendo en foros y tal vi que el consumo del 1.4 TSI 140cv es prácticamente igual al 122. Si nos fijamos en consumo de revista (nada fiable) vemos que el 122 y el 140 tienen el mismo consumo literalmente. Ni una décima arriba ni una décima abajo.
Por lo que respecta al precio no se si llevaras todos los extras posibles menos esos que dices pero ese precio es una maravilla. Te cuento el mío: Es un 1.4 140cv FR con los siguientes extras. Techo Panoramico, Llanta 18 Performance, FULL LED, Sensores delanteros y traseros de parking + OPS, Pack Convenience, Sistema de navegación con Media System Plus (5,8 pantalla, 8 altavoces, conexiones mitsumi, tarjetas SD etc..) en blanco por 18.200€.
Asi que sinceramente si le puedes apretar y que te deje por 16.000 o 16.500€ el 140cv, yo me lo quedaría preferentemente antes que el 122. Esos 18cv extras siempre son de agrado tenerlos para cuando hagan falta.
18200??????sin dejar coche??
-
rg7 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
rg7 18.200€ entregando coche para PIVE.
Thor151, como cojones has sacado ese precio? Es un preciazo! Y ya veras como no te arrepientes de haverte quedado el 140! A disfrutarlo! Y que no se te haga muy larga la espera.
Thor151, como cojones has sacado ese precio? Es un preciazo! Y ya veras como no te arrepientes de haverte quedado el 140! A disfrutarlo! Y que no se te haga muy larga la espera.
-
Sergii - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Ha salido por 16000 entregando mi coche, me lo tasaron en 4700+ 1000 pico que me daba el concesionario, segun me comentaron ayer ya lo tenian vendido.Sergii escribió:rg7 18.200€ entregando coche para PIVE.
A todos os han tardado las 6/8 semanas? lo quiero ya!!!!
Si tardo en contestar es por que me tienen que validar los mensajes.
-
thor151
Sergii escribió:rg7 18.200€ entregando coche para PIVE.
Supongo que ese precio es con los descuentos y entregando su coche serie1 120d del 2005.
-
Jarucho - Nuev@ por aqui
el espejo electrocromático yo lo tengo. y es que cuando te deslumbra el coche de atras , le das a un boton del retrovisor y el cristal se "polariza" y así no te deslumbra el coche de atras.
SEAT LEON TSI
-
Javifisio33 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Javifisio33 escribió:el espejo electrocromático yo lo tengo. y es que cuando te deslumbra el coche de atras , le das a un boton del retrovisor y el cristal se "polariza" y así no te deslumbra el coche de atras.
El espejo electrocromático hay que darle al botón o se activa automáticamente? yo en este modelo no me he fijado pero se que en los citroen por ejemplo lleva un sensor cuando detecta luz del coche de detrás se polariza él sólo para que no te deslumbren.
-
danisblan - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
En el leon II es automático. Puedes conectarlo o desconectarlo, eso sí. Pero si lo dejas conectado el solo se varía el color si detecta deslumbramiento. Así que supongo que en el leon 3 sera automático también, no creo que vayan empeorando el coche, en vez de mejorarlo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
NBRuJaDo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Estoy seguro que es automático, al menos es lo que me han dicho en el concesionario. Efectivamente el botón que hay es para ponerlo en automático o desconectarlo.
-
Jarucho - Nuev@ por aqui
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3