Duda comprar Leon III

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Duda comprar Leon III

Notapor thor151 el 27 Feb 2013, 20:10

No sabia que se llamaba asi esto del retrovisor, en mi actual coche lo tengo, pero manual, solo lo he utilizado cuando se me ha puesto detras alguno con las luces mirando al cielo, jajaja.

P.D: por que no se me ha publicado mi anterior mensaje?
Salu2
thor151

Notapor Javifisio33 el 27 Feb 2013, 20:29

NBRuJaDo escribió:En el leon II es automático. Puedes conectarlo o desconectarlo, eso sí. Pero si lo dejas conectado el solo se varía el color si detecta deslumbramiento. Así que supongo que en el leon 3 sera automático también, no creo que vayan empeorando el coche, en vez de mejorarlo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

en el leon 3 es así.
SEAT LEON TSI
Javifisio33
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor thor151 el 04 Mar 2013, 20:20

Pues hoy me he acercado al concesionario y he podido probar el fr 122 gasolina, la verdad va fino fino, a sido muy satisfactorio, aunque me he quedado con las ganas de probar el 140.
Y de paso me han dado fecha aproximada de entrega, del 15 al 18 de abril, que largo se me va a hacer.
Salu2
thor151

Notapor Javifisio33 el 06 Mar 2013, 19:17

thor151 escribió:Pues hoy me he acercado al concesionario y he podido probar el fr 122 gasolina, la verdad va fino fino, a sido muy satisfactorio, aunque me he quedado con las ganas de probar el 140.
Y de paso me han dado fecha aproximada de entrega, del 15 al 18 de abril, que largo se me va a hacer.
Salu2

Yo que lo tengo, ya te digo que sí, que va espectacular el motor. Y habrás comprobado que tira bastante mas de lo que indica su caballaje.

Pues ahora piensa que el tuyo va a tirar más todavía y ponte más nervioso esperando! jajajajajjaja!
Es broma hombre! que te sea leve , maquina! un saludo
SEAT LEON TSI
Javifisio33
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Rayyyy el 07 Mar 2013, 15:59

Javifision33 podria contactar contigo? He adquirido un seat leon como el tuyo, el 1.4 TSI 122 cv acabado style, y me gustaria preguntarte cuanto tiempo tardaron en traertelo a ti? La fecha de produccion que tiene mi coche es mañana 8 de Marzo de 2013, por eso no se lo que tardaran en fabricarlo y traermelo, me podrias orientar? Gracias amigo.
Rayyyy
Nuev@ por aqui

Notapor Rayyyy el 14 Mar 2013, 16:34

Javifisio33 escribió:
thor151 escribió:Pues hoy me he acercado al concesionario y he podido probar el fr 122 gasolina, la verdad va fino fino, a sido muy satisfactorio, aunque me he quedado con las ganas de probar el 140.
Salu2

Yo que lo tengo, ya te digo que sí, que va espectacular el motor. Y habrás comprobado que tira bastante mas de lo que indica su caballaje.

Pues ahora piensa que el tuyo va a tirar más todavía y ponte más nervioso esperando! jajajajajjaja!
Es broma hombre! que te sea leve , maquina! un saludo

Bua, que ganas de tenerlo, el lunes me lo dan ya! jeje, Como le has hecho esos consumos Javifisio33?? me quedo flipando la verdad, el primer consumo que pones en la galeria, es justo el 5.2 l/km que dicen en la propia marca que gasta . Como conduces para tener esos consumos tan buenos?? yo vengo de un peugeot 206 75cv , mas racano que na, notare mucho la diferencia no? jajaja, me vengo gastando 35 euros a la semana en gasoil haciendo unos 300 km /semana, con que me gaste eso o poco mas y me tire como una bala, me conformo . jajaj Por cierto, que tal va el gps?, yo me lo he pedido tambien con techo electrico, con sensor de lluvia y de luces y salida involuntaria de carril . Como va todo? cuenta cuenta jejej

Gracias compañero! Saludos
Rayyyy
Nuev@ por aqui

Notapor thor151 el 16 Abr 2013, 20:54

Despues de semanas de espera he ido al conce y ...
Parece ser que esta semana me lo entregan por fin!!! he aprovechado para pedirle las tuercas antirobo para las llantas, por si acaso, alguno las habeis pedido?
Salu2
thor151

Notapor SeiTaN el 16 Abr 2013, 21:30

thor151 escribió:he aprovechado para pedirle las tuercas antirobo para las llantas, por si acaso, alguno las habeis pedido?
Salu2

Yo los pedí y me los regaló el comercial, llevo las llantas del FR de serie (17").

Vienen en una cajita los 4 tornillos, la llave y sus tapones/embellecedores, eso si son un poco más grandes que los tornillos normales por lo que el tapón también es más grande.

Saludos.
SeiTaN

Notapor thor151 el 18 Abr 2013, 19:23

Buenas, pues al final me lo entregan la semana que viene... Joer.
El comercial se ha enrollado bastante y me regala las tuercas antirobo y la ampliacion de garantia, me ha comentado de coger lo del mantenimiento, que sale por uno 500€ y consiste en una revision anual o cada 20000km durante 4 años o 80000km, sale a cuenta esto? Alguno lo habeis cogido? Le tengo que decir algo mañana, ayuda please!!!
Salu2
thor151

Notapor elreydelaselva el 18 Abr 2013, 20:23

si señor un buen precio compañero,haber que me podeis decir del mio,un fr 1.8 180cv dsg.con full led,navegador,levas,llanta 18,ops,convenience pack,winter pack,4 años de garantia,sin pive y sin vehiculo usado.
elreydelaselva
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Ivi140mk3 el 18 Abr 2013, 23:22

Buenas!!! estarás de los NERVIOS :cuñao: lo bueno se hace esperar, he estado mirando y tu bmw anda igual que el león... pero personalmente... no tiene nada que ver el gasoil con el gasolina jijiji :lol: tengo el mk3 FR TSI 140 cv... y bueno..no te digo nada y te lo digo todo creo jeje va PERFECT ni un problema, suave al máximo.. en curva flipante la verdad y con un tirón que te quedas pegado al asiento :sobrao: al principio le estaba haciendo un consumo de 5,8 y ahora lo llevo en 6,2 jejejeje asique CONTENTISIMO, decir que lo llevo ''suave'' dandole alguna alegría... considero que lo conduzco normal... no lo subo de 4000 rpm puesto que llevo 1.000 km y no se debe por el rodaje ...

en definitiva TE VA A MOLAR creo :-P es una PASADA, por cierto CREO que da 159 cv en banco, creo ehh jiji, está claro que no tiene 140 reales ;) yo también probé el 122 antes de que me lo dieran... apreté al máx. 3ª y me quedé flipado, pero el 140 anda un poco más jiji por cierto las recuperaciones del león son impresionantes!!!
Encantado con mi TSI y redactando artículos de eficiencia energética en http://tecnicoenelectrodomesticos.es
Ivi140mk3
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor elreydelaselva el 19 Abr 2013, 10:01

perdonar compañeros,se me olvido deciros el precio que me han dejado el 1.8 tsi dsg 22.385.saludos
elreydelaselva
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor javids el 19 Abr 2013, 12:51

Yo creo que no es mal precio. Por aquí hay gente que ha sacado el FR de 140 por unos 18000 (redondeando), con extras similares, pero con pive y financiación. Así que sumando los 3000€ teóricos que hay entre uno y otro (por configurador) y quitando descuentos..,yo había calculado como precio aceptable algo como el tuyo.. ;)

Hace una semana pedí por correo (a Sealco) un presupuesto por uno similar...,pero se ve que no les interesa vender, porque no me han contestado :(

Y el del autor del post, creo que también está bien de precio. Y también habría que ver en cuanto te han valorado el BMW. Igual hasta todavía se le podría bajar un poco..,y más si te lo dice el propio comercial..
javids
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor danisblan el 19 Abr 2013, 13:05

javids escribió:Yo creo que no es mal precio. Por aquí hay gente que ha sacado el FR de 140 por unos 18000 (redondeando), con extras similares, pero con pive y financiación. Así que sumando los 3000€ teóricos que hay entre uno y otro (por configurador) y quitando descuentos..,yo había calculado como precio aceptable algo como el tuyo.. ;)

Hace una semana pedí por correo (a Sealco) un presupuesto por uno similar...,pero se ve que no les interesa vender, porque no me han contestado :(

Y el del autor del post, creo que también está bien de precio. Y también habría que ver en cuanto te han valorado el BMW. Igual hasta todavía se le podría bajar un poco..,y más si te lo dice el propio comercial..

A mi en Sealco me dieron un precio muy alto la verdad, deben ir sobradetes de ventas :P
danisblan
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor thor151 el 30 Abr 2013, 17:57

Pues señores, en el concesionario estoy para recoger la fiera!!!!
thor151

AnteriorSiguiente

Volver a General