alguien sabe para que sirve este boton?? (entre las puertas)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: leonciotdi, NetMaster, Javilongo

alguien sabe para que sirve este boton?? (entre las puertas)

Notapor leonciotdi el 14 Jul 2005, 16:08

Hola , a ver si me podeis decir para que sirve este botos porq el leon que tuve antes del 99' no lo tenia y este que es del 2001 sip. Es un boton q esta en la parte de abajo entre la puerta delantera del sonductor y la trasera por dentro abajo, es un dibujito como de un coche y unas ondas q salen del techo hacia abajo y no tengo ni idea que es, alguien me lo puede explicar????????
leonciotdi
Usuario baneado

Notapor pikolotk el 14 Jul 2005, 16:13

En serio... os entregan el coche sin explicaros las funciones del mismo? Solo dos o tres personas se leen el manual de usuario?

No te lo tomes a mal... porque es mas una critica hacia los vendedores que hacia el propio usuario. Porque tu has descubierto el boton, y preguntas. Pero es que no deberias de haberlo preguntado, porque el vendedor te lo tendria que haber explicado.

Tienes la alarma de la casa? Bien... pues si pulsas ese boton al salir del coche, y cierras el coche con el mando, conectas la alarma PERO dejas desconectado los sensores volumetricos de la misma. Vamos... hablando en plata... para desconectar los volumetricos de la alarma. Por si dejas un perro o a la suegra dentro del coche...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor HI el 14 Jul 2005, 16:14

Es para desactivar la opción de volumetricos de la alarma en aquellos leones que tienen alarma.
HI

Re: alguien sabe para que sirve este boton?? (entre las puer

Notapor agn el 14 Jul 2005, 16:14

leonciotdi escribió:Hola , a ver si me podeis decir para que sirve este botos porq el leon que tuve antes del 99' no lo tenia y este que es del 2001 sip. Es un boton q esta en la parte de abajo entre la puerta delantera del sonductor y la trasera por dentro abajo, es un dibujito como de un coche y unas ondas q salen del techo hacia abajo y no tengo ni idea que es, alguien me lo puede explicar????????

creo que tiene algo que ver con la alarma, algo de los sensores volumetricos
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor leonciotdi el 14 Jul 2005, 16:20

muchisimas gracias a todos. lo habia estado buscando en el manual y no lo habia encontrado. Los dos leones que he tenido son de segunda mano.
leonciotdi
Usuario baneado

Notapor pikolotk el 14 Jul 2005, 16:23

leonciotdi escribió:muchisimas gracias a todos. lo habia estado buscando en el manual y no lo habia encontrado. Los dos leones que he tenido son de segunda mano.

Da igual! Muy mal por el vendedor... Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 14 Jul 2005, 16:27

Es para que los sensores volumetricos no funcionen, haber si alguien mas nos lo puede corroborar
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 14 Jul 2005, 16:31

Confirmados, chicos, acabo de llamar al jefe de diseño que estaba en Seat cuando le llevo a cabo el proyecto Leon, y me lo ha confirmado: Es para los volumetricos. Pero no me ha sabido decir si desactiva los dos, solo uno y si en ese caso hay un boton igual al otro lado... Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 14 Jul 2005, 16:38

pikolotk escribió:Confirmados, chicos, acabo de llamar al jefe de diseño que estaba en Seat cuando le llevo a cabo el proyecto Leon, y me lo ha confirmado: Es para los volumetricos. Pero no me ha sabido decir si desactiva los dos, solo uno y si en ese caso hay un boton igual al otro lado... Imagen

El de mi hermano por ejemplo no lo lleva y no tiene alarma asique es posible lo que decis que sea referente a los modelos con alarma
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor leon el 14 Jul 2005, 17:01

Buenas, yo tengo uno del 2002, con alarma volumetrica. La verdad es que nunca la he provado sin volumetrica, pero tengo entendido que es para el que deja la mascota, ya sea perro o gato, o lo que querais que corra por el coche, existe esta opción para no tener que estar pendiente de la alarma.
Por cierto desactiva todos los sensores del volumetrico, pero no los de cerraduras.
saludos
leon

Notapor Lito69 el 14 Jul 2005, 17:03

Hace poco vi un post igual a este,yo no tengo alarma pero se que es para desactivar los volumetricos una vez,o sea que cuando abras el coche y lo vuelvas a cerrar como no le des al boton se volveran a activar,es por si dejas un perro dentro o lo que sea que no salte la alarma,lo explica en el manual ademas
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor elalex el 14 Jul 2005, 17:05

Si, efectivamente, me acuerdo que el comercial que me lo vendio me dijo algo de que es para que los volumetricos se desactiven
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 14 Jul 2005, 17:13

leon escribió:para el que deja la mascota, ya sea perro o gato, o lo que querais que corra por el coche

O la suegra... aunque pocas hay capaces de correr por el coche Imagen

elalex escribió:Si, efectivamente, me acuerdo que el comercial que me lo vendio me dijo algo de que es para que los volumetricos se desactiven

Ves? ESe no es mal vendedor...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 14 Jul 2005, 17:22

NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor elalex el 14 Jul 2005, 17:42

Despues de leerme los 3 post esos ya se a ciencia cierta que ese boton es para anular los volumetricos de la alarma, no obstante, si alguien lo ha probado o lo sabe 100% seguro no nos vendria mal que nos confirmasen...
elalex
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General