alguien sabe para que sirve este boton?? (entre las puertas)
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
alguien sabe para que sirve este boton?? (entre las puertas)
Hola , a ver si me podeis decir para que sirve este botos porq el leon que tuve antes del 99' no lo tenia y este que es del 2001 sip. Es un boton q esta en la parte de abajo entre la puerta delantera del sonductor y la trasera por dentro abajo, es un dibujito como de un coche y unas ondas q salen del techo hacia abajo y no tengo ni idea que es, alguien me lo puede explicar????????
-
leonciotdi - Usuario baneado
En serio... os entregan el coche sin explicaros las funciones del mismo? Solo dos o tres personas se leen el manual de usuario?
No te lo tomes a mal... porque es mas una critica hacia los vendedores que hacia el propio usuario. Porque tu has descubierto el boton, y preguntas. Pero es que no deberias de haberlo preguntado, porque el vendedor te lo tendria que haber explicado.
Tienes la alarma de la casa? Bien... pues si pulsas ese boton al salir del coche, y cierras el coche con el mando, conectas la alarma PERO dejas desconectado los sensores volumetricos de la misma. Vamos... hablando en plata... para desconectar los volumetricos de la alarma. Por si dejas un perro o a la suegra dentro del coche...
No te lo tomes a mal... porque es mas una critica hacia los vendedores que hacia el propio usuario. Porque tu has descubierto el boton, y preguntas. Pero es que no deberias de haberlo preguntado, porque el vendedor te lo tendria que haber explicado.
Tienes la alarma de la casa? Bien... pues si pulsas ese boton al salir del coche, y cierras el coche con el mando, conectas la alarma PERO dejas desconectado los sensores volumetricos de la misma. Vamos... hablando en plata... para desconectar los volumetricos de la alarma. Por si dejas un perro o a la suegra dentro del coche...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
HI
Re: alguien sabe para que sirve este boton?? (entre las puer
leonciotdi escribió:Hola , a ver si me podeis decir para que sirve este botos porq el leon que tuve antes del 99' no lo tenia y este que es del 2001 sip. Es un boton q esta en la parte de abajo entre la puerta delantera del sonductor y la trasera por dentro abajo, es un dibujito como de un coche y unas ondas q salen del techo hacia abajo y no tengo ni idea que es, alguien me lo puede explicar????????
creo que tiene algo que ver con la alarma, algo de los sensores volumetricos
-
agn - Aqui + que con la novi@
leonciotdi escribió:muchisimas gracias a todos. lo habia estado buscando en el manual y no lo habia encontrado. Los dos leones que he tenido son de segunda mano.
Da igual! Muy mal por el vendedor...

-
Confirmados, chicos, acabo de llamar al jefe de diseño que estaba en Seat cuando le llevo a cabo el proyecto Leon, y me lo ha confirmado: Es para los volumetricos. Pero no me ha sabido decir si desactiva los dos, solo uno y si en ese caso hay un boton igual al otro lado... 

-
El de mi hermano por ejemplo no lo lleva y no tiene alarma asique es posible lo que decis que sea referente a los modelos con alarma
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Buenas, yo tengo uno del 2002, con alarma volumetrica. La verdad es que nunca la he provado sin volumetrica, pero tengo entendido que es para el que deja la mascota, ya sea perro o gato, o lo que querais que corra por el coche, existe esta opción para no tener que estar pendiente de la alarma.
Por cierto desactiva todos los sensores del volumetrico, pero no los de cerraduras.
saludos
Por cierto desactiva todos los sensores del volumetrico, pero no los de cerraduras.
saludos
-
leon
Hace poco vi un post igual a este,yo no tengo alarma pero se que es para desactivar los volumetricos una vez,o sea que cuando abras el coche y lo vuelvas a cerrar como no le des al boton se volveran a activar,es por si dejas un perro dentro o lo que sea que no salte la alarma,lo explica en el manual ademas
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Si, efectivamente, me acuerdo que el comercial que me lo vendio me dijo algo de que es para que los volumetricos se desactiven
-
leon escribió:para el que deja la mascota, ya sea perro o gato, o lo que querais que corra por el coche
O la suegra... aunque pocas hay capaces de correr por el coche

elalex escribió:Si, efectivamente, me acuerdo que el comercial que me lo vendio me dijo algo de que es para que los volumetricos se desactiven
Ves? ESe no es mal vendedor...
-
lito69 escribió:Hace poco vi un post igual a este

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=8606
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=2482
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=1829
Saludos

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:lito69 escribió:Hace poco vi un post igual a este![]()
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=8606
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=2482
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=1829
Saludos
Despues de leerme los 3 post esos ya se a ciencia cierta que ese boton es para anular los volumetricos de la alarma, no obstante, si alguien lo ha probado o lo sabe 100% seguro no nos vendria mal que nos confirmasen...
-
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3