al tener faros de led,como no calientan pues no evaporan el vaho como las bombillas halogenas o xenon.
un consejo,quita la parte de atras del faro el dia que haga sol y buen dia y si le puede dar el sol en los faros mejor,a mi se me quitó asi y a un familiar que se lo dije tambien,la historia es que al tener el faro sellado,si hay algo de agua dentro o humedad,se forma el vaho,si quitas la tapa y se seca esas particulas de agua ya no se forma vaho por lo menos hasta que no coja humedad.
mi coche en 10 años no a tenido vaho pero tube un golpe y aprobechando en desmontar los faros,le quité todas las bombillas y motorcillos y los lave en la bañera,quedaron mejor porque se le quitó el polvillo acumulado hace 10 años pero el dia que hacia sol o llovia se empañaban,se quitaba con el sol pero al estar cerrado esas particulas de agua estaban dentro y al dia seguiente otra vez empañado (al lavar los faros se ve que me quedó algo de agua dentro) le quité la tapa trasera durante 2 dias que hizo bueno y hace ya 4 o 5 meses que no se me han empañado ninguno

prueba haber si se soluciona asi.