Vaho en los faros delanteros león MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor capuchu el 23 Mar 2013, 15:30

cordobitax escribió:
capuchu escribió:
cordobitax escribió:al tener faros de led,como no calientan pues no evaporan el vaho como las bombillas halogenas o xenon.

un consejo,quita la parte de atras del faro el dia que haga sol y buen dia y si le puede dar el sol en los faros mejor,a mi se me quitó asi y a un familiar que se lo dije tambien,la historia es que al tener el faro sellado,si hay algo de agua dentro o humedad,se forma el vaho,si quitas la tapa y se seca esas particulas de agua ya no se forma vaho por lo menos hasta que no coja humedad.

mi coche en 10 años no a tenido vaho pero tube un golpe y aprobechando en desmontar los faros,le quité todas las bombillas y motorcillos y los lave en la bañera,quedaron mejor porque se le quitó el polvillo acumulado hace 10 años pero el dia que hacia sol o llovia se empañaban,se quitaba con el sol pero al estar cerrado esas particulas de agua estaban dentro y al dia seguiente otra vez empañado (al lavar los faros se ve que me quedó algo de agua dentro) le quité la tapa trasera durante 2 dias que hizo bueno y hace ya 4 o 5 meses que no se me han empañado ninguno :wink: prueba haber si se soluciona asi.



Me extraña mucho que un faro de leds tenga tapa trasera (al no tener bombillas para fundirse...)


mmmmm pues no habia caido ¿los intermitentes tambien son de led? aun asi que intente mirar haber si hay alguna goma o algo para poder dejarlo abierto y que ventile.parece que no pero funciona



Los faros delanteros son todo leds (menos las de niebla que van en un faro independiente).

Los faros traseros creo que tambien son todo leds (excepto marcha atras y antiniebla..que creo que son convencionales...pero todavia no lo he podido comprobar).A ver si alguien me saca de dudas.
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor alostigi el 25 Mar 2013, 22:23

cordobitax escribió:un consejo,quita la parte de atras del faro el dia que haga sol y buen dia y si le puede dar el sol en los faros mejor,a mi se me quitó asi y a un familiar que se lo dije tambien,la historia es que al tener el faro sellado,si hay algo de agua dentro o humedad,se forma el vaho,si quitas la tapa y se seca esas particulas de agua ya no se forma vaho por lo menos hasta que no coja humedad.


Te agradezco el consejo cordobitax pero prefiero que lo miren en el taller, que los faros valen 1000 pavos para que le entren agua, y como va en el lote con el resto de averías, a ver qué me dicen. :)

leon 2.0 fr escribió:hola, mi leon tiene 2 meses y tambien sale vaho en los faros delanteros, la semana que viene si lleve lo llevaré al concesionario. Supongo que me dirán que es normal.....
Lo de quitar la parte trasera del faro, aunque funcione no me parece la mejor solución, ya que haber pagado 1.000€ por los leds y tener que estar cada dos por tres así no me convence.

+1

cordobitax escribió:
capuchu escribió:
cordobitax escribió:al tener faros de led,como no calientan pues no evaporan el vaho como las bombillas halogenas o xenon.

un consejo,quita la parte de atras del faro el dia que haga sol y buen dia y si le puede dar el sol en los faros mejor,a mi se me quitó asi y a un familiar que se lo dije tambien,la historia es que al tener el faro sellado,si hay algo de agua dentro o humedad,se forma el vaho,si quitas la tapa y se seca esas particulas de agua ya no se forma vaho por lo menos hasta que no coja humedad.

mi coche en 10 años no a tenido vaho pero tube un golpe y aprobechando en desmontar los faros,le quité todas las bombillas y motorcillos y los lave en la bañera,quedaron mejor porque se le quitó el polvillo acumulado hace 10 años pero el dia que hacia sol o llovia se empañaban,se quitaba con el sol pero al estar cerrado esas particulas de agua estaban dentro y al dia seguiente otra vez empañado (al lavar los faros se ve que me quedó algo de agua dentro) le quité la tapa trasera durante 2 dias que hizo bueno y hace ya 4 o 5 meses que no se me han empañado ninguno :wink: prueba haber si se soluciona asi.



Me extraña mucho que un faro de leds tenga tapa trasera (al no tener bombillas para fundirse...)


mmmmm pues no habia caido ¿los intermitentes tambien son de led? aun asi que intente mirar haber si hay alguna goma o algo para poder dejarlo abierto y que ventile.parece que no pero funciona


Pfff, eso de que no se funde... ya no me lo creo, porque supuestamente los bixenon no se funden, y a mi se me fundió uno en el anterior león :zoquete:

Supuestamente, todas las luces del coche son de led, eso me recalcó hasta la saciedad el comercial cuando me vendió el coche, que decía que hasta las luces de cortesía eran de led.
¿Alguien sabe a ciencia cierta que sea así?

Saludos chic@s
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor danisblan el 26 Mar 2013, 09:13

alostigi escribió:
cordobitax escribió:un consejo,quita la parte de atras del faro el dia que haga sol y buen dia y si le puede dar el sol en los faros mejor,a mi se me quitó asi y a un familiar que se lo dije tambien,la historia es que al tener el faro sellado,si hay algo de agua dentro o humedad,se forma el vaho,si quitas la tapa y se seca esas particulas de agua ya no se forma vaho por lo menos hasta que no coja humedad.


Te agradezco el consejo cordobitax pero prefiero que lo miren en el taller, que los faros valen 1000 pavos para que le entren agua, y como va en el lote con el resto de averías, a ver qué me dicen. :)

leon 2.0 fr escribió:hola, mi leon tiene 2 meses y tambien sale vaho en los faros delanteros, la semana que viene si lleve lo llevaré al concesionario. Supongo que me dirán que es normal.....
Lo de quitar la parte trasera del faro, aunque funcione no me parece la mejor solución, ya que haber pagado 1.000€ por los leds y tener que estar cada dos por tres así no me convence.

+1

cordobitax escribió:
capuchu escribió:
cordobitax escribió:al tener faros de led,como no calientan pues no evaporan el vaho como las bombillas halogenas o xenon.

un consejo,quita la parte de atras del faro el dia que haga sol y buen dia y si le puede dar el sol en los faros mejor,a mi se me quitó asi y a un familiar que se lo dije tambien,la historia es que al tener el faro sellado,si hay algo de agua dentro o humedad,se forma el vaho,si quitas la tapa y se seca esas particulas de agua ya no se forma vaho por lo menos hasta que no coja humedad.

mi coche en 10 años no a tenido vaho pero tube un golpe y aprobechando en desmontar los faros,le quité todas las bombillas y motorcillos y los lave en la bañera,quedaron mejor porque se le quitó el polvillo acumulado hace 10 años pero el dia que hacia sol o llovia se empañaban,se quitaba con el sol pero al estar cerrado esas particulas de agua estaban dentro y al dia seguiente otra vez empañado (al lavar los faros se ve que me quedó algo de agua dentro) le quité la tapa trasera durante 2 dias que hizo bueno y hace ya 4 o 5 meses que no se me han empañado ninguno :wink: prueba haber si se soluciona asi.



Me extraña mucho que un faro de leds tenga tapa trasera (al no tener bombillas para fundirse...)


mmmmm pues no habia caido ¿los intermitentes tambien son de led? aun asi que intente mirar haber si hay alguna goma o algo para poder dejarlo abierto y que ventile.parece que no pero funciona


Pfff, eso de que no se funde... ya no me lo creo, porque supuestamente los bixenon no se funden, y a mi se me fundió uno en el anterior león :zoquete:

Supuestamente, todas las luces del coche son de led, eso me recalcó hasta la saciedad el comercial cuando me vendió el coche, que decía que hasta las luces de cortesía eran de led.
¿Alguien sabe a ciencia cierta que sea así?

Saludos chic@s


Las de cortesía no me he fijado pero desde luego las antiniebla no son led es evidente jeje.
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor capuchu el 26 Mar 2013, 21:41

Las de cortesia no son de leds,ni las de leer mapas,ni las ambientales por la zona de los pies.

Y de las exteriores...las antinieblas delanteras no lo son.Y si alguien puede decirme si las de marcha atras y niebla trasera lo son (es la unica duda que tengo).
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor alostigi el 26 Mar 2013, 21:46

Las revisaré mañana cuando vaya al taller.

Un saludo
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor danisblan el 27 Mar 2013, 09:19

capuchu escribió:Las de cortesia no son de leds,ni las de leer mapas,ni las ambientales por la zona de los pies.

Y de las exteriores...las antinieblas delanteras no lo son.Y si alguien puede decirme si las de marcha atras y niebla trasera lo son (es la unica duda que tengo).


Yo tengo la misma duda que to cun la antiniebla y la de marcha atrás, a ver si luego intento mirarlo también, con las antiniebla delanteras es fácil verlo porque se nota la diferencia de tono amarillento al blanco de los led, las de atrás no se si será tan obvio.
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor alostigi el 27 Mar 2013, 22:27

Al final pasé con el taller esta tarde, pero como iba con prisa ni me acordé de fijarme o de preguntarle al mecánico.

Saludos.
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor mestisot el 28 Mar 2013, 00:10

Una pregunta, ilumina tan poco alcance cómo sale en un vídeo de YouTube?
Me preocupa eso ya que si el haz de luz no da más de 5 metros mal vamos! !!!
Yo antes tenia xenon y se hacía de día por las noches! !!!
Pero en un vídeo de km77 dicen que no alumbra una Mierda! !!!
Estoy acojonao...... Jajajajajajajaja
Vosotros que ya lo tenéis podríais hacer un video en la noche haber como alumbra,seria un detallazo.
Merçi.
Avatar de Usuario
mestisot
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 07 Mar 2013, 21:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor alostigi el 28 Mar 2013, 16:46

No le hagas caso a ese vídeo, alumbran más que el bixenon que tenía yo en el mk2 ;-)
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor mestisot el 29 Mar 2013, 15:07

Tu también vistes el video. ...
Como Jode que la gente haga un video para que la gente dude con un coche.
Entonces como dices,alumbran que te cagas. ...
Eso es bueno.
Avatar de Usuario
mestisot
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 07 Mar 2013, 21:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor danisblan el 01 Abr 2013, 09:11

mestisot escribió:Tu también vistes el video. ...
Como Jode que la gente haga un video para que la gente dude con un coche.
Entonces como dices,alumbran que te cagas. ...
Eso es bueno.


Yo también los tengo y me parece que alumbran genial ;)
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor alostigi el 01 Abr 2013, 09:20

mestisot escribió:Tu también vistes el video. ...
Como Jode que la gente haga un video para que la gente dude con un coche.
Entonces como dices,alumbran que te cagas. ...
Eso es bueno.

El vídeo parece hecho con segundas intenciones...
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor alostigi el 02 Abr 2013, 15:20

Hoy recibían los faros, ya va quedando menos :grin:
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor mestisot el 02 Abr 2013, 15:32

venga que ya te queda poco......
Avatar de Usuario
mestisot
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 07 Mar 2013, 21:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Vaho en los faros delanteros león MK3

Notapor ArkikomTdi el 02 Abr 2013, 16:53

@alonguti muevo este tema al subforo GENERAL por no ser un tema especifico del subforo de mecanica.

un saludo
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 32 invitados