Vaho en los faros delanteros león MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Vaho en los faros delanteros león MK3

Notapor Rapido51 el 07 Feb 2014, 16:36

¿Quien os ha dicho que los led no se calientan? y por cierto bastante de echo el mayor problema de ellos es la disipación del calor que producen (por supuesto no calientan tanto como las alogenas) y estoy con el comentario de aqui arriba, faro empañado ó con vaho es un faro defectuoso lo diga quien lo diga.

Pd.bajo ningun concepto os conformeis.
Avatar de Usuario
Rapido51
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 05 Feb 2014, 22:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Vaho en los faros delanteros león MK3

Notapor DESTELLOS el 07 Feb 2014, 22:17

Bueno pues he ido al concesionario, y el jefe de taller estaba de vacaciones y mi comercial de patarnidad... asique quede con el mecanico que el dia 17 voy y hablamos. pero no me pienso conformar con el... es normal que se empañen un poquito que me ha dicho el... cosa q mis faros estaban muy empañados.
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Vaho en los faros delanteros león MK3

Notapor Maestro el 07 Feb 2014, 23:14

Rapido51 escribió:¿Quien os ha dicho que los led no se calientan? y por cierto bastante de echo el mayor problema de ellos es la disipación del calor que producen (por supuesto no calientan tanto como las alogenas) y estoy con el comentario de aqui arriba, faro empañado ó con vaho es un faro defectuoso lo diga quien lo diga.

Pd.bajo ningun concepto os conformeis.


Estoy contigo.

Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Vaho en los faros delanteros león MK3

Notapor Winer el 24 May 2020, 22:55

Hola a todos!! Tengo un problema con el antiniebla drcho de mi leon mk3... el tema es que el otro dia le di un agua rapida para quitarle unas cagadas de palomo y fue un lavado rapido rapido, al aparcar el coche me di cuenta que el antiniebla estaba como con gotas de agua por dentro y empañado... no se si a alguien mas le habra pasado y como lo han podido solucionar, porque el coche lo e lavado mas veces y mas a cociencia de darle por los antinieblas y parachoques y nunca me habia pasado!! A ver si alguien me puede ayudar graciass!! :( :( :? :?
Avatar de Usuario
Winer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Abr 2020, 23:12
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Vaho en los faros delanteros león MK3

Notapor dangerzone el 30 May 2020, 02:59

Winer escribió:Hola a todos!! Tengo un problema con el antiniebla drcho de mi leon mk3... el tema es que el otro dia le di un agua rapida para quitarle unas cagadas de palomo y fue un lavado rapido rapido, al aparcar el coche me di cuenta que el antiniebla estaba como con gotas de agua por dentro y empañado... no se si a alguien mas le habra pasado y como lo han podido solucionar, porque el coche lo e lavado mas veces y mas a cociencia de darle por los antinieblas y parachoques y nunca me habia pasado!! A ver si alguien me puede ayudar graciass!! :( :( :? :?


Tanto los faros como los antinieblas aunque no debería habrán perdido estanqueidad y te habrá entrado humedad en forma de condensación.
Imagino y espero que como vino se fue. La próxima vez con mas cuidado y listo.
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces

Re: Vaho en los faros delanteros león MK3

Notapor Winer el 04 Ene 2021, 16:13

Ya se me solucionó el problema... desapareció solo, lo e vuelto a lavar más veces y no se a vuelto a empañar... gracias chavales!
Avatar de Usuario
Winer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Abr 2020, 23:12
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Vaho en los faros delanteros león MK3

Notapor berni.guardado el 06 Ene 2021, 16:08

A mi me ha pasado hace un par de días en un piloto trasero, está empañado por dentro. Espero que se quite...
Avatar de Usuario
berni.guardado
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 07 Jun 2020, 23:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 7 veces

Re: Vaho en los faros delanteros león MK3

Notapor Winer el 06 Ene 2021, 22:51

berni.guardado escribió:A mi me ha pasado hace un par de días en un piloto trasero, está empañado por dentro. Espero que se quite...

Sii... se acabará secando, pero tarda bastante por lo menos en mi caso, como un par de semanas.

En este mensaje, Winer ha recibido un agradecimiento de:
berni.guardado (15 Ene 2021, 15:03)
Avatar de Usuario
Winer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Abr 2020, 23:12
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 11 invitados