Vaho en los faros delanteros león MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Vaho en los faros delanteros león MK3

Notapor alostigi el 20 Mar 2013, 00:35

Buenas

Pues esto parece un suma y sigue. Esta mañana, cuando he ido a coger el coche, estaba lloviendo y al abrir el coche se me encienden las luces y veo que tengo los faros empañados por dentro :evil:

Sé que en el manual del coche pone que es normal.... pero ¿ustedes pensáis que es normal? ¿Os habéis fijado en el vuestro si ocurre esto?

Un saludo
Última edición por ArkikomTdi el 02 Abr 2013, 16:51, editado 1 vez en total
Razón: titulo mas explicito.
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor danisblan el 20 Mar 2013, 11:17

Me fijaré estos días que llueve y te comento de momento no he visto nada
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor galegue el 20 Mar 2013, 22:53

Buenas noches, ¿el vaho te pasa con los faros halogenos o con los faros led?
Avatar de Usuario
galegue
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2012, 15:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor alostigi el 21 Mar 2013, 00:41

En los full led
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor danisblan el 21 Mar 2013, 09:53

en qué condiciones te pasa exactamente?
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor alostigi el 21 Mar 2013, 12:29

Pues las dos veces que lo he notado ha sido después de lluvia intensa estando aparcado en la calle :(
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor Alonguti el 21 Mar 2013, 12:40

imagino que una forma fácil y rápida de verlo por desgracia será iendo a lavar el coche no? porque en los sitios donde es a presión nada que des a los faros bien para limpiarlos entiendo que si tienen ese problema en seguida de notara, no?

Saludos y suerte!
Avatar de Usuario
Alonguti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Mar 2013, 19:57
Agradecido: 2 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor sarge el 21 Mar 2013, 12:46

Yo cuando lavo el coche los faros no se me empañan, al menos por dentro. Pero si veo como todo el borde del faro, donde encaja, se llena de vaho. De todas formas al rato desaparece. No se dónde había leído que algunos coches hacen circular por los faros no se qué del motor para que éstos no se empañen. Pero esta práctica no es generalizada parece ser.
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor danisblan el 21 Mar 2013, 12:46

OKi pues a ver si lo pruebo yo de momento con lluvia no lo he tenido aparcado en la calle asi que no se decirte no lo he podido notar todavía, respecto a los demás ruidos ayer eché gasoil y fui a casa (desde La Gavia que son unos 25 km a mi casa) y hoy desde casa al curro casi todo el rato también sin música y sigo sin notar ningún ruido raro ni nada...
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor sarge el 21 Mar 2013, 12:49

¿Probaste acelerar fuerte o frenar brúscamente? ¿O pasaste por badenes?. De lo contrario no lo vas a oír, pues lo del depósito solo suena en esas condiciones. En cuanto al resto de ruidos, me alegro de que no notes nada, ya empezaba a pensar que este modelo había salido malo :P.
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor danisblan el 21 Mar 2013, 13:33

El resto de ruidos de verdad que no escucho nada, y acelerones no pegué pero badenes sí que pasé unos cuantos la verdad, no se tampoco qué sonido esperarme igual es algún sonido leve y no lo oigo porque pienso que es al pasar el badén o algo...xD
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor cordobitax el 21 Mar 2013, 23:53

al tener faros de led,como no calientan pues no evaporan el vaho como las bombillas halogenas o xenon.

un consejo,quita la parte de atras del faro el dia que haga sol y buen dia y si le puede dar el sol en los faros mejor,a mi se me quitó asi y a un familiar que se lo dije tambien,la historia es que al tener el faro sellado,si hay algo de agua dentro o humedad,se forma el vaho,si quitas la tapa y se seca esas particulas de agua ya no se forma vaho por lo menos hasta que no coja humedad.

mi coche en 10 años no a tenido vaho pero tube un golpe y aprobechando en desmontar los faros,le quité todas las bombillas y motorcillos y los lave en la bañera,quedaron mejor porque se le quitó el polvillo acumulado hace 10 años pero el dia que hacia sol o llovia se empañaban,se quitaba con el sol pero al estar cerrado esas particulas de agua estaban dentro y al dia seguiente otra vez empañado (al lavar los faros se ve que me quedó algo de agua dentro) le quité la tapa trasera durante 2 dias que hizo bueno y hace ya 4 o 5 meses que no se me han empañado ninguno :wink: prueba haber si se soluciona asi.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor leon 2.0 fr el 22 Mar 2013, 10:02

hola, mi leon tiene 2 meses y tambien sale vaho en los faros delanteros, la semana que viene si lleve lo llevaré al concesionario. Supongo que me dirán que es normal.....
Lo de quitar la parte trasera del faro, aunque funcione no me parece la mejor solución, ya que haber pagado 1.000€ por los leds y tener que estar cada dos por tres así no me convence.
Avatar de Usuario
leon 2.0 fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2013, 17:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor capuchu el 22 Mar 2013, 15:22

cordobitax escribió:al tener faros de led,como no calientan pues no evaporan el vaho como las bombillas halogenas o xenon.

un consejo,quita la parte de atras del faro el dia que haga sol y buen dia y si le puede dar el sol en los faros mejor,a mi se me quitó asi y a un familiar que se lo dije tambien,la historia es que al tener el faro sellado,si hay algo de agua dentro o humedad,se forma el vaho,si quitas la tapa y se seca esas particulas de agua ya no se forma vaho por lo menos hasta que no coja humedad.

mi coche en 10 años no a tenido vaho pero tube un golpe y aprobechando en desmontar los faros,le quité todas las bombillas y motorcillos y los lave en la bañera,quedaron mejor porque se le quitó el polvillo acumulado hace 10 años pero el dia que hacia sol o llovia se empañaban,se quitaba con el sol pero al estar cerrado esas particulas de agua estaban dentro y al dia seguiente otra vez empañado (al lavar los faros se ve que me quedó algo de agua dentro) le quité la tapa trasera durante 2 dias que hizo bueno y hace ya 4 o 5 meses que no se me han empañado ninguno :wink: prueba haber si se soluciona asi.



Me extraña mucho que un faro de leds tenga tapa trasera (al no tener bombillas para fundirse...)
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: Vaho en los faros delanteros

Notapor cordobitax el 22 Mar 2013, 16:08

capuchu escribió:
cordobitax escribió:al tener faros de led,como no calientan pues no evaporan el vaho como las bombillas halogenas o xenon.

un consejo,quita la parte de atras del faro el dia que haga sol y buen dia y si le puede dar el sol en los faros mejor,a mi se me quitó asi y a un familiar que se lo dije tambien,la historia es que al tener el faro sellado,si hay algo de agua dentro o humedad,se forma el vaho,si quitas la tapa y se seca esas particulas de agua ya no se forma vaho por lo menos hasta que no coja humedad.

mi coche en 10 años no a tenido vaho pero tube un golpe y aprobechando en desmontar los faros,le quité todas las bombillas y motorcillos y los lave en la bañera,quedaron mejor porque se le quitó el polvillo acumulado hace 10 años pero el dia que hacia sol o llovia se empañaban,se quitaba con el sol pero al estar cerrado esas particulas de agua estaban dentro y al dia seguiente otra vez empañado (al lavar los faros se ve que me quedó algo de agua dentro) le quité la tapa trasera durante 2 dias que hizo bueno y hace ya 4 o 5 meses que no se me han empañado ninguno :wink: prueba haber si se soluciona asi.



Me extraña mucho que un faro de leds tenga tapa trasera (al no tener bombillas para fundirse...)


mmmmm pues no habia caido ¿los intermitentes tambien son de led? aun asi que intente mirar haber si hay alguna goma o algo para poder dejarlo abierto y que ventile.parece que no pero funciona
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados