Me gustaría conocer opiniones de usuarios con techo solar, si de verdad le han dado uso y merece la pena o si lo volverían a pedir.
Me surge esta duda porque tengo que elegir entre el motor 1.4 TSI 140cv o el techo panorámico del nuevo león.
Decir que tengo en mente el 1.4 TSI 122cv con techo... Pero podría prescindir del techo a csmbio de 18cv más...
¿Más motor o techo panorámico? ¡Usuarios con techo entrad!
Moderador: cvillajos
58 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Re: ¿Más motor o techo panorámico? ¡Usuarios con techo entra
Yo tengo techo solar en el seat leon 2 porque venia así el acabado open y rara vez lo abro, lo veo más para "fardar" que para otra cosa, hubiera preferido que viniera con xenón en vez de techo. Teniendo en cuenta esto yo tiraría a por los 140cv .
Seat Leon MK3 2.0 TDI 150cv Fr
Ex-Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Open (2007)-204.000km
Ex-Citroën Xsara II 2.0 HDI 90cv Exclusive (2000)-299.000km
Ex-Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Open (2007)-204.000km
Ex-Citroën Xsara II 2.0 HDI 90cv Exclusive (2000)-299.000km
-
josev - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Jajajajajajajaja. ... buena duda! !!!
Primero motor y luego techo, pero la diferencia de motor es de sólo 400 euros. .. así que motor! !!
El techo queda super guapo y yo no lo pedi, gran cagada ya que estéticamente queda chulo.
Haz cálculos con la letra y recapacitas ya que a mi se me olvido calcular el incremento que seguro a X años no es tanto al mes. ..
Primero motor y luego techo, pero la diferencia de motor es de sólo 400 euros. .. así que motor! !!
El techo queda super guapo y yo no lo pedi, gran cagada ya que estéticamente queda chulo.
Haz cálculos con la letra y recapacitas ya que a mi se me olvido calcular el incremento que seguro a X años no es tanto al mes. ..
-
mestisot - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Yo me inclinaría por financiar a un año más , pero coger el coche con todo lo que quisiera . Si no lo haces te arrepentirás después elijas lo que elijas
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:Yo me inclinaría por financiar a un año más , pero coger el coche con todo lo que quisiera . Si no lo haces te arrepentirás después elijas lo que elijas
Coincido contigo

-
Juanlu90 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
+ 1 yo, al principio dije que el techo pa que?? si es una chorrada como una casa!!!...
pues el siguiente coche que me compre con techo !! Ahora no puedo vivir sin el, los viajes a 80, 90 kms\h con el techo abierto es una gozada, o por ciudad..
yo pediria gastarme mas y poner todos los extras habidos en el coche
pues el siguiente coche que me compre con techo !! Ahora no puedo vivir sin el, los viajes a 80, 90 kms\h con el techo abierto es una gozada, o por ciudad..
yo pediria gastarme mas y poner todos los extras habidos en el coche
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
Si te gusta con techo, compralo con él.
Me arrepiendo de no haberlo comprado
Me arrepiendo de no haberlo comprado

-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jjimene89 escribió:Me gustaría conocer opiniones de usuarios con techo solar, si de verdad le han dado uso y merece la pena o si lo volverían a pedir.
Me surge esta duda porque tengo que elegir entre el motor 1.4 TSI 140cv o el techo panorámico del nuevo león.
Decir que tengo en mente el 1.4 TSI 122cv con techo... Pero podría prescindir del techo a csmbio de 18cv más...
Yo elegiria motor...Aqui en el norte pocas ocasiones habria para abrirlo.Esta cada poco lloviendo.
Y encima trae clima bizona de serie...
-
capuchu - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Creo que te he respondido en forocoches, si es que eres el mismo usuario...
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 894&page=3
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 894&page=3
-
danigs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
Yo esperaria o haria calculos y cogería motor y techo y de elegir sólo una cosa, motor... pero porque vivo en el norte de todas formas.. tampoco es una salvajada de cv asique motor jaja..
5L/100 

-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Las dos cosas!!Pero si tienes que elegir motor siempre sin lugar a duda!!Piensa que un dia necesitas esos caballos de mas que ahora no te parecen tan importantes ,y subiendo el techo no ganas velocidad jajaja.Siempre motor 

Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
-
leonidas fr - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
los cv los puedes poner mas adelante y mas barato, si no preguntarle al sr administrador el lio que monto y lo que pago por poner el techo en su leon ..
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
sin duda el motor,lo vas a agradecer seguro.....
-
danini - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
danini escribió:sin duda el motor,lo vas a agradecer seguro.....
Sin dudarlo, si no tuviese más remedio que elegir entre una cosa y otra, siempre motor.

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo he tenido techo en los tres ultimos coches y aun gustandome mucho sobretodo ahora que viene la primavera, lo veo totalmente prescindible si vas a tener que sacrificar motor
el techo siempre podras ponerlo mas adelante. el motor no (en realidad si, pero te costara mucho mas y te dara muchos mas dolores de cabeza)
el techo siempre podras ponerlo mas adelante. el motor no (en realidad si, pero te costara mucho mas y te dara muchos mas dolores de cabeza)
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
58 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4