un saludo

Moderador: cvillajos
adrian_fr escribió:yo los monte en otro coche un cordoba 110 en rueda 17 y agarraban bastante bien pero me duraron poco...
andre_ru escribió:Ponte potenza s001 o f1 asymetríc 2 y no tires dinero con las toyo enserio.
andre_ru escribió:yo las ps3 nunca mas en la vida que mal me han salido por aqui por el norte
degui06 escribió:adrian_fr escribió:yo los monte en otro coche un cordoba 110 en rueda 17 y agarraban bastante bien pero me duraron poco...
a que llamas tu pocos? esque el que me las a recomendado dice que aguantan mas que las pilos sport 3 y agarran igual
adrian_fr escribió:degui06 escribió:adrian_fr escribió:yo los monte en otro coche un cordoba 110 en rueda 17 y agarraban bastante bien pero me duraron poco...
a que llamas tu pocos? esque el que me las a recomendado dice que aguantan mas que las pilos sport 3 y agarran igual
si no recuerdo mal a los 25000km ya no agarraban casi nada...
ponte s001
Nuevo Leon en el foro Foro: Presentaciones Autor: tony_mlg Respuestas: 2 |
No marca en el cuadro temperatura ambiental Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jxc33 Respuestas: 4 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 9 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 425 |
Me han robado el spoiler/alerón trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, ByteDance (Bytespider), OSCAR77 y 15 invitados