un saludo

Moderador: cvillajos
adrian_fr escribió:yo los monte en otro coche un cordoba 110 en rueda 17 y agarraban bastante bien pero me duraron poco...
andre_ru escribió:Ponte potenza s001 o f1 asymetríc 2 y no tires dinero con las toyo enserio.
andre_ru escribió:yo las ps3 nunca mas en la vida que mal me han salido por aqui por el norte
degui06 escribió:adrian_fr escribió:yo los monte en otro coche un cordoba 110 en rueda 17 y agarraban bastante bien pero me duraron poco...
a que llamas tu pocos? esque el que me las a recomendado dice que aguantan mas que las pilos sport 3 y agarran igual
adrian_fr escribió:degui06 escribió:adrian_fr escribió:yo los monte en otro coche un cordoba 110 en rueda 17 y agarraban bastante bien pero me duraron poco...
a que llamas tu pocos? esque el que me las a recomendado dice que aguantan mas que las pilos sport 3 y agarran igual
si no recuerdo mal a los 25000km ya no agarraban casi nada...
ponte s001
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1458 |
Ruido extraño en el motor y pierde fuerza Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Metrallero Respuestas: 3 |
testigo de la llave y el coche Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pericopalo Respuestas: 11 |
suspension trasera para el leon mk3 1.4 tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: piporra Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 13 invitados