rilos escribió:Yo creo que son dos conceptos que se diferencian.
El seat león 3 proviene de una nueva plataforma compartida con el gof y A3, mas ligera lo que reduce consumos, su diseño es nuevo y digamos su estilismo es mas deportivo, aunque sabemos que eso a por dentro.
El Seat exeo es un refrito del audi A4 anterior, se han rediseñado la parrilla delantera y trasera para que no fuera una copia, su principal baza es el precio de unos 20.000 € frente al A4 equivalente de 30.000 €, esta hecho para quienes quieren un buen coche de primera a precio de un segunda les trae al fresco los aritos o que el diseño tenga 15 años. su estilismo es mas bien clásico,
Si tubiéra 20 años posiblemente me decantaría por el seat leon 3 y si no me importara llevar un coche mas largo por su maletero, siempre estorbando para aparcar en nuestras colapsadas cuidades y pueblos me decantaría por el exeo,
Posiblemente el exeo cuente con mayor seguridad en su estructura, chapa mas gruesa, mayor peso y mayor consumo,
y ¿ para que quieres 170 Cv para ir a 120 Km h como mucho?.....
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo que te marco en negrita.
Supongo que querra 170 cv para no tardar 3 horas en llegar a 120 y tener seguridad en los adelantamientos puedes tener 400 cv y no pasar de 120, y en mi caso la prohibicion me la paso por el forro y al pegasus tambien

y quien no pase de 120 que levante la mano.... A lo que me quiero referir es que la potencia nunca sobra y te puede sacar de un apuro.