Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor padelero el 17 Mar 2019, 17:18

Yo acabo de pedir presupuesto para un leon fr edition en color gris magnetic con el extra del copckit y las llantas 18” performance, me lo dejan en 17.100€ financiado, que os parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
padelero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Mar 2019, 21:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 17 Mar 2019, 17:37

carles_lleida escribió:
cvillajos escribió:
carles_lleida escribió:Bueno he vuelto al conce para canviar algunos extras, al final tengo este presupuesto:

Para Leon 5P FR Edition 2.0 Tsi (190cv)

Base => 22440.40€
Extras => 2281.27€
Campañas:
Especial adicional => 578.51
Adicional opcionales libres => 1818.18
Descuento conce:
Otros => 3514.61 ( si no he contado mal seria un 14.2%)
Transporte => 250
Matriculacion =>675

Total 24600

Como lo veis??

Un saludo!


14,2% sí. Es bastante alto, pero también la matriculación y pre-entrega (aun así se compensa). Si no financias como parece, pregunta para que te apliquen el cupo de pago al contado.

Un saludo!!


Me he acercado a verlos, estan de feria, me ha comentado que ya esta aplicado, que hay 1000 euros en el descuento que son de cupo al contado, no se si me ha tangado, el cupo lo pone el conce o la marca?

En este caso queda con un 11% sobre PFF y el cupo de pago al.contado de 1000 euros.

Un saludo!


En ese caso (aunque el 11% entra dentro del rango objetivo para un FR) la matriculación y pre-entrega ya no se compensa tan bien como pudiera parecer al principio. Sigue mirando, algo se puede mejorar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 17 Mar 2019, 17:40

padelero escribió:Yo acabo de pedir presupuesto para un leon fr edition en color gris magnetic con el extra del copckit y las llantas 18” performance, me lo dejan en 17.100€ financiado, que os parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


@padelero , se necesita más información que la que proporcionas para poder analizar un presupuesto. Además, si quiera indicas motorización y carrocería. Usa la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 o pon una foto del presupuesto sin datos personales para ello.

Si no, siempre puedes usar el buscador propio del hilo y comparar por analogía presupuestos ya analizados de características similares al tuyo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor carles_lleida el 17 Mar 2019, 18:41

cvillajos escribió:
carles_lleida escribió:
cvillajos escribió:
carles_lleida escribió:Bueno he vuelto al conce para canviar algunos extras, al final tengo este presupuesto:

Para Leon 5P FR Edition 2.0 Tsi (190cv)

Base => 22440.40€
Extras => 2281.27€
Campañas:
Especial adicional => 578.51
Adicional opcionales libres => 1818.18
Descuento conce:
Otros => 3514.61 ( si no he contado mal seria un 14.2%)
Transporte => 250
Matriculacion =>675

Total 24600

Como lo veis??

Un saludo!


14,2% sí. Es bastante alto, pero también la matriculación y pre-entrega (aun así se compensa). Si no financias como parece, pregunta para que te apliquen el cupo de pago al contado.

Un saludo!!


Me he acercado a verlos, estan de feria, me ha comentado que ya esta aplicado, que hay 1000 euros en el descuento que son de cupo al contado, no se si me ha tangado, el cupo lo pone el conce o la marca?

En este caso queda con un 11% sobre PFF y el cupo de pago al.contado de 1000 euros.

Un saludo!


En ese caso (aunque el 11% entra dentro del rango objetivo para un FR) la matriculación y pre-entrega ya no se compensa tan bien como pudiera parecer al principio. Sigue mirando, algo se puede mejorar.

Un saludo!!


Gracias por el consejo, seguire buscando.

Un saludo!
Avatar de Usuario
carles_lleida
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2007, 14:49
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Joselete@ el 19 Mar 2019, 20:01

carles_lleida escribió:
cvillajos escribió:
carles_lleida escribió:
cvillajos escribió:
carles_lleida escribió:Bueno he vuelto al conce para canviar algunos extras, al final tengo este presupuesto:

Para Leon 5P FR Edition 2.0 Tsi (190cv)

Base => 22440.40€
Extras => 2281.27€
Campañas:
Especial adicional => 578.51
Adicional opcionales libres => 1818.18
Descuento conce:
Otros => 3514.61 ( si no he contado mal seria un 14.2%)
Transporte => 250
Matriculacion =>675

Total 24600

Como lo veis??

Un saludo!


14,2% sí. Es bastante alto, pero también la matriculación y pre-entrega (aun así se compensa). Si no financias como parece, pregunta para que te apliquen el cupo de pago al contado.

Un saludo!!


Me he acercado a verlos, estan de feria, me ha comentado que ya esta aplicado, que hay 1000 euros en el descuento que son de cupo al contado, no se si me ha tangado, el cupo lo pone el conce o la marca?

En este caso queda con un 11% sobre PFF y el cupo de pago al.contado de 1000 euros.

Un saludo!


En ese caso (aunque el 11% entra dentro del rango objetivo para un FR) la matriculación y pre-entrega ya no se compensa tan bien como pudiera parecer al principio. Sigue mirando, algo se puede mejorar.

Un saludo!!


Gracias por el consejo, seguire buscando.

Un saludo!


Hola, yo tengo mi coche ya pedido, pero se de un concesionario que lo tienen en 20.000eur con pintura metalizada (normal) por 20.000 eur (financiando 10.000 a 4 años) pedido a fabrica. Solo tendrás que sumar tus opcionales y tendrás el precio.
Avatar de Usuario
Joselete@
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 28 Feb 2019, 13:48
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Berna9 el 25 Mar 2019, 08:36

Hola, he reservado un León ST Fr edition con este presupuesto, Ya es un poco tarde supongo porque he dado una señal de 300€ pero he dado con el foro hoy. A ver si me podéis decir que os parece, gracias.
Adjuntos

62DB1AFC-ED73-48AF-8D89-0C725F5F4B3E.jpeg

95CB306D-030A-41A3-8B38-0DF12600F1A3.jpeg
Avatar de Usuario
Berna9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2019, 08:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 25 Mar 2019, 09:43

Berna9 escribió:Hola, he reservado un León ST Fr edition con este presupuesto, Ya es un poco tarde supongo porque he dado una señal de 300€ pero he dado con el foro hoy. A ver si me podéis decir que os parece, gracias.


Lo que veo:
- Los gastos de matriculación y pre-entrega son una burrada.
- Los descuentos/campañas aplicadas son correctas.
- El descuento de conce sobre PFF es muy bueno (12,5%) por encima del rango objetivo para un FR (10%~12%) y compensa esa matriculación y pre-entrega exagerada.

El global en general es bueno gracias al descuento de conce, pero si fuera por esos gastos de matriculación y pre-entrega era "para matarlos"...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Berna9 el 25 Mar 2019, 10:52

cvillajos escribió:
Berna9 escribió:Hola, he reservado un León ST Fr edition con este presupuesto, Ya es un poco tarde supongo porque he dado una señal de 300€ pero he dado con el foro hoy. A ver si me podéis decir que os parece, gracias.


Lo que veo:
- Los gastos de matriculación y pre-entrega son una burrada.
- Los descuentos/campañas aplicadas son correctas.
- El descuento de conce sobre PFF es muy bueno (12,5%) por encima del rango objetivo para un FR (10%~12%) y compensa esa matriculación y pre-entrega exagerada.

El global en general es bueno gracias al descuento de conce, pero si fuera por esos gastos de matriculación y pre-entrega era "para matarlos"...

Un saludo!!


Muchas gracias por la rápida respuesta. Otra cosa, el concepto transporte no lo entiendo, me estoy quedando un coche que tienen en stock en tienda, eso debería cobrarse? Y por último, hoy voy al conce a cerrar la financiación, crees que habiendo dado una señal de 300€ puedo renegociar algo? Gracias.
Avatar de Usuario
Berna9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2019, 08:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 25 Mar 2019, 11:49

Berna9 escribió:
cvillajos escribió:
Berna9 escribió:Hola, he reservado un León ST Fr edition con este presupuesto, Ya es un poco tarde supongo porque he dado una señal de 300€ pero he dado con el foro hoy. A ver si me podéis decir que os parece, gracias.


Lo que veo:
- Los gastos de matriculación y pre-entrega son una burrada.
- Los descuentos/campañas aplicadas son correctas.
- El descuento de conce sobre PFF es muy bueno (12,5%) por encima del rango objetivo para un FR (10%~12%) y compensa esa matriculación y pre-entrega exagerada.

El global en general es bueno gracias al descuento de conce, pero si fuera por esos gastos de matriculación y pre-entrega era "para matarlos"...

Un saludo!!


Muchas gracias por la rápida respuesta. Otra cosa, el concepto transporte no lo entiendo, me estoy quedando un coche que tienen en stock en tienda, eso debería cobrarse? Y por último, hoy voy al conce a cerrar la financiación, crees que habiendo dado una señal de 300€ puedo renegociar algo? Gracias.


Ese concepto lo incluyen en todos los presupuestos independientemente del tipo que sea. Lo que sí es cierto es que un coche de 'stock' (y dependiendo de las circunstancias y el tiempo que lleve o prisa que les corra venderlo) puede ser más ajustado que otro que sea pedido a fábrica 'a gusto', pero ya te digo que depende de las circunstancias...

Sobre "renegociar" pues habiendo dado una entrada es mas difícil y dependerá de la buena voluntad del comercial, o de si encuentras otro presupuesto en otro sitio que te compense lo suficiente como para permitirte perder la entrada.

Sobre financiación, busca el hilo específico que hay abierto en el foro, que también tiene mucha información interesante.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Ahcupacnis Nobew el 01 Abr 2019, 17:43

Buenas tardes a todos, quería lanzar una pregunta sobre los descuentos. He visto en la hoja de caluclos de descuentos que en el acabado FR suele haber un descuento de entre un 10 y 12 % aproximadamente. Mi pregunta es si se le podría añadir a ese 10-12 % el descuento de empleado en volkswagen que es del 25 % o automáticamente se usaría el de el 25 y el otro no.

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Ahcupacnis Nobew
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2018, 17:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 01 Abr 2019, 19:09

Ahcupacnis Nobew escribió:Buenas tardes a todos, quería lanzar una pregunta sobre los descuentos. He visto en la hoja de caluclos de descuentos que en el acabado FR suele haber un descuento de entre un 10 y 12 % aproximadamente. Mi pregunta es si se le podría añadir a ese 10-12 % el descuento de empleado en volkswagen que es del 25 % o automáticamente se usaría el de el 25 y el otro no.

Un saludo a todos!


No, no son compatibles.

Tanto el de empleado como el de Seat My Club son descuentos no acumulables a otros de particulares.

Tienes más info en algunos post de éste hilo: viewtopic.php?f=1&t=112158&start=165#p2063453

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Ahcupacnis Nobew el 01 Abr 2019, 21:30

Buenas noches a todos!

Mañana me paso por el concesionario a pedir presupuesto por un Seat Leon Fr o fr edition ( a poder ser este 2o) 1.5 130 cv con algún que otro extra como el virtual cockpit, navegador, kit aerodinámico y quizás (según precio final) techo panorámico..

¿Cuanto crees que me ofrecerán como precio final tras los descuentos? Mi idea principal es la de no financiar aunque, estoy abierto a todo.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Ahcupacnis Nobew
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2018, 17:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 01 Abr 2019, 21:58

Ahcupacnis Nobew escribió:Buenas noches a todos!

Mañana me paso por el concesionario a pedir presupuesto por un Seat Leon Fr o fr edition ( a poder ser este 2o) 1.5 130 cv con algún que otro extra como el virtual cockpit, navegador, kit aerodinámico y quizás (según precio final) techo panorámico..

¿Cuanto crees que me ofrecerán como precio final tras los descuentos? Mi idea principal es la de no financiar aunque, estoy abierto a todo.

Un saludo!!


Este hilo es y puede valerte como histórico. Usa el buscador interno con las palabras clave "1.5 TSI 130cv" y si quieres añade acabado y verás precios ofertados así como análisis realizados sobre los mismos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Ahcupacnis Nobew el 02 Abr 2019, 13:33

Buenos dias foreros! Ya he pasado por el concesionario y ya tengo los presupuestos para un Seat Leon 1.5 130cv Fr Edition.
PRESUPUESTO 1: Con los descuentos propios del concesionario y sin sacar vehículo con propietario de VW.
Seat Leon 1.5 Fr Edition 130 CV.
Con los siguientes extras:
Color Gris.
Kit Aerodinamico.
Digital Cockpit.
Navegador.
SIN FINACIAR: Saldrian unos 23.469.
FINANCIANDO: 10.000 euros a 48 meses con un interés de 3.000 euros saldría a 21.769 euros. (Esta opción conllevaría 5 años de garantía + 5 de mantenimiento + Seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros a 1 año)

PRESUPUESTO 2: Sacando el coche con empleado Volkswagen.
Seat Leon 1.5 Fr Edition 130 CV.
Con los siguientes extras:
Color Gris.
Kit Aerodinamico.
Digital Cockpit.
Navegador.
SIN FINANCIAR: 23.300
FINANCIANDO: 8.000 euros a 36 cuotas con intereses de 1300 euros.21.323.57 (Esta opción conlleva 2 años de garantía únicamente)

PD: No se que os parecerán estos presupuestos ni se si pensareis que son buenos o no pero pienso que son un poco elevados. Estaré a la espera de vuestras respuestas y opiniones. Y recordar que es la primera vez que he ido al concesionario es decir, no he tenido opcional de renegociar el presupuesto.
Adjuntos

WhatsApp Image 2019-04-02 at 13.18.00.jpeg

WhatsApp Image 2019-04-02 at 13.18.00(1).jpeg

WhatsApp Image 2019-04-02 at 13.31.08.jpeg
Avatar de Usuario
Ahcupacnis Nobew
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2018, 17:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 02 Abr 2019, 14:48

Ahcupacnis Nobew escribió:Buenos dias foreros! Ya he pasado por el concesionario y ya tengo los presupuestos para un Seat Leon 1.5 130cv Fr Edition.
PRESUPUESTO 1: Con los descuentos propios del concesionario y sin sacar vehículo con propietario de VW.
Seat Leon 1.5 Fr Edition 130 CV.
Con los siguientes extras:
Color Gris.
Kit Aerodinamico.
Digital Cockpit.
Navegador.
SIN FINACIAR: Saldrian unos 23.469.
FINANCIANDO: 10.000 euros a 48 meses con un interés de 3.000 euros saldría a 21.769 euros. (Esta opción conllevaría 5 años de garantía + 5 de mantenimiento + Seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros a 1 año)

PRESUPUESTO 2: Sacando el coche con empleado Volkswagen.
Seat Leon 1.5 Fr Edition 130 CV.
Con los siguientes extras:
Color Gris.
Kit Aerodinamico.
Digital Cockpit.
Navegador.
SIN FINANCIAR: 23.300
FINANCIANDO: 8.000 euros a 36 cuotas con intereses de 1300 euros.21.323.57 (Esta opción conlleva 2 años de garantía únicamente)

PD: No se que os parecerán estos presupuestos ni se si pensareis que son buenos o no pero pienso que son un poco elevados. Estaré a la espera de vuestras respuestas y opiniones. Y recordar que es la primera vez que he ido al concesionario es decir, no he tenido opcional de renegociar el presupuesto.


El primer presupuesto es un poco "lioso" por la manera y las cuentas al incorporar el kit performance, pero lo que veo:
- Matriculación y pre-entrega es bastante elevada (600€)
- Los descuentos/campañas por particular están bien aplicadas, y en "boli" al contado (y sin sumar el kit aer), si solo te suma +1.700€ significa que te estarían aplicando el cupo de pago al contado de -800€.
- Descuento de conce sobre PFF inicial (-2.390€) es el 11% y luego hece un ajuste de (-323€) que lo deja en el 12,5%. Muy bueno para un acabado FR cuyo rango objetivo suele estar entre 10%~12%.

Está bien y el descuento de conce "compensa" esa matriculación y pre-entrega.

El kit performance te lo están poniendo por unos 2.500€ cuando en el segundo presupuesto son 2.172€. Es extraño.

El segundo presupuesto como empleado:
- Los gastos de matriculación y pre-entrega siguen siendo elevados (600€)
- El descuento aplicado de empleado es del 23% (no del 25%) sobre PFF. Luego aplica otros -2.000€, que supongo que será por financiar, pero no sé...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados