Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor pablopicallo el 12 Jul 2019, 12:40

cvillajos escribió:
pablopicallo escribió:Buenas tardes, yo finalmente he cerrado la compra del León, encuentro tarde este post y me hubiera servido de guia aunque lo tuve que cerrar rápido porque en menos de una semana salía para China por trabajo y era una unidad de stock.

Os adjunto el presupuesto, ¿que os parece? Solo he conseguido a mayores la red de maletero pero me quede un mes para llorarle algo más aunque el precio no se vaya a mejorar.

A mayores indicar que me recogieron un coche como parte de pago, un Polo GTI del 2015 con 50000km, me dieron 16000€ que es bastante más de lo que me daban en cualquier otro conce de Seat o Volkswagen.

Un saludo[ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-N960N mediante Tapatalk


Pues como parece que lo has debido cerrar en Junio y es un 2.0TSI 190cv de stock tienes una serie de campañas y
de descuentos interesantes que ya no se aplican (el especial del mes, el de extensión de garantía, el de stock y el específico de la motorización que ya no se fabrica). En ese sentido genial.

El descuento de conce sobre PFF es del 10,6% (dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%).

Lo malo es que te meten una "puñalada" con los gastos de matriculación y pre-entrega... 600€ por limpiar y preparar el coche, y por los gastos de gestoría son una pasada.

Pero bueno, la apreciación global es que has hecho bien, porque si lo hubieras hecho en Julio la cosa hubiera estado más complicada.

Un saludo!!
Muchas Gracias CVillajos, el precio no lo pude luchar demasiado porque volaba hacía China en menos de una semana y era unidad de stock. Me la reservaron un par de días antes de decidirme y al siguiente ya vinieron a firmar porque me iba.

Cuando estaba mirando de pedirlo a fábrica me quedaba en 23400 un edition plus que a mayores llevaba levas, cargador inhalambrico y alarma. Pena que me diera tiempo porque sería gris pirineros jeje

También hay que tener en cuenta que 16000 por mi polo está muy bien vendido ya que costó 20000 hace cuatro años exactos. Aún no había pasado la itv. En la VW me daban 12000 y en la Seat de Ferrol lo mismo, me dijeron que lo vendiera yo basicamente.
Avatar de Usuario
pablopicallo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 20 May 2019, 23:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 14 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor DxT el 12 Jul 2019, 14:46

Comparado con los precios precios que se ven por aqui es mucha tela......
Pateate concesionarios que no sean del mismo dueño. Vigo-Orense-Santiago-vilagarcia es de los mismos. Coruña y Santiago (milladoiro) tambien es del mismo dueño.
Para que te hagas una idea, en DasweltAuto tienes un ST 190 dsg con 18", techo, kessy, navegador de Enero de este año con 10 kms por 23650 financiando.


Loren31 escribió:Hola buenas, soy nuevo en esto , quería comentaros el presupuesto que me dieron, yo soy de galicia. Quería un León ST 1.5 150cv acabado fr ed plus, con techo, llantas 18pulgadas y en gris. Me han dicho que el mejor precio que me podían hacer eran 24.000, la verdad es que estoy bastante lejos de vuestros presupuestos y tampoco sé muy bien cómo se regatea en esto de los coches puesto que es el primero que me voy a comprar, si alguien tiene alguna recomendación, muchas gracias !!!
Avatar de Usuario
DxT
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 Abr 2019, 14:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor rabanaqe el 12 Jul 2019, 16:28

Yo estoy esperando un st fr azul mistery 3
0 tsi por 22000 al contado.Pensaba era un edition plus pero me da es un edition.Lleva cockpit,navegador,ful led y tal pero nada de arranque sin llave y ahora dudo del DCC.
Con llanta 17 y sin techo.Era km 0 y queria ese motor ahora dudo si me ha salido tan bien.
Avatar de Usuario
rabanaqe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 13 May 2008, 23:51
Ubicación: Spain
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Loren31 el 12 Jul 2019, 16:39

Okey, gracias! No tengo mucha prisa en cogerlo, tenía pensado esperar a pasar el verano, pero quería ir viendo precios ya y poder negociar un poco!! Gracias a todos. Ya os enseñaré el último presupuesto que me den y a ver si bajan el de matriculación y entrega.
Avatar de Usuario
Loren31
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2019, 17:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Batman el 13 Jul 2019, 12:45

Buenos días!
Vuelvo a la carga en la búsqueda de sustituto para mi viejo coche. Ahora que tengo algo más de tiempo estoy dado vueltas por concesionarios de otras provincias. Al final he desistido del Leon "corto" y creo que me voy a tirar a por un ST, que al principio no me hacía mucha gracia pero cada día me gusta más. :lol:
De momento lo que más me ha gustado es lo siguiente (adjunto presupuesto). Merece la pena esperar a agosto a ver si hay mejores promociones (estoy muuuuy perdido la verdad).
Gracias por la ayuda!
Adjuntos

Captura de pantalla 2019-07-13 a las 12.36.39.png

Captura de pantalla 2019-07-13 a las 12.37.03.png
Captura de pantalla 2019-07-13 a las 12.37.03.png (48.36 KiB) Visto 1030 veces
Avatar de Usuario
Batman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2019, 18:36
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor quinqui el 13 Jul 2019, 20:02

Batman escribió:Buenos días!
Vuelvo a la carga en la búsqueda de sustituto para mi viejo coche. Ahora que tengo algo más de tiempo estoy dado vueltas por concesionarios de otras provincias. Al final he desistido del Leon "corto" y creo que me voy a tirar a por un ST, que al principio no me hacía mucha gracia pero cada día me gusta más. :lol:
De momento lo que más me ha gustado es lo siguiente (adjunto presupuesto). Merece la pena esperar a agosto a ver si hay mejores promociones (estoy muuuuy perdido la verdad).
Gracias por la ayuda!


Hola buenas, los descuentos que te aplican son mas o menos como en todos, y no te cobran matriculación que está muy bien, yo te aconsejo que pidas tambien presupuesto del fr st edition plus que es el que fabrican desde abril, es muy pequeña la diferecia de precio y lleva bastantes extras mas, y puedes pedir tambien el de 150cv edition plus que será mas caro pero en mi caso el descuento era mayor y no cambiaba demasiado de precio, y sobretodo visita varios concesionarios aunque sea por via telefónica.

Alguno tiene ya en mano el fr edition plus??
Avatar de Usuario
quinqui
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jul 2019, 21:07
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Wanito85 el 13 Jul 2019, 21:57

Batman escribió:Buenos días!
Vuelvo a la carga en la búsqueda de sustituto para mi viejo coche. Ahora que tengo algo más de tiempo estoy dado vueltas por concesionarios de otras provincias. Al final he desistido del Leon "corto" y creo que me voy a tirar a por un ST, que al principio no me hacía mucha gracia pero cada día me gusta más. :lol:
De momento lo que más me ha gustado es lo siguiente (adjunto presupuesto). Merece la pena esperar a agosto a ver si hay mejores promociones (estoy muuuuy perdido la verdad).
Gracias por la ayuda!


Buenas, yo tengo uno igual de stock desde hace un mes, pero sin las llantas y lo saqué por 16.700€, creo que todavía le puedes apretar un poco más para que te bajen algo el precio.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Wanito85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2019, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Hztnfly79 el 13 Jul 2019, 22:33

Wanito85 escribió:
Batman escribió:Buenos días!
Vuelvo a la carga en la búsqueda de sustituto para mi viejo coche. Ahora que tengo algo más de tiempo estoy dado vueltas por concesionarios de otras provincias. Al final he desistido del Leon "corto" y creo que me voy a tirar a por un ST, que al principio no me hacía mucha gracia pero cada día me gusta más. :lol:
De momento lo que más me ha gustado es lo siguiente (adjunto presupuesto). Merece la pena esperar a agosto a ver si hay mejores promociones (estoy muuuuy perdido la verdad).
Gracias por la ayuda!


Buenas, yo tengo uno igual de stock desde hace un mes, pero sin las llantas y lo saqué por 16.700€, creo que todavía le puedes apretar un poco más para que te bajen algo el precio.

Un saludo!


Hola buenas. Q has sacado un fr y encima el st por 16.700?? Me imagino q financiado no? Entregaste coche?? En ese caso cuanto te dieron? No serás de canarias o trabajarás para alguna filial de la marca no?
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Wanito85 el 13 Jul 2019, 22:41

Hztnfly79 escribió:
Wanito85 escribió:
Batman escribió:Buenos días!
Vuelvo a la carga en la búsqueda de sustituto para mi viejo coche. Ahora que tengo algo más de tiempo estoy dado vueltas por concesionarios de otras provincias. Al final he desistido del Leon "corto" y creo que me voy a tirar a por un ST, que al principio no me hacía mucha gracia pero cada día me gusta más. :lol:
De momento lo que más me ha gustado es lo siguiente (adjunto presupuesto). Merece la pena esperar a agosto a ver si hay mejores promociones (estoy muuuuy perdido la verdad).
Gracias por la ayuda!


Buenas, yo tengo uno igual de stock desde hace un mes, pero sin las llantas y lo saqué por 16.700€, creo que todavía le puedes apretar un poco más para que te bajen algo el precio.

Un saludo!


Hola buenas. Q has sacado un fr y encima el st por 16.700?? Me imagino q financiado no? Entregaste coche?? En ese caso cuanto te dieron? No serás de canarias o trabajarás para alguna filial de la marca no?


Buenas, si claro financiando 12.000€ y entregando coche valorado en 1.400€, en la península y no trabajo para ninguna filial ni nada, imagino que ese precio me lo dieron xq fue a finales de mayo cuando lo compré y tendrían que llegar a números o algo, creo que tuve bastante suerte.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Wanito85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2019, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Hztnfly79 el 13 Jul 2019, 23:00

Joe y tanto!! Eso si q es sacar un buen precio compañero. Me imagino q a esto es a lo que se refería el maestro @cvillajos cuando hablaba de un presupuesto espectacular. Me alegro mucho brother. A disfrutarlo y si puedes pon alguna fotillo de la fiera para q se nos haga más amena la espera y cuéntanos un poco tus impresiones. Q tal se está portando el jabato?
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Lebowskizz el 14 Jul 2019, 08:34

Buenos días compañeros, uno nuevo por aquí...

Llevo un tiempo mirando para comprarme un León. Después de acudir a 3 Seats distintos lo máximo que he conseguido es esto:

Modelo
Leon 1.5 EcoTSI 110 KW (150 CV) DSG-7 Start/Stop FR Edition Plus [5F15OZ/PDC,PFK,PG6,PMK,PNB,PXX,P34,P41,WAC,Y9Z/2]

Color: Blanco Nevada [2Y2Y]
Tapicería: Tapicería Fr [GE]
Techo panorámico eléctrico [PTC]
Levas de cambio en el volante [P1Z]
Llanta de aleación de 18" Performance 30/2 Machined [PUK]

Por 21,700€ financiando.

Me han incluido el descuento ADICIONAL-56-PROVEEDORES de -686,22€ por ser proveedor de la factoria de Martorell

¿Como lo veis?, ¿mereceria la pena?

Tengo muchas dudas al respecto. Para empezar sé que en el 2020 sale el nuevo Leon, por lo que no se si es el precio justo para un modelo que va a morir en breve.
No me queda claro tampoco si sera MY19 o MY20, y si es 19, que me estaré perdiendo respecto al MY20...
Tambien me jode un poco que no tenga tanto asistente como el Ateca (estas tonterias me gustan mucho) y no se si en el MY20 saldran nuevas cosas o que...

En fin, que a principios de la semana que viene me tasan el coche viejo y a ver que pasa...

Un saludo compañeros!!
Avatar de Usuario
Lebowskizz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2019, 08:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 14 Jul 2019, 14:02

Lebowskizz escribió:Buenos días compañeros, uno nuevo por aquí...

Llevo un tiempo mirando para comprarme un León. Después de acudir a 3 Seats distintos lo máximo que he conseguido es esto:

Modelo
Leon 1.5 EcoTSI 110 KW (150 CV) DSG-7 Start/Stop FR Edition Plus [5F15OZ/PDC,PFK,PG6,PMK,PNB,PXX,P34,P41,WAC,Y9Z/2]

Color: Blanco Nevada [2Y2Y]
Tapicería: Tapicería Fr [GE]
Techo panorámico eléctrico [PTC]
Levas de cambio en el volante [P1Z]
Llanta de aleación de 18" Performance 30/2 Machined [PUK]

Por 21,700€ financiando.

Me han incluido el descuento ADICIONAL-56-PROVEEDORES de -686,22€ por ser proveedor de la factoria de Martorell

¿Como lo veis?, ¿mereceria la pena?

Tengo muchas dudas al respecto. Para empezar sé que en el 2020 sale el nuevo Leon, por lo que no se si es el precio justo para un modelo que va a morir en breve.
No me queda claro tampoco si sera MY19 o MY20, y si es 19, que me estaré perdiendo respecto al MY20...
Tambien me jode un poco que no tenga tanto asistente como el Ateca (estas tonterias me gustan mucho) y no se si en el MY20 saldran nuevas cosas o que...

En fin, que a principios de la semana que viene me tasan el coche viejo y a ver que pasa...

Un saludo compañeros!!


Si has recorrido 3 concesionarios lo mejor que puedes hacer es otra ronda por los mismos con el precio mas bajo por delante intentando que lo mejoren.

Sin la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 o foto del presupuesto (sin datos personales) es difícil hacer un análisis más profundo.

Si tienes descuento de proveedores genial. Hay un hilo abierto con un listado que si no está en el mismo estaría bien que lo añadieras para que futuros compis la encontraran fácilmente: viewtopic.php?f=1&t=112158&p=1803157&hilit=Proveedores#p1803157

Sobre si es buen momento o no para comprar un MK3 tienes otro aquí: viewtopic.php?f=1&t=130401

Sobre cambios conocidos entre MY'XX aquí: viewtopic.php?f=1&t=115287&start=4560

Lee y continúa en los mismos si te queda alguna duda.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 14 Jul 2019, 14:14

Batman escribió:Buenos días!
Vuelvo a la carga en la búsqueda de sustituto para mi viejo coche. Ahora que tengo algo más de tiempo estoy dado vueltas por concesionarios de otras provincias. Al final he desistido del Leon "corto" y creo que me voy a tirar a por un ST, que al principio no me hacía mucha gracia pero cada día me gusta más. :lol:
De momento lo que más me ha gustado es lo siguiente (adjunto presupuesto). Merece la pena esperar a agosto a ver si hay mejores promociones (estoy muuuuy perdido la verdad).
Gracias por la ayuda!


Es un coche de stock dado que es un FR Edition y no un FR Edition Plus. Por ello, y aunque lo cierras en Julio, te aplican una serie de campañas y descuentos que ya no se están aplicando... En agosto puedes arriesgarte a que siga la continuidad de campañas no vigentes y no mejores mucho la cosa.

La verdad es que por campañas, descuento de conce sobre PFF (11%) e inexistencia de gastos de matriculación y pre-entrega, si no te importa las diferencias entre FR Edition y FR Edition Plus, sería una muy buena compra.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Batman el 14 Jul 2019, 15:36

cvillajos escribió:
Batman escribió:Buenos días!
Vuelvo a la carga en la búsqueda de sustituto para mi viejo coche. Ahora que tengo algo más de tiempo estoy dado vueltas por concesionarios de otras provincias. Al final he desistido del Leon "corto" y creo que me voy a tirar a por un ST, que al principio no me hacía mucha gracia pero cada día me gusta más. :lol:
De momento lo que más me ha gustado es lo siguiente (adjunto presupuesto). Merece la pena esperar a agosto a ver si hay mejores promociones (estoy muuuuy perdido la verdad).
Gracias por la ayuda!


Es un coche de stock dado que es un FR Edition y no un FR Edition Plus. Por ello, y aunque lo cierras en Julio, te aplican una serie de campañas y descuentos que ya no se están aplicando... En agosto puedes arriesgarte a que siga la continuidad de campañas no vigentes y no mejores mucho la cosa.

La verdad es que por campañas, descuento de conce sobre PFF (11%) e inexistencia de gastos de matriculación y pre-entrega, si no te importa las diferencias entre FR Edition y FR Edition Plus, sería una muy buena compra.


Un saludo!!


Gracias por contestar! Que diferencias existen? Creo que me dijo algo el comercial respecto a la suspensión adaptativa y algo más, no estoy seguro ahora mismo... Pero bueno, viniendo de un coche con 20 años y 400000km todo cambio va a ser para mejor :baba: :baba:
Un saludo!
Avatar de Usuario
Batman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2019, 18:36
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Lebowskizz el 14 Jul 2019, 16:19

cvillajos escribió:
Lebowskizz escribió:Buenos días compañeros, uno nuevo por aquí...

Llevo un tiempo mirando para comprarme un León. Después de acudir a 3 Seats distintos lo máximo que he conseguido es esto:

Modelo
Leon 1.5 EcoTSI 110 KW (150 CV) DSG-7 Start/Stop FR Edition Plus [5F15OZ/PDC,PFK,PG6,PMK,PNB,PXX,P34,P41,WAC,Y9Z/2]

Color: Blanco Nevada [2Y2Y]
Tapicería: Tapicería Fr [GE]
Techo panorámico eléctrico [PTC]
Levas de cambio en el volante [P1Z]
Llanta de aleación de 18" Performance 30/2 Machined [PUK]

Por 21,700€ financiando.

Me han incluido el descuento ADICIONAL-56-PROVEEDORES de -686,22€ por ser proveedor de la factoria de Martorell

¿Como lo veis?, ¿mereceria la pena?

Tengo muchas dudas al respecto. Para empezar sé que en el 2020 sale el nuevo Leon, por lo que no se si es el precio justo para un modelo que va a morir en breve.
No me queda claro tampoco si sera MY19 o MY20, y si es 19, que me estaré perdiendo respecto al MY20...
Tambien me jode un poco que no tenga tanto asistente como el Ateca (estas tonterias me gustan mucho) y no se si en el MY20 saldran nuevas cosas o que...

En fin, que a principios de la semana que viene me tasan el coche viejo y a ver que pasa...

Un saludo compañeros!!


Si has recorrido 3 concesionarios lo mejor que puedes hacer es otra ronda por los mismos con el precio mas bajo por delante intentando que lo mejoren.

Sin la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 o foto del presupuesto (sin datos personales) es difícil hacer un análisis más profundo.

Si tienes descuento de proveedores genial. Hay un hilo abierto con un listado que si no está en el mismo estaría bien que lo añadieras para que futuros compis la encontraran fácilmente: viewtopic.php?f=1&t=112158&p=1803157&hilit=Proveedores#p1803157

Sobre si es buen momento o no para comprar un MK3 tienes otro aquí: viewtopic.php?f=1&t=130401

Sobre cambios conocidos entre MY'XX aquí: viewtopic.php?f=1&t=115287&start=4560

Lee y continúa en los mismos si te queda alguna duda.

Un saludo!!


Si, este precio es ya rebajado al máximo, uno ya no quiso bajar mas y el otro si.

En cuanto a lo del proveedor, ya está en la lista asi que perfecto.

El excel no se si es que no lo relleno bien o que pero los numeros que salen no me cuadran.
24.987,11 PFF
5.711,00 Descuentos
250,00 Otros gastos
598,00 Matriculación y Pre-entrega
11,34 % Descuento concesionario sobre BI
10,00 % Descuento concesionario sobre PFF
13,48 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
16,46 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
18,45 % Todos los descuentos (Sin financiera)
28,48 % Todos los descuentos
18,45 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)

Yo por ejemplo si me configuro el mismo coche en la web me salen 27.490 € cuando la oferta es de 21.700, lo que supone un 21,06% de descuento. No se si esta bien o no...
Avatar de Usuario
Lebowskizz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2019, 08:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados