Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 29 Nov 2019, 09:01

cvillajos escribió:
Danielillo38 escribió:
Danielillo38 escribió:Buenas tardes, soy nuevo por aqui y buscando información sobre el fr he encontrado el foro, a ver si me podéis ayudar y decir que tal esta la oferta q me han realizado hoy.
[ Imagen ][ Imagen ]



Os mando el presupuesto de hoy a ver si podeis decir como esta.

Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


@Danielillo38 mañana sigo con los tuyos.

Un saludo!!


Hola,

Te digo de ambos presupuestos:
- Ninguno tiene gastos de matriculación y pre-entrega -> perfecto.
- En ambos las campañas/descuentos están bien aplicadas. Quizá en el primero se pudiera cambiar la especial por patinete eXS (que es algo más elevado el descuento y no tienes por qué coger el parinete y así no sumar nada adicional), pero no sabría decirte exactamente.
- El descuento de conce sobre PFF: En el primero es un 11% directo. En el segundo empieza en 10%, luego añade 1% más (-248€) y por último, a boli, ajusta -127€... Eso en neto es aprox un 0,42% adicional, por tanto el total se queda en 11,42%.

Comparativamente está mejor (y más equipado) el segundo que el primero, aunque sea un precio un poco más elevado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Danielillo38 el 29 Nov 2019, 11:55

Muchísimas gracias cvillajos.
Voy a decantarme por el segundo presupuesto. Son 200€ por un coche más equipado que en el primer presupuesto.
No creo que le aprete más para ver si rebaja algo.
Avatar de Usuario
Danielillo38
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 27 Nov 2019, 18:12
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor wadjet el 29 Nov 2019, 19:10

Seat leon station wagon xcellence edition plus con motor 1.5 tsi 150 cv con los extras de pintura magnetic grey y rueda de repuesto por 21.000 euros.

No me han dado presupuesto por escrito, el lunes voy a tasar el hyundai y ya me darán el presupuesto, espero.

A la espera que me tasen mi coche actual, un hyundai accent 1.5 vgt de 110 cv full equipe del año 2008 y 195.000 km. Que supongo que me darán mas bien poco.
Avatar de Usuario
wadjet
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 29 Nov 2019, 18:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor FonTSI el 04 Dic 2019, 21:46

Que os parece el precio que me han dado, le veo algo caro para el coche configurado y encima matricularlo en eneroImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FonTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 04 Feb 2017, 09:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 05 Dic 2019, 07:58

FonTSI escribió:Que os parece el precio que me han dado, le veo algo caro para el coche configurado y encima matricularlo en enero[ Imagen ]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


- Matriculación y pre-entrega es algo elevada.
- Los Descuentos/Campañas aplicadas (si no financias ni entregas coche a cambio) le falta la "Campaña Base", mira en otros presupuestos anteriores a cuál me refiero. E incluye una especial de Black Friday, pero que no debería sustituir dicha "Campaña Base".
- El descuento de conce sobre PFF es del 11% (dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%)

Pregunta por esa campaña base y mejorará algo el presupuesto. Con eso se quedará en algo aceptable (mejorable, como casi todos, pero aceptable).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
FonTSI (05 Dic 2019, 10:14)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor FonTSI el 05 Dic 2019, 10:15

cvillajos escribió:
FonTSI escribió:Que os parece el precio que me han dado, le veo algo caro para el coche configurado y encima matricularlo en enero[ Imagen ]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


- Matriculación y pre-entrega es algo elevada.
- Los Descuentos/Campañas aplicadas (si no financias ni entregas coche a cambio) le falta la "Campaña Base", mira en otros presupuestos anteriores a cuál me refiero. E incluye una especial de Black Friday, pero que no debería sustituir dicha "Campaña Base".
- El descuento de conce sobre PFF es del 11% (dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%)

Pregunta por esa campaña base y mejorará algo el presupuesto. Con eso se quedará en algo aceptable (mejorable, como casi todos, pero aceptable).

Un saludo!!


Muchas gracias, en un rato llamare al concesionario y se lo comentare. Solo me queda decidir si financio o no.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FonTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 04 Feb 2017, 09:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor alfmagar el 05 Dic 2019, 10:24

cvillajos escribió:
alfmagar escribió:Buenas,

aunque ya lo he comprado a finales de Octubre, me gustaría saber que opina el maestro @cvillajos sobre este presupuesto. Decir que estuve en varios concesionarios comparando, y hasta que en otro no me dijeron "lo siento, no te puedo mejorar esa oferta que te han hecho" no paré....

El coche que entrego es un Fiat Grande Punto con 90k KM de 2007.

[ Imagen ]
[ Imagen ]


Se me han acumulado muchos presupuestos, pero estos días ha sido imposible ponerme con ello. Demasiadas cosas a la vez...

A ver si empezamos a retomar esto con @alfmagar

- Gasto de matriculación y pre-entrega razonables.
- Descuentos/Campañas aplicadas OK. Incluyen positiva y negativa de extensión garantía, base, TRADE-IN especial de patinete (pero sin el coste del patinete, supongo que no lo habrás pedido o te lo habrán ofrecido), y las dos de financiacion.
- Descuento de conce sobre PFF un 11% (dentro del rango objetivo para un FR 10~12%).

No es malo (tampoco una maravilla), pero está bien...

Un saludo!!


Casi se me pasa. Muchas gracias por tu análisis @cvillajos. Eres un crack!

PD: Efectivamente yo desconocía por completo lo del patinete, y el comercial no me comentó nada tampoco!
The future will see our history as a crime.
Avatar de Usuario
alfmagar
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 30 Oct 2019, 12:46
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Oscar79 el 05 Dic 2019, 22:24

alfmagar escribió:
cvillajos escribió:
alfmagar escribió:Buenas,

aunque ya lo he comprado a finales de Octubre, me gustaría saber que opina el maestro @cvillajos sobre este presupuesto. Decir que estuve en varios concesionarios comparando, y hasta que en otro no me dijeron "lo siento, no te puedo mejorar esa oferta que te han hecho" no paré....

El coche que entrego es un Fiat Grande Punto con 90k KM de 2007.

[ Imagen ]
[ Imagen ]


Se me han acumulado muchos presupuestos, pero estos días ha sido imposible ponerme con ello. Demasiadas cosas a la vez...

A ver si empezamos a retomar esto con @alfmagar

- Gasto de matriculación y pre-entrega razonables.
- Descuentos/Campañas aplicadas OK. Incluyen positiva y negativa de extensión garantía, base, TRADE-IN especial de patinete (pero sin el coste del patinete, supongo que no lo habrás pedido o te lo habrán ofrecido), y las dos de financiacion.
- Descuento de conce sobre PFF un 11% (dentro del rango objetivo para un FR 10~12%).

No es malo (tampoco una maravilla), pero está bien...

Un saludo!!


Casi se me pasa. Muchas gracias por tu análisis no @cvillajos. Eres un crack!

PD: Efectivamente yo desconocía por completo lo del patinete, y el comercial no me comentó nada tampoco!

Me podrías explicar lo del patinete porque yo no lo entiendo muy bien
Avatar de Usuario
Oscar79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 30 Oct 2019, 09:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Danielillo38 el 07 Dic 2019, 10:37

cvillajos escribió:
cvillajos escribió:
Danielillo38 escribió:
Danielillo38 escribió:Buenas tardes, soy nuevo por aqui y buscando información sobre el fr he encontrado el foro, a ver si me podéis ayudar y decir que tal esta la oferta q me han realizado hoy.
[ Imagen ][ Imagen ]



Os mando el presupuesto de hoy a ver si podeis decir como esta.

Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



@Danielillo38 mañana sigo con los tuyos.

Un saludo!!


Hola,

Te digo de ambos presupuestos:
- Ninguno tiene gastos de matriculación y pre-entrega -> perfecto.
- En ambos las campañas/descuentos están bien aplicadas. Quizá en el primero se pudiera cambiar la especial por patinete eXS (que es algo más elevado el descuento y no tienes por qué coger el parinete y así no sumar nada adicional), pero no sabría decirte exactamente.
- El descuento de conce sobre PFF: En el primero es un 11% directo. En el segundo empieza en 10%, luego añade 1% más (-248€) y por último, a boli, ajusta -127€... Eso en neto es aprox un 0,42% adicional, por tanto el total se queda en 11,42%.

Comparativamente está mejor (y más equipado) el segundo que el primero, aunque sea un precio un poco más elevado.

Un saludo!!



Decir que ya esta comprado, al final 20400€ por una campaña que entro en Diciembre de matriculación en Enero 2020.
También le he sacado patinete pagando 150€ , ahora toca esperar

Pd. Decir al amigo fredys que me ha mandado 2 mensajes privados, que no puedo contestar a su mensaje ya que no tengo los mensajes suficientes para ello. Y que el concesionario es automoviles Rueda en Málaga y son descuento para un Leon normal, no un St, entregando otro Seat.
Avatar de Usuario
Danielillo38
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 27 Nov 2019, 18:12
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor To_3 el 07 Dic 2019, 16:13

Buenas tardes a todos!
Me he topado con vosotros al intentar comparar precios, ya que estoy interesado en un Fr Fast Edition Plus Tdi Dsg.
Antes de nada decir que me parece un foro muy útil y con mucha información muy interesante, por lo que muchas gracias.
Os dejo el presupuesto que me han hecho hace 2 días (a primera vista no se "parece" mucho a otros que veo por aquí). Se supone que incluye "financiación mínima" de 10.000 (según el concesionario) y entregaría un Seat (que no está valorado en el presupuesto).
Soy muy novato en estos temas, por lo que cualquier ayuda/comentario será de agradecer.
Adjuntos

IMG_20191207_160040.jpg
Avatar de Usuario
To_3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 07 Dic 2019, 15:25
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 07 Dic 2019, 16:54

To_3 escribió:Buenas tardes a todos!
Me he topado con vosotros al intentar comparar precios, ya que estoy interesado en un Fr Fast Edition Plus Tdi Dsg.
Antes de nada decir que me parece un foro muy útil y con mucha información muy interesante, por lo que muchas gracias.
Os dejo el presupuesto que me han hecho hace 2 días (a primera vista no se "parece" mucho a otros que veo por aquí). Se supone que incluye "financiación mínima" de 10.000 (según el concesionario) y entregaría un Seat (que no está valorado en el presupuesto).
Soy muy novato en estos temas, por lo que cualquier ayuda/comentario será de agradecer.


Busca más conces... Ese presupuesto tiene "peros" por todos lados...
- La matriculación y pre-entrega es desorbitada (600€)
- Los descuentos/campañas le falta la "especial modelo en acción" y el "TRADE-IN" (aparte de la tasación del coche que entregues).
- El descuento de conce sobre PFF no hace falta ni calcularlo... Ya lo ponen ellos: 9%. Lejos del rango objetivo para un FR (10%~12%).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
To_3 (07 Dic 2019, 17:37)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor To_3 el 07 Dic 2019, 17:36

cvillajos escribió:
To_3 escribió:Buenas tardes a todos!
Me he topado con vosotros al intentar comparar precios, ya que estoy interesado en un Fr Fast Edition Plus Tdi Dsg.
Antes de nada decir que me parece un foro muy útil y con mucha información muy interesante, por lo que muchas gracias.
Os dejo el presupuesto que me han hecho hace 2 días (a primera vista no se "parece" mucho a otros que veo por aquí). Se supone que incluye "financiación mínima" de 10.000 (según el concesionario) y entregaría un Seat (que no está valorado en el presupuesto).
Soy muy novato en estos temas, por lo que cualquier ayuda/comentario será de agradecer.


Busca más conces... Ese presupuesto tiene "peros" por todos lados...
- La matriculación y pre-entrega es desorbitada (600€)
- Los descuentos/campañas le falta la "especial modelo en acción" y el "TRADE-IN" (aparte de la tasación del coche que entregues).
- El descuento de conce sobre PFF no hace falta ni calcularlo... Ya lo ponen ellos: 9%. Lejos del rango objetivo para un FR (10%~12%).

Un saludo!!


Muchísimas gracias por la rápida respuesta.
He mirado en 2 concesionarios "de confianza" y este era el mejor presupuesto. En ambos la matriculación y pre-entrega me han puesto lo mismo, habrá que rascar por ahí entonces para empezar. También en ambos me han puesto un 9%, de hecho este al principio era un 7% e "hizo un esfuerzo" para llegar al 9%.
El TRADE-IN si aparece un -826,45€, entiendo que me dices que a eso habrá que añadirle la tasación por el coche que entrego.
Si me añaden la campaña que mencionas de "especial modelo en acción" y me suben el descuento sobre el PFF al rango que indicas, ¿entonces si sería aceptable?
Como ya digo, estoy muy pez en estos temas, una indicación de un rango de precios aproximados entre los que sería una buena compra ya sería genial.
Muchas gracias, espero no estar spameando en exceso.
Avatar de Usuario
To_3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 07 Dic 2019, 15:25
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 07 Dic 2019, 20:59

To_3 escribió:
cvillajos escribió:
To_3 escribió:Buenas tardes a todos!
Me he topado con vosotros al intentar comparar precios, ya que estoy interesado en un Fr Fast Edition Plus Tdi Dsg.
Antes de nada decir que me parece un foro muy útil y con mucha información muy interesante, por lo que muchas gracias.
Os dejo el presupuesto que me han hecho hace 2 días (a primera vista no se "parece" mucho a otros que veo por aquí). Se supone que incluye "financiación mínima" de 10.000 (según el concesionario) y entregaría un Seat (que no está valorado en el presupuesto).
Soy muy novato en estos temas, por lo que cualquier ayuda/comentario será de agradecer.


Busca más conces... Ese presupuesto tiene "peros" por todos lados...
- La matriculación y pre-entrega es desorbitada (600€)
- Los descuentos/campañas le falta la "especial modelo en acción" y el "TRADE-IN" (aparte de la tasación del coche que entregues).
- El descuento de conce sobre PFF no hace falta ni calcularlo... Ya lo ponen ellos: 9%. Lejos del rango objetivo para un FR (10%~12%).

Un saludo!!


Muchísimas gracias por la rápida respuesta.
He mirado en 2 concesionarios "de confianza" y este era el mejor presupuesto. En ambos la matriculación y pre-entrega me han puesto lo mismo, habrá que rascar por ahí entonces para empezar. También en ambos me han puesto un 9%, de hecho este al principio era un 7% e "hizo un esfuerzo" para llegar al 9%.
El TRADE-IN si aparece un -826,45€, entiendo que me dices que a eso habrá que añadirle la tasación por el coche que entrego.
Si me añaden la campaña que mencionas de "especial modelo en acción" y me suben el descuento sobre el PFF al rango que indicas, ¿entonces si sería aceptable?
Como ya digo, estoy muy pez en estos temas, una indicación de un rango de precios aproximados entre los que sería una buena compra ya sería genial.
Muchas gracias, espero no estar spameando en exceso.


Si es cierto, se me pasó al mirar el presupuesto que el TRADE-IN lo tienes aplicado. Aun así ya te digo, la matriculación y pre-entrega es una burrada, te falta la campaña especial comentada (mira fotos de presupuestos más atrás en éste hilo y la verás) y el descuento de conce sobre PFF es bajo para un FR.

Quizá te toque cambiar de zona donde haya más competencia o lleven peor los números del año, pero también podrás ver en presupuestos anteriores de este hilo, que la mejora te va a compensar el desplazamiento, salvo que consigas mejorar todo lo dicho.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
To_3 (08 Dic 2019, 00:48)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Juanma84 el 08 Dic 2019, 17:37

Buenas estoy buscando presupuesto para un leon st 150cv TDI fast edition plus Dsg y me han dado por teléfono no en papel 24.900 financiando 10.000 ,no se si habrá algo mejor por aquí en el foro
Avatar de Usuario
Juanma84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Nov 2019, 22:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor dangerzone el 08 Dic 2019, 19:48

Os mando para que valoreis y me echéis una mano, gracias.
Adjuntos

presupeusto.jpg
presu1

presupeusto 2.jpg
presu2
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados