Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor kaiserssosse el 26 Ene 2017, 22:09

Raaz escribió:
Davi_TGI escribió:
dannycastel escribió:
Davi_TGI escribió:El acabado Style Plus tiene limitado el equipamiento en todos los motores, sin embargo en el Style si se puede configurar


@Davi_TGI ¿Cómo sabes eso? Te lo dijeron en concesionario?. No entiendo porque el el Style Plus lo tiene limitado. A caso alguien que compre el Plus no va a querer el navegador u el control adaptativo de velocidad de crucero... no entiendo nada...

¿Tu cual te has reservado Davi_TGI??

Por lo visto son como ediciones que sacan con un descuento especial..., cómo pasaba con el Connect, yo he cogido el Plus, si quieres otras opciones tendrás que coger el Style, pero si le añades el equipamiento del Plus te sale o salía más caro que éste


No entiendo muy bien que quereis decir.
Yo pedí un Leon Style plus y le meti varios extras. Tampoco me comentaron nada de que existiera un limite o extras imposibles.
Aqui dejo el presupuesto (Click para ampliar)
Imagen

¿Que os parece?
Saludos!

Vaya robo para un style!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kaiserssosse
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 25 Sep 2015, 15:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Atrak el 26 Ene 2017, 22:22

A mi esto me lo hacen en varios concesionarios... He hablado con vizkaya, Madrid, Valladolid, Segovia, Palencia, Salamanca.... Pienso recorrermelos todos con el teléfono hasta que me cuadre una oferta.
Y si, eso me han dicho varios. Que se lleva unos años haciendo esto, lo pides a la carta, se lo dan en el mismo plazo que si se hiciera normal, lo pagas y lo matriculan a nombre del concesionario y ellos están obligados a tenerlo a su nombre 6 meses. Firmas el contrato con un anexo donde te viene explicado todo y después de 6 meses se pone a tu nombre.
Falta saber si ese cambio lo hacen y lo pagan ellos y si hay alguna historia más q debamos saber.

En este mensaje, Atrak ha recibido un agradecimiento de:
davix16 (26 Ene 2017, 22:23)
Avatar de Usuario
Atrak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2017, 18:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor davix16 el 26 Ene 2017, 22:24

Atrak escribió:A mi esto me lo hacen en varios concesionarios... He hablado con vizkaya, Madrid, Valladolid, Segovia, Palencia, Salamanca.... Pienso recorrermelos todos con el teléfono hasta que me cuadre una oferta.
Y si, eso me han dicho varios. Que se lleva unos años haciendo esto, lo pides a la carta, se lo dan en el mismo plazo que si se hiciera normal, lo pagas y lo matriculan a nombre del concesionario y ellos están obligados a tenerlo a su nombre 6 meses. Firmas el contrato con un anexo donde te viene explicado todo y después de 6 meses se pone a tu nombre.
Falta saber si ese cambio lo hacen y lo pagan ellos y si hay alguna historia más q debamos saber.



Gracias, información muy interesante, lo trataré con mis comerciales cuando lo vaya a coger,

Saludos,
Avatar de Usuario
davix16
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Oct 2011, 11:03
Ubicación: Zaragoza
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Atrak el 26 Ene 2017, 22:29

De nada. Espero que si os sale un muy buen precio me lo digáis que estoy como loco porque me cuadre una oferta y cogerlo ya.
Por cierto, yo curro en Michelin y los neumáticos me los paga la empresa siempre y cuando me monten Michelin en el concesionario. He pedido que investiguen a ver con que neumáticos sale de fábrica.
Avatar de Usuario
Atrak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2017, 18:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor altonxp el 26 Ene 2017, 23:25

Atrak escribió:De nada. Espero que si os sale un muy buen precio me lo digáis que estoy como loco porque me cuadre una oferta y cogerlo ya.
Por cierto, yo curro en Michelin y los neumáticos me los paga la empresa siempre y cuando me monten Michelin en el concesionario. He pedido que investiguen a ver con que neumáticos sale de fábrica.

Vag no monta Michelin, normalmente son neumáticos alemanes
Avatar de Usuario
altonxp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Abr 2009, 18:50
Agradecido: 15 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor BeldaGTI el 27 Ene 2017, 11:12

Buenas gente, me presento por aquí aunque llevo tiempo en la sombra observando este foro jeje. Bueno aquí dejo primer presupuesto mirado para que los "gurús" me iluminen.
Adjuntos

IMG_1511.JPG
Avatar de Usuario
BeldaGTI
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2016, 11:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Atrak el 27 Ene 2017, 15:38

Me han llamado sobre el tema de los neumáticos y me dicen que ellos no saben que marca montan. Después en Palencia me han dado precio provisional como particular y también haciendo un vehículo demo, que no km0. Cuando tenga el presupuesto por escrito lo cuelgo. El provisionale que me han dado se acerca a lo que yo quiero pero todavía le queda un poco. en cuanto a los neumáticos me dice que se busca la vida para montarme Michelin. La verdad es que muy buen trato y buena gente.
Avatar de Usuario
Atrak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2017, 18:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Atrak el 27 Ene 2017, 15:52

Por cierto. He llamado a coche.com y la he pedido explicaciones de las ofertas falsas que vienen en su web, en concreto la del Cupra que es la que me interesa a mi. Me han pedido perdón un montón de veces y que lo van a mirar.
Avatar de Usuario
Atrak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2017, 18:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor winchester_yo el 27 Ene 2017, 18:20

Nuevo presupuesto, a ver que os parece! Creéis que puedo apretarle más??
Tened en cuanta que este está al 4% de Iva y el anterior al 21%, porque aún no sabíamos si podría aplicarlo.
Adjuntos

14855376275651990371164.jpg

14856051486221700937991.jpg
Fieras en el garaje:
Seat Leon Mk1 - 1.9 TDI 110 Cv
Seat Leon Mk3 Fr plus - 1.4 TSI 150 Cv
:rey: :aplauso: :reverencia:
Avatar de Usuario
winchester_yo
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 23 May 2011, 00:29
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor tate el 27 Ene 2017, 21:54

Hola a todos,

Soy nuevo total pero aprovecho para recoger la sabiduria del foro para mejorar el presupuesto recibido para un ST 1.4 TSI de 125cv, con el acabado Style Plus.

Comentar que me he descargado la plantilla Excel, pero no termino de entender como rellenarla :zoquete:. Por cierto, falta un descuento adicional de 1169€ con el concepto de SEAT FINANCIAL SERVICES. Asi que el importe final queda en 18492.74€.

Por cierto, ¿recomendáis los Full Led y la camara de visión trasera?
Adjuntos

IMG_20170127_213218.jpg
Avatar de Usuario
tate
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Ene 2017, 21:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor rupy el 28 Ene 2017, 11:05

winchester_yo escribió:Nuevo presupuesto, a ver que os parece! Creéis que puedo apretarle más??
Tened en cuanta que este está al 4% de Iva y el anterior al 21%, porque aún no sabíamos si podría aplicarlo.


Me parece muy buen precio incluso poniendo el IVA al 21%

A mi con los mismo extras pero un Xcellence automatico y entregando el Ibiza 24.200€

¿En que confesionario estás mirando si puede saberse?

Jn Saludo
Avatar de Usuario
rupy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2017, 14:54
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor dabidvidal el 28 Ene 2017, 11:11

winchester_yo escribió:Nuevo presupuesto, a ver que os parece! Creéis que puedo apretarle más??
Tened en cuanta que este está al 4% de Iva y el anterior al 21%, porque aún no sabíamos si podría aplicarlo.


Hola winchester_yo..., prácticamente quiero comprar el mismo coche que tu, quitándole algún extra y con cambio automático. Además lo quiero para ya!. Tu crees que si le decimos a nuestros respectivos comerciales que estamos mirando, que podemos traer a otro comprador, nos hará mejor oferta??...a ellos supongo que les interesa. ¿alguien ha hecho esto alguna vez? :neutral:
Avatar de Usuario
dabidvidal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2017, 11:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Khronos el 28 Ene 2017, 13:49

Hola a todos! Pregunta rápida, ¿Cómo veis un SC FR Plus 1.4 TSI 150 CV en rojo, techo solar y full link por 16.930€? En el Excel me dice un 15,46% de descuento sobre PFF, ¿lo habré rellenado mal?
Pd: Es financiado y aunque no entrego coche, si me hacen un descuento por tener un Seat en la familia

Saludooos
Avatar de Usuario
Khronos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 16 Ene 2017, 19:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor dabidvidal el 28 Ene 2017, 18:02

Khronos escribió:Hola a todos! Pregunta rápida, ¿Cómo veis un SC FR Plus 1.4 TSI 150 CV en rojo, techo solar y full link por 16.930€? En el Excel me dice un 15,46% de descuento sobre PFF, ¿lo habré rellenado mal?
Pd: Es financiado y aunque no entrego coche, si me hacen un descuento por tener un Seat en la familia

Saludooos


Khronos... donde puedo descargar ese excel del que hablais?. Gracias.
Avatar de Usuario
dabidvidal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2017, 11:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor -alberto- el 28 Ene 2017, 18:11

tate escribió:Hola a todos,

Soy nuevo total pero aprovecho para recoger la sabiduria del foro para mejorar el presupuesto recibido para un ST 1.4 TSI de 125cv, con el acabado Style Plus.

Comentar que me he descargado la plantilla Excel, pero no termino de entender como rellenarla :zoquete:. Por cierto, falta un descuento adicional de 1169€ con el concepto de SEAT FINANCIAL SERVICES. Asi que el importe final queda en 18492.74€.

Por cierto, ¿recomendáis los Full Led y la camara de visión trasera?


Yo los full led si se los pondría, la cámara si pones sensores de aparcamiento se podría prescindir de ella.
Yo por 21000€ e cogido el ST 1.4 150cv FR plus con 2500€ en extras (incluyendo pintura)
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados